Entraron a la casa seguidos de Inasa y Shoto que no habían dicho mucho, solo les pidieron hablar en privado e Izuku de inmediato les ofreció su hogar.
Se sentaron en el comedor mirándolos curiosos, esperando lo que tenían que decir...
...
Los cuatro se quedaron completamente quietos, nisiquiera parpadeaban mirándolos fijamente.
Algunos intentaron hablar y separaron sus labios, pero no sabían como preguntar o que decir, así que volvieron a quedarse quietos mirando a ambos Alfas frente a ellos.
— Si, esa era la reacción que esperaba —dijo Shoto bajando la mirada hacia su mano unida a la de Inasa sobre la mesa.
— Shoto... — al fin Izuku levantó un poco la voz llamando su atención.
El bicolor suspiro y lo miro apretando la mano de Inasa, preparándose para lo que fuera a decirle.
— Estoy tan feliz por ti... Por ambos — balbuceó el peliverde con los ojos enormes y llenos de lágrimas — hay alguien a quien amas y te ama, es maravilloso... — habló con la voz quebrada mirando los ojos eterocromaticos que parecían listos para recibir un regaño.
Shoto lo miró y recordó lo mucho que le gustaba, no solo por ser hermoso y encantador, sino porque su corazón y alma lo eran por igual. Le regreso la sonrisa feliz e Inasa le apretó suavemente la mano sonriendole de oreja a oreja.
— Vaya bro — murmuró Eijiro mirándo al bicolor, entendiendo su preocupación y el por qué se veía tan angustiado — bueno, tu sabes que me gustan las cosas masculinas... Pero tú lo llevaste al siguiente nivel — dijo con una leve carcajada guiñándole un ojo, tratando de relajar el ambiente.
— ¡Yo solo tengo una pregunta! — hablo Denki levantándose y poniendo las manos en alto, llamando la atención de todos — ¡¿Quien se la mete a quien?! — gritó mirándolos con los ojos abiertos al máximo y una sonrisa llena de sincera curiosidad.
Katsuki y Shoto escupieron la bebida que tomaban en ese momento mientras Izuku y Eijiro miraron a Denki con intención de callarlo, pero en vez de eso voltearon a ver a los Alfas esperando a que respondieran.
— ¡Bueno, veran...! — comenzó Inasa pero Shoto le tapo la boca con ambas manos y un fuerte sonrojo.
— ¡¿Quien vergas necesita saber esa mierda?! — gruño Katsuki jalando a Denki, sentandolo de nuevo.
— Pero yo... — trato de explicar el rubio.
— Kacchan tiene razón Denki, no es algo que se deba preguntar — hablo Izuku rápidamente — ... Aunque tampoco nos molestaría si responden — balbuceo con una sonrisa divertida.
— ¡Deku! — lo regaño Katsuki y el peliverde solo murmuró un leve "lo siento" hacia Shoto.
— Ya basta par de Omegas pervertidos — los regaño Eijiro con una sonrisa, volteando de inmediato hacia ambos Alfas — Chicos, si de verdad están bien con esto y son felices, entonces nos alegramos por ustedes — dijo sin desaparecer su sonrisa.
— Gracias a todos — hablo Inasa sonriendo —es muy importante para ambos, sobre todo para Shoto, estaba muriéndose del miedo aunque le dije que no debía preocuparse.
— De verdad me alegra que lo tomen así, sé que esto no es normal, es extraño y por eso me preocupaba decirlo — explicó el bicolor.
— Es amor — hablo Izuku mirandolo con ternura — solo eso importa, nada más Shoto, nada más — sonrió feliz estirando la mano y tomando la del bicolor con fuerza — quizá no es lo usual, pero no importa, si los hace felices, entonces es perfecto para nosotros — dijo seguro y firme, mirando a ambos Alfas que le regresaron la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTE
FanfictionAlfas, Omegas, Betas... Y entre ellos los conocidos como Dominantes. ¿Que hacer cuando un suceso doloroso te arrastra a tu felicidad y destino? ¿Como confiar? ¿Como decidir? *Katsudeku *18+ *Universo con Kirks La portada en mi diseño, las imágenes...