Capítulo 1: Barcelona y ellos

1.4K 36 12
                                    

Uxía

Hace años que no estoy en ese ciudad la que me lo dió todo y me lo quitó, en la que cree mis mejores sueños y donde los destruí, pensé en no volver nunca pero dicen que la vida da 1000 vueltas y es verdad. Y aún que se que el se fue y no esta allí hay algo que me dice que hay posibilidades de encontrarlo de nuevo porque su familia esta aquí.

El avión aterriza y yo me bajo, respiro el aire de Barcelona y procedo a buscar mis maletas, una vez que las tengo salgo del aeropuerto no sin antes chocarme con trescientas personas ya que el aeropuerto está muy lleno, pero claro, que me esperaba a finales de junio donde todo el mundo se va de viaje.
Al final del parking veo el coche de mi madre, donde me esperan ella y mis dos hermanas. Nos saludamos y nos vamos de camino a la que ahora será mi casa. Llegamos bajamos las maletas y entramos donde me encuentro a mi hermano mellizo.

-Hola, pero si sigues igual de pequeña que la última vez- y acto seguido me abraza.

La relación con mi hermano siempre fue muy buena no dejábamos de tener nuestras peleas como todos los hermanos pero siempre que hiciera falta el estaba ahí para mí y yo para el.
Siempre estuvimos juntos desde la barriga hasta que yo me fui de Barcelona y tengo que admitir que lo pasé muy mal.

-Que pesado eres, pero claro tú como eres una torre como la de Pisa- le digo yo.

-Bueno ya está, que pareceis niños de tres años y ya tenéis una edad para estas tonterías- dice mi madre.

Mientras ellos se quedan hablando yo subo las maletas a la que será mi habitación. Y decido investigar cómo es la casa en la parte de arriba.

-Hija baja - grita mi madre. Lo que me da a entender que mi padre ya ha llegado.

Bajo las escaleras corriendo y corro a abrazarlo. Siempre tuvimos una relación muy buena, yo era la niña de papá y pasábamos muchas horas juntos, aún que el viviera en Galicia y no lo viera mucho, nuestra relación es muy especial.

De una vez que ya estamos todos decidimos ir a cena.

............................................................................

Acabamos de llegar a casa y mis padres se fueron a su casa a dormir mientras que mis hermanos y yo decidimos quedarnos todos en mi casa y hacer una noche de hermanos porque tenemos muchas cosas que contarnos.

-Haber Uxi cuéntanos- dice mi hermana Macarena.

-Bueno, pues el viaje fue bastante largo y luego en el aeropuerto un caos, pero por lo menos no perdí nada y el viaje fue tranquilo- Les digo yo.

Seguimos hablando y un rato después nos vamos a dormir, cómo esta noche mis hermanas duermen aquí, van a dormir en mi habitación y yo por la tanto con mi hermano en la suya.

Nos despedios de ellas y nos metemos en la habitación de mi hermano. Nos metemos en la cama y yo quiero preguntarle si sabe algo de el si lo ha vuelto a ver, pero mi cabeza me dice que no le diga nada porque no me beneficia el ya no esta en mi vida y no lo volvera a estar.

-Que te pasa, quieres contarme algo- dice mi hermano, como se nota que es mi mellizo que sabe lo que me pasa en todo momento.

-Nico sabes algo de el ?- Al final he decidido preguntarle por que si no me lo acabaría contando el ya que me conoce demasiado bien.

- Estas segura que quieres saberlo?- Yo asiento para que me cuente que fue lo que pasó con el- El volvió, el Barça lo ha fichado su presentación será pasado mañana.-

Justo lo que no quería que pasara, que el volviera justo cuando yo estoy de vuelta, es como si fueramos imanes. No estoy preparada para volver a verlo no es necesario el ya no está en mi vida ni volverá a estarlo, ya no pertenece a mi día a día.

-Gracias por contarmelo-  El hace un gesto quitandole importancia- Buenas noches- Le digo para acto seguido girarme y que Nico me abrace como cuando eramos niños y teníamos miedo.

-Buenas noches- Me contesta el mientras me abraza.

Y así pensando en el, y en que lo puedo volver a ver me quedo dormida.










Holaaa, primer capítulo y estoy muy emocionada con esta historia.
Perdón si hay faltas de ortografía, y de momento los capítulos no me terminan de convencer pero iré mejorando poco a poco.
Este capítulo es corto pero espero hacerlos más largos.
Espero que todo vaya muy bien 😘😘😘

Roma|| Eric García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora