"Dabi"

1.5K 129 81
                                    

— Como vas ahí abajo Kats? ¿Te diviertes? — dijo Denki con burla.

— Cállate idiota, esto es asqueroso, que bueno que Deku no vino, habría vomitado de inmediato — dijo sacudiendo sus botas del agua sucia y restos de cosas que no quería saber que eran o habían sido.

— ¡Jajajaja! Lo siento amigo, si quieres puedo ir a ayudarte después que termine — se ofreció sin dejar de reír.

— Na, yo me metí en esto y ahora lo terminaré, le dije a Deku que lo haría — dijo sentandose con pesadez en un caja vacía afuera de una bodega.

— De acuerdo amigo, te llamaré después, saluda a las ratas de mi parte — dijo con una risita de burla y apagó su conunicador, no quería escuchar los gritos del cenizo.

— ¡Maldito Pikachu idiota! — gritó pero ya no escuchó nada más. También apago su conunicador, era más cómodo llevarlos en el oído que tener que usar su celular para hablar, además en las alcantarillas la recepción era una mierda. Aún le faltaba la mitad del recorrido y comenzaba a pensar en enviar al par de idiotas a terminarlo.

Estaba a punto de levantarse para continuar cuando su teléfono vibró. Lo saco de su bolsillo con una mueca y miro la pantalla, de inmediato frunció el ceño, era demasiado extraño que él lo llamara.

— ¿Que quieres idiota? — contesto con voz de fastidio.

— Bakugo, ammmm, escucha, debo decirte algo, no estaba seguro pero creo que es necesario, mi instinto me dice que te lo diga así que le haré caso — murmuró Eijiro sin decir nada en concreto.

— ¡Escupelo idiota! ¡No tengo todo tu maldito tiempo! ¡Ve al puto grano! — gritó en verdad molesto, odiaba que las personas dieran rodeos.

— ¡Bien! Solo, por favor no me grites y escúchame primero — dijo tratando de mantenerse calmado — Izuku tuvo una idea para atraer al bastardo invisible, dejo una nota en el departamento de Shoto, dijo que aún lo vigilaba y seguramente se presentaría si lo citaba. Shoto estará cerca para ayudarlo en caso de ser necesario. Nisiquiera sabe si funcionará, pero quería probarlo y sabía que ninguno de nosotros estaría de acuerdo. Me lo dijo apenas hace unas horas y me pidió acompañarlo como apoyo. Si tiene problemas me llamara con un botón de pánico que le dí. No estaba de acuerdo pero me dijo que lo haría de todos modos, así que preferí venir con él... Tenía que decírtelo, quizá nisiquiera se presente, pero no podía dejarlo solo así — dijo rápidamente tratando de explicar lo que pasaba.

— ... ¿Dónde mierda estás? — pregunto el cenizo con la voz casi de ultratumba, sería y ronca como nunca.

— Afuera del edificio, me dijo que Shoto estaría fuera del departamento y también a la espera de cualquier señal — dijo mirando hacia arriba, el último era el piso del bicolor.

— ¡Voy para haya! ¡¡Ve de inmediato y sácalo de ahí!! ¡¡No permitas que ese imbécil se le acerque ni un poco!! ¡¿Me escuchaste?! — gritó sintiendo la garganta rígida, al mismo tiempo que su boca se llenaba de un sabor amargo.

Colgó de inmediato y ayudándose con sus explosiones se impulso hacia los techos de las bodegas, tratando de llegar lo más pronto posible, estaba al otro lado de la cuidad, aunque se reventara los brazos sabía que tardaría en llegar.

— ¡¡Joder Deku!!... ¡¡Maldita sea!! — gruño sintiendose desesperado, solo a su estúpido Omega se le podía ocurrir un plan tan arriesgado y por si fuera poco usarse a sí mismo como cebo.

Gruño aún más fuerte al imaginarse a Izuku frente al maldito bastardo si es que el plan funcionaba y se presentaba. Uso ese odio y creo explosiones aún más fuertes, necesitaba llegar de inmediato.

DOMINANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora