Anhelo

1.4K 117 43
                                    

Izuku se tensó esperando el roce que acabaría con todo, pero el cuerpo de Kai salió volando hacia atrás estrellandose contra la pared.

— ¡¿Que mierda?! — gruño el Alfa furioso.

— ¡Nisiquiera lo pienses! — se escuchó un grito furioso.

Izuku se incorporó tosiendo, sintiendo la cabeza a punto de estallarle y el estómago revuelto a punto de vomitar. Busco con la mirada a quien lo había ayudado y vio como del suelo emergía la figura fornida del rubio, con la capa ondeando y mirando al Alfa con el ceño fruncido.

— Lemilion... — susurró con la voz ronca.

— ¡Tú! ¡Ya me tienes harto! — gritó Kai tocando la pared a su espalda y con un estruendo su cuerpo se transformó haciéndose parte de está. Vio al héroe con asco y se inclino tocando el suelo transformándolo en púas filosas y enormes.

Mirio activo su poder y las púas lo atravesaron sin dañarlo mientras Izuku saltaba esquivandolas con dificultad. Jadeó pesado y sin pensarlo se avalanzó hacia Kai repartiendo golpes en todo su cuerpo. El Alfa se protegió aguantando lo más que podía, pero salió disparado hacia los escombros con un fuerte estruendo levantando una capa de polvo oscura y espesa.

Mirio se acercó intentando encontrar al villano tomando el hombro de Izuku, iba a hablar cuando escucho los jadeos pesados y entrecortados del peliverde, lo miró preocupado y pudo notar el semblante cansado y pálido del pecoso que respiraba con dificultad. Se asustó y se distrajo tomándolo por los hombros, pero ese pequeño descuido bastó para que Kai saliera de entre el polvo y lo golpeara lanzándolo con fuerza hacia otra pared haciéndola pedazos, atravesandola y perdiéndose de vista dentro del edificio.

Izuku reaccionó rápidamente saltando hacia atrás alejandose del enorme villano pero Kai rugio con furia y de nuevo tocó el suelo haciéndolo temblar y provocando que de nuevo incontables estalactitas brotaran destrozando todo a su paso.

Izuku intento saltar para alejarse pero el dolor y el mareo se lo impidieron.
Gritó esquivandolas lo más que pudo pero no tenía la agilidad de siempre, estaba agotado pensando que no lograría evitar las últimas púas cuando unos fuertes brazos se aferraron a él y lo levantaron alejándolo del peligro. Sintió el movimiento y como lo bajaba, recostandolo con cuidado en un balcón cercano.

— Para ser tan poderoso luces realmente mal — escuchó una voz altanera y un tanto arrogante.

— ...Phantom Thief — dijo con trabajo mirando los ojos azules y brillantes del Alfa.

— Me sorprende que ese idiota haya podido acorralarte, creo que deberías darte un descanso, nos encargaremos de esto, no te preocupes — sonrió de lado con burla acariciando su mejilla suavemente, se dió la vuelta y saltó con agilidad hacia la calle donde Mirio ya estaba de pie de nuevo esquivando los golpes de Kai.

- ¡Deku! ¡¿Estás bien?! Hay muchos villanos aún, me están retrasando! - escuchó el gruñido furioso de Katsuki en el comunicador - ¡Deku! ¡Responde! - rugio con preocupación. Pero no podía contestarle, la cabeza le daba vueltas y el estómago lo sentía aún más revuelto.

Se levantó con trabajo y vio como Neito saltaba a la espalda de Kai, mientras Mirio lo distraía, y lo tocaba con la mirada concentrada. Mirio logro golpearlo y Kai quedó incrustado en la pared, lo que Neito aprovecho y con un salto se acercó a él tomando sus manos.

DOMINANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora