Manada

1.3K 117 73
                                    


1 Año después


— ...Y me dijo que necesitaba tiempo para que su recuperación fuera total y que estaría bajo el cuidado de Shinso e Inasa así que no tenía de que preocuparme, pero ya pasaron ocho meses desde la última vez que hablé con él — dijo Izuku con la mirada en el suelo.

— Bueno, después de lo que nos dijeron es obvio que podemos confiar en que está bien, Inasa jamás dejará que nada le pase, y el imbécil de Shinso demostró ser profesional y eficiente — dijo Eijiro con una mueca de asco al referirse al idiota pelimorado — además Aizawa confía en él, así que estará bien, no te preocupes demasiado, él mismo nos lo dijo, solo démosle tiempo, no es fácil superar todo lo que sucedió lo importante es que se recupere no importa el tiempo que le tomé — suspiró tomando el hombro del peliverde tratando de darle ánimos.

— Si, pero en verdad me preocupo que se fueran sin decir nada la última vez, nisiquiera se despidieron y no dijeron por qué — siguió quejándose.

— Bueno Izu, pasaron el celo de uno de ellos juntos, creo que me sorprende más que hayan viajado y que no hubieran ido directo a un hospital — dijo entre risas — ambos son Alfas, no puedo ni imaginarme como habrá terminado el otro — se burlo tratando de relajar al Omega que lo miró con una ceja levantada.

— Si, y eso es otro asunto, ambos son Alfas ¿Cómo pudieron pasar un celo juntos? — preguntó más para si mismo que para que le contestara.

— Bueno, creo que eso es algo que solo ellos sabrán, mientras sean felices no importa, pero sí fue extraño que huyeran de esa forma — analizó sin comprender tampoco — Pero siguieron en contacto así que estaban bien, solo hay que dejarlos seguir como mejor les plazca, somos amigos pero ellos deben continuar su camino y nosotros solo podemos apoyarlos lo mejor que podamos, y si eso implica darles tiempo entonces está bien, demoselos y esperemos a que todo mejore y decidan volver — siguió el pelirrojo tratando de animarlo — Además Shoto dijo que se iría un año más, hay que ser pacientes, volverá cuando esté listo — dijo alborotando el cabello verde con cariño.

- ¡¡Ahí están!! — se escuchó un fuerte grito y una multitud de reporteros los rodeo de inmediato.

- Estamos en vivo desde el lugar donde se llevó a acabo el arresto de una importante banda de tratantes de Omegas - comenzó a relatar ante una camara una reportera de curiosa piel rosa y mirada brillante - las agencias de el héroe Fat Gum y Dinamygth se unieron para crear una redada planeada desde hace meses. El héroe Deku y Red Riot fueron los principales dirigentes de la operación que resultó en la aprehensión de veinte involucrados y la liberación de veintiocho Omegas que mantenían cautivos contra su voluntad. ¡Está es la primera vez que logramos acercarnos para una entrevista con ambos héroes! - casi gritó notablemente emocionada - ¡Deku! Por favor díganos lo que ha sucedido! -

— Fue una estrategia planeada minuciosamente por ambas agencias, las investigaciones nos llevaron a este lugar y nos movilizamos de inmediato para salvar y proteger a los y las Omegas que se encontraban siendo explotados — explicó el peliverde tratando de mantener la calma, era la primera vez que se veían rodeados de reporteros y contestando preguntas sin la presencia de sus mentores.

- Sin duda es un gran paso para terminar con todas las redes criminales que han intentado invadir Japón los últimos meses, y es un alivio saber que contamos con héroes tan poderosos y capaces como ustedes, todos estamos agradecidos, sobre todo las familias de los Omegas a quienes han logrado liberar - dijo mirándo a ambos héroes con una sonrisa.

— Todos los héroes deseamos mantener la paz y la felicidad de la gente, y nos esforzaremos aún más para asegurar que la población se sienta segura, ya sean Omegas Alfas o Betas, todos merecemos paz y seguiremos luchando para conseguirla y mantenerla — dijo más seguro, sintiendose feliz por haber logrado ayudar a quienes lo necesitaban.

DOMINANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora