Omega

7.3K 469 142
                                    

Ser un héroe ya es por si solo una jodida y enorme carga, luchar para mantener a las personas seguras, pelear por ellas y asegurarse de no causar más desastres de los que los imbéciles villanos provocan... Es cansado y a veces frustrante... Aún así es lo mejor del mundo.

Para un Alfa dominante de 24 años no es nada, sobre todo al tener el mejor jodido quirq del mundo. Poder crear explosiones a placer en las palmas de mis manos, tan poderosas y capaces de vencer a quien sea, es jodidamente perfecto. Si bien tuve que controlar mi carácter que es similar a mi quirk, no fue problema. Lo fastidioso e insoportable no es mi poder ni mi casta, es lo que está conlleva y lo que todos esperan de ti por eso, pareciera que no les importa que tan increíble sea como héroe, solo quieren que haga lo que se supone debería...

"Busca un Omega" "Ten hijos" "Debes casarte" "No desperdicies tus perfectos genes"... Todo eso es una mierda...

No es extraño que sea parte de los primeros cinco lugares en el top de héroes, la mayoría son Alfas, y puedes contar con los dedos de una mano a los que somos dominantes.

Los Omegas están en un rango menor, de hecho solo hay tres héroes Omegas, y eso es por qué son una clase extraña, muchos dicen que son como estrellas fugaces, es extraño verlas, pero si lo haces, jamás lo olvidas... y definitivamente querrás que te concedan un deseo, pero jamás lo harán...

Omegas Dominantes...

Son malditamente lindos e increíblemente fuertes, no solo por sus quirks, sus jodidas feromonas pueden noquear a un Alfa Dominante, y eso los coloca por encima de los Omegas normales, incluso los villanos les temen, de nuevo, no solo por su poder, sino por qué son realmente cautivadores, y si se lo proponen pueden causas estragos en sus mentes y corazones... En pocas palabras... Son un dolor en el culo...

Suneater, Uravity y Chargebolt...

Tamaki Amajiki, Ochako Uraraka y Denki Kaminari... fuertes, con qirks realmente sorprendentes y útiles... por desgracia también, cómo dije, son un dolor en el culo.

Si, son interesantes, pero afortunadamente para mí, ninguno de ellos a logrado hacerme siquiera parpadear. Si hablamos de dominantes, soy de los más jodidamente imponentes. Solo dos héroes han podido hacerme flaquear, mi mentor y héroe número uno hasta hace dos años, Yagi Toshinori, mejor conocido como Allmight... y el imbécil de Enji Todoroki... Endevor, actual número uno... ¡Puag!

Mi mentor se retiro después de acabar con el más grande villano al que nos habíamos enfrentado, AFO. Lo derrotó solo, y los demás héroes profesionales, incluído yo, y algunos apenas por graduarse desintegramos la Liga de villanos... A un alto precio.

Perdimos a muchos compañeros y Allmight casi muere... la salud de Toshinori se vio tan afectada que tuvo que retirarse. Se fue de Japón un año para recuperarse, y hacia solo un año que había regresado, visiblemente mejor, pero sin poder usar su quirk... Fue una desgracia para todos.

Solo contadas personas sabían que tenía una Omega y un hijo. Yo soy uno de ellos, pero aún así jamás los vi, el los mantuvo en E.U. para protegerlos. Solo Nezu y Aisawa los conocían.

Se convirtió en profesor de la UA y asesora a los héroes, sigue siendo respetado y admirado por todos, y sus ideales y forma de pensar se han mantenido arraigados en la forma en la que se lleva a cabo la ley.

De hecho Allmight fue de los que apoyaron que ese trío de Omegas fueran aceptados en la UA, la mejor escuela para formar héroes del mundo, hizo que los anticuados idiotas que aún manejan la comisión de héroes aceptarán las pruebas de su fuerza. Lo lograron con creces y no hubo un solo alfa en la sala que no diera su voto a favor.

DOMINANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora