Monstruos

1.7K 143 80
                                    

— No hemos encontrado de dónde venía o en dónde estuvo escondiéndose todo este tiempo — dijo Yagi dejándose caer en su silla, lanzando el expediente de Muscular a la mesa — Denki, Katsuki, Onima y Kido han estado investigando los lugares donde podría haber estado, sin embargo aún no encuentran nada — suspiro pesado.

— Hemos buscado en los antiguos sitios donde estuvieron las instalaciones de la liga de villanos, la mayoría están completamente destruidas y en los demás no hemos encontrado nada — dijo Denki mirando a todos a los ojos.

— Ese maldito es la única pista que tenemos pero no nos sirve de nada si no podemos interrogarlo — dijo Katsuki que se mantenía recargado en la pared con los brazos cruzados — pero al menos sabemos que estaba cerca, no hay señales de él entrando a la ciudad en ninguna cámara o registro, tampoco en los alrededores así que es seguro que se escondía cerca. Además de que obviamente el hijo de perra invisible y él se conocían, quizá por la Liga — gruño enojado.

— Nunca supimos de nadie con ese poder durante la guerra, así que quizá hasta hace poco llegó o de alguna forma fue libre para actuar — hablo Aisawa serio.

— Lo importante es averiguar en dónde está, encontrarlo y detenerlo lo antes posible — dijo Yagi levantándose — Shoto dice no saber quien podría ser, es un héroe, ha detenido a muchos villanos, cualquiera querría vengarse de él. Eso no nos da pistas, así que solo podemos seguir buscando — dijo con pesadez.

— Obviamente esto tiene algo que ver con el suero Hagakure, es lo único que nos ha llevado a alguna parte, y pensándolo detenidamente... Quizá él chico con el que experimentaron no murió y sea el mismo a quien buscamos... — dijo Izuku mirando a Katsuki que apretó los puños con fuerza al escucharlo.

— O es alguien más que supo sobre el suero y lo utilizó — dijo Denki.

— ¿Estás seguro de que el chico murió?, ¿Quienes estuvieron presentes cuando lo descubrieron y cómo lo hicieron? — pregunto Yagi mirando a Endevor.

— Cuando las batallas comenzaban a menguar, algunos villanos comenzaron a hablar, daban las direcciones de los laboratorios y lugares de la Liga con tal de salvarse o disminuir sus castigos, así que comenzaron a circular las locaciones entre todos — Endevor comenzó a explicar con la voz sería — Yo estaba cerca de una de ellas, así que me dirigí ahí. Era una residencia como cualquiera, pero en el sótano encontré un laboratorio. Había papeles y maquinaria de hospital, además de líquidos y diversas muestras... El chico estaba en una camilla recostado y cubierto de sangre. Tome sus signos pero ya no tenía, así que llame a los demás y se encargaron de llevárselo y recolectar lo que había ahí. Todos los cuerpos se cremaron, no lo ví personalmente, pero eso se hacía con quienes no podíamos identificar o ya no había quien los reclamará... Todo era un caos, revisamos tantos lugares y llevamos demasiadas investigaciones... No puedo recordar cada detalle de cada caso... — dijo cruzando los brazos.

— Ya hemos revisado los registros una y otra vez, eso no nos dice nada nuevo — bufó Katsuki con fastidio.

— Bien, seguiremos investigando los lugares de la Liga, aún los que estén completamente destruidos — dijo Yagi con pesadez, debia pensar en otra estrategia.

— ¿Por qué seguir buscando tan lejos? — hablo Izuku con la mirada perdida, como pensando en voz alta — El único lugar en el que se vio a Muscular fue en las bodegas... si no hay señales de él en otro lugar hay que enfocarse ahí. Bajó la ciudad hay infinidad de túneles de alcantarillas y de seguro tambien espacios en dónde pudiera esconderse. Son kilómetros para recorrer, pero podríamos comenzar por la zona de las bodegas, quizá encontremos algo... — dijo saliendo de su estupor.

Todos lo miraron y Katsuki le sonrió grande.

— Bien, yo iré, no hay mucho en dónde buscar, las cloacas se concentran en el otro extremo de la ciudad, no hay muchos tramos en esa zona, así que será rápido — dijo Katsuki caminando a un lado del peliverde, tomando su cintura y dándole un beso en la mejilla.

DOMINANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora