Decir que no estaba nervioso era una enorme mentira. Y aunque esa palabra describía bien el sentimiento que crecía en la boca de su estómago, sabía que minimizaba esa sensación, necesitaba palabras con más peso para describirlo adecuadamente.
Suspiró y se talló las sienes por quinta vez en diez minutos, había preferido llegar antes al salón para prepararse mentalmente, y ahí estaba, esperando y deseando con todas sus fuerzas ser y hacer lo que debía.
Le había pedido a Yagi que llamara a Aisawa y sabía que esté estaría en el pasillo, aguardando y preparado para ayudar. Miró la puerta y suspiró pesado pensando en que debía agradecerle apropiadamente por su apoyo después.
Observo sus manos y volvio a tocar las muñequeras, analizandolas y asegurándose de que estaba todo en orden mientras su pierna se movía de arriba abajo golpeando con su talón el piso sonoramente, tan rápido que parecía el aletear de un colibrí.
Y de pronto se quedó quieto... Apretó los puños respirando profundo y lento una y otra vez hasta que sintío que su corazón se calmaba poco a poco. Relajó los hombros y sus puños se soltaron, ya solo los mantenía cerrados pero sin ejercer fuerza. Los ejercicios de respiración que Shinso le había enseñado en realidad funcionaban, y ahora más que nunca los necesitaba.
— Controlate Shoto... Eres un adulto, un héroe profesional y un Alfa Dominante fuerte y capaz de superar lo que sea... — murmuró para si mismo con los ojos cerrados — ... Y también un maldito desgraciado que lastimó a la persona que ama... — susurro abriendo los ojos, soltó un suspiro y miro sus manos abriéndolas y cerrandolas una y otra vez, sintiendo su pulso acelerarse de nuevo.
Antes de volver a dejarce llevar por la desesperación bufó enojado y se dió una bofetada. Ya había hablado muchas veces de eso con Shinso... No fue su culpa, no fue él quien lo quiso y lo planeo... Él jamás le habría hecho daño a Izuku, nisiquiera en sus momentos más desesperados había pensado en hacer algo contra su voluntad...
Respiró profundo, decidido, ya no podía seguir así, sabía que parte de su recuperación era afrontar todo y ahora ver a Izuku sería un enorme reto, pero debía hacerlo, además si era sincero con sigo mismo... Deseaba verlo.
Estaba inmerso en sus emociones cuando la puerta se abrió. De inmediato bajo la mirada aguantando la respiración, era el momento, estaba ahí. Soltó el aire lento y levantó el rostro, mirando a la persona frente a él.
— ¿Bakugo? — murmuró mirando al cenizo que estaba de pie al otro lado de la mesa mirándolo fijamente, y aunque eso lo sorprendió también le hizo sentir algo que no esperaba — Gracias a dios que eres tú — dijo con alivio en su voz.
— ¡Ja! Creí que estaría en el puto infierno siendo torturado por un millón de jodidos demonios antes de escucharte decir algo así — se burlo el cenizo mirando los ojos eterocromaticos claramente cansados.
— Yo también — contestó el bicolor con una imperceptible sonrisa — debí suponer que te expondriás antes que Izuku... Y debo agradecerte por eso — murmuró mirando a los ojos al cenizo.
— ¡No lo hice por ti maldito imbécil! No voy a permitir que nada le pase y si tengo que matarte para que sea así, con gusto lo haré — le gruñó mirándolo con el ceño fruncido.
— Lo sé, y creo que está bien que te vea a ti primero, Dabi ama con locura a Izuku, pero a ti te odia y te desprecia con el alma — afirmó mirando los ojos carmín.
— Si, el hijo de perra me dió esa puta leve impresión — gruño el cenizo con un filoso sarcasmo.
— Debo decir que yo también lo amo, deseo verlo y hablar con él — dijo serio sin apartar la mirada — pero aún tengo miedo de que ese hijo de perra salga y le haga daño — gruño apretando los puños con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTE
FanfictionAlfas, Omegas, Betas... Y entre ellos los conocidos como Dominantes. ¿Que hacer cuando un suceso doloroso te arrastra a tu felicidad y destino? ¿Como confiar? ¿Como decidir? *Katsudeku *18+ *Universo con Kirks La portada en mi diseño, las imágenes...