Katsuki llegó como un huracán a la agencia de Endevor, no tenía tiempo para nada más, necesitaba ver la grabación de la conversación de Izuku y el bastardo invisible. Sin embargo no había nadie cuando entro, Burnin no estaba donde siempre y no se veía un alma.
Dió un bufido de desesperación y camino hacia la oficina de Yagi seguramente ahí podría buscar lo que necesitaba.
— ¡Bakugo! — escuchó la voz de Aisawa a sus espaldas antes de llegar a la oficina y volteo mirándolo, se veía serio y preocupado.
— Necesito ver la grabación de lo que pasó entre Deku y el bastardo invisible... — comenzó a decir, pero el pelinegro lo interrumpió.
— Lo sé, Eijiro nos envió un mensaje explicando lo que sucedio, Yagi se fue de inmediato, supongo que lo viste — dijo acercándose a él.
— Algo así, debo ver la conversación, no puedo perder tiempo, tengo que encontrarlo — dijo ignorandolo y continuo su camino.
Se apresuró a entrar y encendió la computadora, de inmediato tecleo lo que necesitaba y encontró cientos de videos sobre lo que había pasado. Busco rápidamente y comenzó a ver el que le pareció más confiable, sin embargo Aisawa lo pauso.
Katsuki volteo a verlo con el ceño fruncido y a punto de gritarle, pero su expresión lo hizo detenerse.
— Primero debes saber que estamos investigando lo que se dice ahí, se que será difícil, pero debes mantener la calma y permanecer enfocado — dijo tomando su hombro.
— Nada me importa más que buscar a Deku, así que me importa una mierda cualquier cosa que no tenga que ver con él — dijo con un gruñido, sacudiéndose la mano.
Volvió a reproducir el vídeo poniendo atención en todo, analizando con cuidado lo que sucedía. Aisawa se quedó a su lado, sabía que Izuku era su prioridad, pero también sabía que lo que se decía ahí tenía mucho que ver con él y su familia. Suspiro pesado y se mantuvo tranquilo esperando la reacción de su ex-alumno.
Sin embargo solo lo vio suspirar un par de veces y apretar los puños con fuerza en otras ocasiones sin desaparecer su marcado ceño fruncido. En cuanto el vídeo se cortó Katsuki se recargo en el respaldo de la silla apretandose el puente de la nariz. Y aunque trato de ocultarlo Aisawa vio como se limpiaba los ojos con discreción. No dijo nada, hizo como si no se hubiera dado cuenta, sabia que si intentaba consolarlo se volvería loco.
— Se que es mucha información y aún no sabemos si en realidad es cierta, estamos corroborando varias cosas, ademas algunas cadenas de televisión nos enviaron archivos que les llegaron de manera anónima, y al parecer son las grabaciones y documentos que menciono Hagakure — dijo serio tratando de mantener las cosas lo más profesionales que podia.
— Deja de querer aparentar que no estás esperando que explote algo — dijo Katsuki cruzando sus brazos, mirando la pantalla en blanco — No te preocupes, no lo haré — dijo con la voz ronca.
— Eres fuerte, pero esto va más haya de lo que deberías negarte — dijo sin cambiar la postura.
— No me interesa, eso es todo, si el bastardo de Endevor es culpable de lo que dice entonces asegúrate de que es así y encierralo de por vida, no se merece menos que eso... En lo que a mí concierne puede pudrirse en la cárcel o que se lo coja un puto Nomu, me da igual — dijo con un gruñido.
— Pero, era tu pad... —
— ¡Mi padre murió junto a mi madre! ¡El mismo día! ¡Los perdí a los dos al mismo tiempo! — gritó mirando al pelinegro con el rostro descompuesto — ¡Si Endevor asesinó a alguien debemos detenerlo y enjuiciarlo, hacer nuestro trabajo!... Y no es nada más que eso, nuestro trabajo — bufo con fastidio mirando de nuevo la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTE
FanfictionAlfas, Omegas, Betas... Y entre ellos los conocidos como Dominantes. ¿Que hacer cuando un suceso doloroso te arrastra a tu felicidad y destino? ¿Como confiar? ¿Como decidir? *Katsudeku *18+ *Universo con Kirks La portada en mi diseño, las imágenes...