— ¿Puedo pasar? — susurró apenas entre abriendo la puerta de la habitación privada.
— ¿Izuku? — preguntó el bicolor volteando de inmediato a la puerta.
— Sí, soy yo — contestó asomando sus ojos, mirandolo con culpabilidad.
— Claro que puedes pasar, te he estado esperando — hablo más alto sonriendole con cariño y extendiendo los brazos hacia él.
Izuku sonrió grande y se avalanzó hacia Shoto corriendo, deteniendose de golpe antes de chocar con él, tratando de ser cuidadoso pero abrazandolo con fuerza.
— ¡No puedo creer que esto pasara, lo lamento tanto! — se disculpó en peliverde con al voz temblorosa.
— Basta Izuku, nada fue tu culpa — lo consoló con una sonrisa acariciando sus rizos con cariño.
— Pero... Las feromonas... Y tú... Y el cachorro — balbuceó comenzando a llorar, enterrando el rostro en el cuello del Omega que sonreía con comprensión, sabía que el peliverde se culparía por todo y le costaría trabajo convencerlo de lo contrario — ... El cachorro... ¡¿Dónde está?! ¡¿Por que no está aqui?! ¡No me digas que le pasó algo! — casi gritó mirando a todas partes, buscándolo y comenzando a agitarse pensando en mil posibilidades de que las cosas estuvieran realmente mal — ¡Lo sabía! ¡Shoto perdóname! ¡Le pasó algo a tu cachorro! ¡Nooo! ¡Jamás me lo podré perdonar! ¡Lo lamento tanto! — comenzó a llorar desconsolado aferrado al cuello del bicolor que dejó de intentar consolarlo y comenzó a preocuparse en verdad por él, no era normal que fuera tan dramático y fatalista.
— ¡Deku! ¿Que pasa? — pregunto Katsuki entrando a la habitación mirando preocupado al peliverde que estaba hecho un mar de lágrimas aferrado al bicolor que comenzaba a sentir que el aire le hacía falta — ¿Deku? — insistió acercandose y acariciando su espalda.
— Izuku, el cachorro está bien, no debes preocuparte, de verdad, Inasa sólo lo llevo a su revisión — explicó el bicolor aún acariciando sus rizos.
— ¿De verdad? — preguntó el peliverde levantando la vista, mostrando sus ojos enormes y ahogados en lágrimas.
— De verdad — lo calmó sonriendole con dulzura para tranquilizarlo.
— Ya te había dicho que estaban bien ¿Acaso no confías en mí? — lo reprendió Katsuki sonriendo de lado.
— Lo-lo siento — se disculpó alejandose un poco del bicolor y limpiando sus ojos — es-es que me preocupe tanto, aún faltaban unas semanas para que naciera, todo fue tan repentino... Y si le hubiera pasado algo... — gimoteo a punto del llanto de nuevo.
— Esta bien, lo entiendo, pero de verdad estamos bien, todo fue muy repentino, aún no entiendo lo que pasó, estaba bien, pero en cuanto sentí las feromonas de tu imbécil Alfa la fuente se rompió — le explicó mirándo a Katsuki con el ceño fruncido.
— No me pienso disculpar por algo que no fue mi culpa — gruño el cenizo cruzando los brazos, mirando hacia la ventana.
— Cómo sea — le gruño el bicolor de vuelta y volvió a mirar a Izuku con ternura, limpiando las lágrimas que aún humedecian sus mejillas — increíblemente todo salió bien, me atendieron de inmediato gracias a Denki, e Inasa no tardó en llegar conmigo, al parecer también gracias a Denki que lo hizo reaccionar con su quirk — explicó soltando una leve risita — no tuvimos más problemas y nuestro cachorrito nació perfecto, sano y tan fuerte como su padre — sonrió con dulzura alborotando de nuevo sus rizos y el peliverde le devolvió una sonrisa llena de ternura tomando su mano.
— Shoto... No sabes lo feliz que me siento por ti, tienes a un Alfa que te ama con locura y un hermoso cachorrito fruto de ese amor, ahora tienes a una verdadera familia, tu familia — dijo el pecoso apretando con fuerza las manos del bicolor que le sonrió más grande de lo que lo habían visto hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTE
FanfictionAlfas, Omegas, Betas... Y entre ellos los conocidos como Dominantes. ¿Que hacer cuando un suceso doloroso te arrastra a tu felicidad y destino? ¿Como confiar? ¿Como decidir? *Katsudeku *18+ *Universo con Kirks La portada en mi diseño, las imágenes...