— ¡Por centésima vez vieja bruja! ¡No! ¡No estoy saliendo con el Pikachu con cara de idiota! ¡¿En qué puto idioma te lo tengo que decir para que lo entiendas?! —
— ¡Por favor Katsuki! ¡Llevan viviendo juntos un año! ¡No me puedes decir que no a pasado nada entre ustedes! ¡Está claro que serían perfectos juntos, solo debes darle una oportunidad a tu amargado corazón de... —
— ¡No! ¡No lo necesito, no lo quiero y si así fuera no sería con ese idiota! —
- ¡Yo también te quiero Katsuki! -
— ¡Cállate idiota! ¡Nadie está hablando contigo! —
— ¡Algún dia vas a encontrar a alguien que va a cambiar ese jodido carácter tuyo, y quiero estar ahí para reírme en tu cara! ¡Mocoso malcriado! —
_ ¡Tu me criaste vieja bruja! —
_ ¡Pues soy un asco de madre! —
— ¡Tu lo has dicho! -_
— ¡Escúchame bien Katsuki!... —
— Voy a colgar, hasta el próximo mes... —
...
— Maldita sea... — susurro Katsuki parpadeando con pesadez — Jodió sueño... — dijo mientras se tallaba los ojos con fuerza tratando de regresar al presente.
— ¡Katsuki!... — se escuchó la voz preocupada de Denki junto a él — ¡Por fin despiertas! ¡Me estaba preocupando que te hubieran dado una sobre dosis de supresores y sedantes y te hubieran dejado en coma! — grito lanzandose a su cuello, abrazandolo con fuerza.
— Quítate idiota ¿Cuanto tiempo dormí? — dijo sacudiéndose al rubio de encima.
— ... Un mes — dijo con los ojos cristalizados.
— ¡¿Que?! ¡¿Cómo mierda pude estar inconciente un mes?! — gritó sentandose en la cama, aventando la sábana y mirando su ropa. Aún llevaba su traje desgarrado y sucio.
— ¡Pfff! ¡Perdón! ¡Siempre había querido hacer eso! — se rió a carcajadas tomando su estómago ante la mirada aterrada y confundida de su amigo.
— ¡Estás muerto maldito Pikachu idiota! — gritó avalanzandose contra el rubio que intento huir rápidamente sin lograrlo.
— Veo que estás mejor — escucharon una voz en la puerta — y con suficiente fuerza para casi matar a Denki — sonrió señalando al rubio que tenía las manos del cenizo en su cuello y se estaba poniendo morado.
— Lemilion... — dijo a modo de saludo soltando al rubio que jadeo sintiendo que volvía a la vida — ¿Que quieres?... ¿Que paso? — dijo sintiéndose confundido, no recordaba que hacía ahí.
— Tranquilo, el sedante que te dieron es en verdad fuerte, te sentirás confundido, pero los recuerdos volverán en unos minutos, ¿Cómo te sientes? — dijo acercándose con una sonrisa.
— Bien, creo... ¡¿Por qué mierda me dieron un sedante?! — gritó enojado, como era posible que lo hubieran obligado a dormir, que idiotez había pasado para que... y las imágenes volvieron de golpe.
Todo lo sucedido lo golpeó con fuerza mareandolo y provocandole náuseas. Se levantó y corrió al baño arrojandose al excusado y vomitando sonoramente.
— ¿Eso es normal? — pregunto Denki acercándose a la puerta del baño con precaución, pero preocupado por su amigo.
— Me temo que si, no te preocupes, en un momento se sentirá mejor, el efecto se disipó — dijo sonriendo con burla.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTE
FanfictionAlfas, Omegas, Betas... Y entre ellos los conocidos como Dominantes. ¿Que hacer cuando un suceso doloroso te arrastra a tu felicidad y destino? ¿Como confiar? ¿Como decidir? *Katsudeku *18+ *Universo con Kirks La portada en mi diseño, las imágenes...