Compañeros

4.1K 336 127
                                    

— ¡¿En serio le masticaste un brazo?! — dijo Denki riendo fuertemente mientras se sostenía el estómago.

— No pude dejar de sentir que debía someterse... ¡Y no lo hizo! ¿Cómo puedo concentrarme cuando él no coopera? — dijo Katsuki, recostado en el gran sillón de la sala con el brazo cubriendo sus ojos.

— Creo que te topaste con alguien igual a ti — dijo calmandose y sonriendo grande.

— No me ayudas idiota ¿Que se supone que haga? Además... Tu también eres un puto dominante... Y jamás te comportaste así... — dijo bajito, no le gustaba mencionar esa faceta de su amistad, pero siendo el único con quién había estado en esa situación, no le quedaba de otra.

— Bueno, eso es por qué no me molesta, al contrario, creo que me gusta ese tipo de trato — susurro sonrojandose y volteando a otro lado, incómodo, jamás habían hablado abiertamente de eso y no esperaba algo así de pronto.

— Jodido masoquista — dijo Katsuki con una sonrisa de burla.

— ¡Cállate imbécil! — gritó arojandole un cojín al cenizo que lo esquivo con una mano sin destapar sus ojos — ¿Y, lo verás hoy? ¿O aún está molesto contigo? — dijo sonríendo de nuevo.

— No está molesto, solo le di un poco de tiempo para que se acomodara en la casa de Yagi, tiene permiso unos meses. Le hará bien pasar tiempo con su padre — dijo con pesadez.

Hacia unos días que Izuku salió del hospital, pero no volvería a la escuela por el momento, el edificio seguía cercado por la investigación y le habían otorgado unos meses de permiso, además las vacaciones comenzaban en un par de semanas. Asi que de inmediato Yagi lo llevo a su departamento, tenía espacio suficiente para ambos, aunque debía atender asuntos durante el día, sabía que estaría seguro ahí. Además Eijiro no se había separando de él. En cuanto salió del hospital fue a recogerlo y lo acompaño.

Por desgracia para Katsuki Shoto también apareció y Yagi tuvo que correrlos a ambos ya que estuvieron a punto de pelear de nuevo.

— Supongo que su amigo puede protegerlo, pero aún así él debe acudir a la escuela y Yagi tiene trabajo ¿Quien lo cuidara mientras tanto? — pregunto con algo de preocupación.

— El departamento de Yagi está bien protegido, además pidió un par de guardias para custodiarlo — dijo con fastidio.

— Pues... La escuela es el lugar mejor protegido del país, lleno de héroes en entrenamiento y algunos profesionales... Aún no saben cómo burló todo eso, y tampoco si fue fortuito o planeado, no saben si lo encontrará... — se cayó de golpe al sentir las feromonas furiosas de Katsuki que apretaba los puños sin cambiar de postura.

— Lo sé... — dijo con la voz contenida — me encargaré de eso... - susurro aún furioso, pero el sonido de su teléfono lo distrajo — ¡¿Que?! — contestó aún molesto.

-¿Así contestas siempre?- escuchó la suave voz y la tintineante risita que reconoció de inmediato.

— ¡Deku! Lo siento, estaba... discutiendo algo — se disculpo de inmediato cambiando su tono de voz — ¿Que sucede? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? — pregunto levantándose, listo para salir en cuanto le dijera lo que necesitaba, ante la mirada llena de burla de Denki que disfrutaba demasiado ver a Katsuki tan afectado por el peliverde.

- ¿Podríamos hablar? Necesito tu ayuda en algo... - dijo serio.

Katsuki se tenso de inmediato, le preocupaba cualquier cosa que tuviera que ver con el pecoso.

— Claro, voy de inmediato, no tardaré — dijo mientras tomaba una chamarra y caminaba al pasillo.

- Bueno, de hecho... - contesto con la voz apenada.

DOMINANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora