Aroma

1.5K 133 140
                                    

— No Eiji, de verdad no es necesario que vengas — dijo Denki por tercera vez apretando fuerte el teléfono en su mano — es solo una plática con Shinso, no es la gran cosa, además se supone que debería ser algo personal y confidencial, no tendría sentido si mi Alfa está a mi lado — dijo con un suspiro cansado — ... ¡No! Claro que no te oculto nada... En serio... — murmuró cubriendo sus ojos con su brazo y mordiendose el labio inferior con fuerza. Odiaba mentirle, pero aún no sabía que hacer — No te preocupes, te llamaré en cuanto salga, tu concentrarte en tus materias y entrenamientos ¿Deacuerdo? — dijo con una sonrisa en la voz — Claro, nos veremos el fin de semana, lo prometo... También te amo, descansa... — colgó suspirando pesado.

Se tallo los ojos con fuerza y salió como relámpago de su habitación, bajando las escaleras de dos en dos llegando directo a la sala donde Izuku y Katsuki descansaban en el sillón, abrazados mirando la televisión.

— ¡Izuku Midoriya! — gritó en cuanto llego, apuntandole con un dedo. El peliverde brinco entre los brazos del Alfa que miró a Denki con una ceja levantada — ¡¿Por qué rayos le dijiste a Eijiro sobre la cita con Shinso mañana?! — gritó mientras unas leves descargas brotaban de su cuerpo.

— ¿Que? Pero... — murmuró él peliverde.

— ¡Pero nada! ¡Sabes lo sobreprotector que es y ahora está preocupado e insistió en acompañarme! ¡Apenas está comenzando a retomar sus clases olvidándose de todo el desastre de los últimos meses, debe concentrarse, no quiero que se distraiga con tonterías! — grito de verdad enojado mirando al peliverde con el ceño fruncido.

— No fue él — dijo Katsuki con la voz sería abrazando al peliverde que había comenzado a respirar agitado, a punto del llanto.

— ¿Que?... — murmuró Denki sin entender.

— Yo se lo dije — dijo el cenizo mirandolo fijamente.

— Pero... ¿Por qué tú...? — pregunto sin saber bien como formular la pregunta.

— ¡Escucha idiota! — dijo Katsuki levantándose — ¡Tu estúpido Alfa es la maldita persona más molesta del universo, no se ha cansado de hablarme y preguntarme cómo estás todos los días¡ ¡Deberías saber que todos hemos notado tu comportamiento, y él incluso lo nota por la forma en que hablas por teléfono! — dijo con un bufido molesto — Está preocupado y ha estado jode y jode y jode con querer saber cada detalle de como te sientes y como te comportas — dijo acercándose al rubio que lo miraba con los labios separados — Si crees que él sólo está en la escuela preocupado por sus calificaciones sin pensar en lo que suceda aquí estás más idiota de lo que pensé. El imbécil pelo de mierda ha estado al tanto de ti todos los putos días — gruño mirando a otro lado, odiaba hablar del pelirrojo, pero en lo referente a Denki ambos estaban preocupados y extrañamente no le molestaba hablar con él.

— Pero, yo no... — balbuceo sin saber que decir — lo lamento Izuku — dijo mirando al peliverde que se había hecho bolita en el sillón, cubriéndose hasta la cabeza con una manta — pensé que tú... — balbuceo.

— No, aunque no lo creas no solo Deku ha notado tu estado de animo, todos lo sabemos... — murmuró él cenizo con un bufido.

— Yo... No es nada, solo... — suspiro, al parecer no había logrado engañar a nadie — Estoy bien, y lo de hablar con Shinso no es tan importante — dijo cruzandose de brazos — solo será una prueba y ya, no se lo tomen tan enserio... De nuevo, lo lamento Izuku — dijo y subio de nuevo las escaleras dejando a ambos chicos aún más confundidos.

— ¿Estás bien Deku? — preguntó acercándose y abrazando el bulto que era el Omega en el sillón.

— Si, solo me asusto que me gritara... Dolió — murmuró bajo la manta.

DOMINANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora