💌Prólogo💌

225 22 90
                                    

Dos meses habían pasado desde que Lee Seoho, un bello omega, había puesto su mirada en Kim Geonhak.

Era uno de los alfas más bellos que había visto en su vida, y a decir verdad le era muy raro verlo soltero. No actuaba para nada como un alfa lo hacía normalmente, pero eso lo hacía aún mejor, ya que no era un animal bruto que solo le importaba saciar su hambre.

No, Kim Geonhak tenía algo especial.

En esos dos meses, hizo todo lo posible para ganarse el corazón de aquel hombre, le pagaba el almuerzo, le ayudaba a encontrar sus libros en la biblioteca, hasta que lo logro. Tenía al mismísimo Kim Geonhak a sus pies.

Hoy era su celo-que claramente se presentó de sorpresa- y para remate, Geonhak se ofreció a llevarlo a su casa ya que era muy tarde.

Como si fuera una de estas novelas web que leía el omega de cabellos negros.

ㅡN-no pienses que lo digo porque me quiero aprovecharㅡGeonhak movía nervioso sus manos. AdorableㅡEs tarde y puede llegar cualquier animal y tomarte y-

ㅡTranquilo, nisiquiera se me cruzo por mi cabezaㅡla sonrisa que tenía el omega era adorable. Porfin habían dado un paso, aun que uno bastante grande.

El menor llevo al chico hasta su auto, que era algo pequeño pero lindo porque, para que un hombre soltero necesitaba un camión para llegar a la universidad.

El viaje se le hizo eterno a Seoho, lo único que pensaba su cerebro era en poner sus labios sobre el bello cuerpo del alfa, y este podía sentirlo a kilómetros.

Una vez llegando a la entrada de su departamento, el omega no aguanto más y se abalanzó sobre el contrario, llevando sus labios sobre los otros jugando con su cabello negro.

Geonhak lo tomo entre sus brazos para sostenerlo del trasero mientras abría la puerta y lo llevaba a su cuarto. Una vez con la espalda contra el colchón, comenzó la diversión.

Kim besaba con sumo cuidado y delicadeza el cuerpo de Seoho, mientras este deseaba que fuera un poco más bruto. No ayudaba para nada que fuera lento con aquella boquita linda que tenía. Por eso mismo, tomo su camiseta para quitársela al igual que la polera que cubría el cuerpo trabajado el alfa.

Si que tenía tiempo libre el chico.

Sus manos recorrrieron los pectorales del menor mientras este comenzaba a dar besos desde su cuello hasta bajar a la orilla de su cinturon para sacarla, sabía que se lo estaba pidiendo a gritos.

Pero un llanto de niño interrumpio toda la diversión.

¿Un niño?

Seoho pensó que era parte de su imaginación pero el dueño de casa también lo escuchó y torpemente se levanto de la cama para colocar su ropa interior y playera para ir a ver quien provocaba dicho ruido.

ㅡMierda...enseguida vuelvoㅡel alfa salio del cuarto cerrando la puerta, y Seoho escuchó como abría la del frente y murmuraba cosas como "tranquilo bebé, ya volví", "era una pesadilla fea, papi esta aquí".

El omega no le tomo mucho peso a esas palabras y esperó con ansias al menor, pero su cuerpo estaba agotado y cayó rendido bajo los brazos del dios del sueño.

Seoho jamás creería lo que vería en la mañana siguiente.


[💌]

El impulso de la idiotez me gana gente shdjfjfjfj

Para los que leen por primera vez uno de mis fics, hola soy Anto o Marie como quieran decirme, y en el mundo de esta escritora hay horario de publicación.

Aún no tengo bien visto el día exacto asi qué por mientras va a haber actualizaciones lentas y una vez que tenga decidido lo del horario lo dejo en la descripción de mi perfil y de la historia uwu

Aviso que a pesar de que ya tengo el primer cap listo no lo subiré por mi agenda apretada unu pero esperen con ansias las actualizaciones.

Dicho eso, espero vernos pronto.
Nos leemos
🌸

Update: la historia esta marcada como "madura" ya que contiene unas pocas escenitas subidas de tono y con las nuevas políticas me pongo a llorar si me bajan este fic 😭🙏
Pero es fluff la historia, no se dejen engañar

▪︎》Love Me ♡《▪︎Seodo ft.XionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora