Su pulso se acelero al punto de sentir que sus venas estallarían y el corazón saldría corriendo de su pecho.
~ Esp... mh... espera ~ apenas pudo murmurar contra los labios suaves y dulces que se deslizaban sobre los suyos.
El sabor de la saliva era tan delicioso y concentrado que poco a poco le nublaba la mente evitando que pensará en cualquier cosa que no fuera el majestuoso Alfa que lo besaba con adoración presionando su cuerpo contra el suyo, envolviendolo en sus brazos tan fuerte que impedía cualquier intento de huida.
Con un jadeo que casi se escuchó como un gemido el Alfa se separó de los carnosos y deliciosos labios apenas un centímetro, inhalando el dulce aliento que brotaba como un halo de ambrosía y le estaba haciendo perder la voluntad para controlarse.
— No... — susurró con la voz gruesa, en un ronroneo que erizó la piel del Omega provocando que un sensual gemido involuntario brotará de su garganta.
Una sonrisa se formó en sus delgados labios ante la reacción y se atrevió a abrir los ojos buscando la mirada del pequeño cenizo que respiraba agitado y temblaba entre sus brazos. Pero en cuanto lo hizo se arrepintió de inmediato.
Los ojos verdes y entrecerrados le devolvieron la mirada, se reflejó en ese estanque cristalino de agua limpia, sanbullendose en él sintiendo su corazón acelerarse hasta lo imposible. La visión frente a él fue más de lo que pudo soportar, esos hermosos ojos llorosos y las mejillas encendidas lo llamaban, pero los labios entreabiertos húmedos y rojos, tan sensuales, lo invitan a devorarlos hasta saciarse, pero sabía bien que jamás seria suficiente, lo desearía toda su vida, lo necesitaría siempre... Le perteneceria y serviria como su eterno esclavo si él le concedía el privilegio y la dicha de sumergirse en su aroma y su cuerpo...
— No quiero esperar... — apenas pudo hablar y con un gruñido suave atrapó ese manjar rojo y voluptuosos entre su labios, deslizando su lengua delineandolo e invadiendo el interior de la jugosa boca con ella, saboreando y devorándolo con hambre y necesidad.
~ Entonces no lo hagas... ~
— El puto interés tiene pies — gruño Katsuki con sarcasmo al ver al par de Alfas en la puerta de su hogar.
Bajó del auto encontrandose con Izuku, tomando su mano y caminando juntos a la entrada mientras veía a Itzuki caminar despacio hasta encontrarse con el dúo en el césped.
— Estúpidos cachorros — gruño de nuevo mirando con el ceño fruncido cómo ambos le sonreían cómo idiotas a su pequeño cachorro.
— Ya no son cachorros Kacchan, ya han crecido y ahora se esfuerzan por conseguir lo que desean — murmuró Izuku mirando a los tres chicos sonriendo y no pudo evitar suspirar al recordarlos como unos pequeños que apenas caminaban.
— Sí, ya crecieron — gruño el cenizo frunciendo más el ceño — sólo recuerda que es lo que esos tarados desean Deku — dijo con media sonrisa mirando a Izuku con una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTE
FanfictionAlfas, Omegas, Betas... Y entre ellos los conocidos como Dominantes. ¿Que hacer cuando un suceso doloroso te arrastra a tu felicidad y destino? ¿Como confiar? ¿Como decidir? *Katsudeku *18+ *Universo con Kirks La portada en mi diseño, las imágenes...