Epílogo

475 14 2
                                    

2 de febrero de 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 de febrero de 2023

- Entonces ya es real- me pregunta Carlota.

- Si, de hecho ya tengo el nombre- le cuento feliz- me hace mucha ilusión.

- Normal, si hasta a mi me hace ilusión y es tuyo- me dice.

Han venido a pasar unas semanas conmigo, estoy de 37 semanas y mi barriga ya no es normal, cualquier día me pongo de parto. Además estoy sola en casa, Eric está entrenando y hasta el mediodía no vuelve, hace unos meses nos mudamos a un ático de dos plantas con piscina a las afueras de Barcelona, y así poder criar a nuestro hijo juntos, y Nico ahora está viviendo en Valencia con Evi son como hermanos, desde el primer día se llevaron bien y aprovechando que a mi hermano lo fichó el Valencia y Evi no entró en Barcelona a la uni sino en Valencia se fuerón los dos juntos para allí. Se con certeza que no tienen nada porque la Alemana está en una relación un poco rara con Ansu y mi hermano está conociendo a una chica.

- Además de que también tengo el logo- digo y se lo enseño.

- RomaParís, porque el nombre?- me pregunta.

- Roma por mi niña, mi angelito y porque al revés es amor, y París, porque es la ciudad que me separó de mi Roma, donde descubrí que este pequeñín venía en camino, porque dicen que es la ciudad del amor y porque para mí también es la ciudad de las luces y la que me ayudó a salir de ese agujero oscuro en el que había entrado.

- Me encanta es perfecto- creo que hasta el año que viene no saldrá a la luz pero estoy creando mi propia marca de ropa, quiero dedicarme a algo más que ser influencer y mi representante me propuso esto y yo acepte inmediatamente- ahh- digo quejandome y es que tengo pequeñas contracciones aunque dolorosas desde hace varios días.

- Estás bien- se acerca mi hermana preocupada.

- Si es solo una pequeña contracción, me paso el otro día con Amaia- sigo teniendo consultas con ella aunque ahora son más de amigas que de doctora y paciente, y aprovechó sus vacaciones para visitarme o mejor dicho visitarnos.

Me levanto y voy a la cocina a por un vaso de agua cuando de repente noto un líquido y no es precisamente que se me haya caido el vaso sino que acabo de romper aguas.

- Carlota- le grito y ella llega corriento- necesito que estes tranquila, vale?- ella asiente y yo le sigo hablando aunque intente interrumpirme- acabo de romper aguas, pero aún voy a ducharme, y mientras tu avisas a Eric como puedas, solo a él, y limpias el agua del suelo- con dificultad asiente y yo voy a mi habitación para prepararme.

Llego el momento de traer al mundo a mi bebé, hoy es el día, y por dentro estoy feliz, ilusionada, nerviosa y tengo miedo.

Me ducho todo lo rápido que me permiten las cointracciones y me arreglo un poco, y cuando ya he terminado bajo, y me encuentro a Eric ya en casa junto con Ansu.

- No vamos- dice levantandose tan pronto me ve.

- Vale, pero tranquilizate hombre- le digo yo, y nos vamos hacia el coche, los bolsos y la silla del bebé ya está todo en el maletero desde hace unos días.

- Madre mía creo que nunca había estado tan nervioso en mi vida- me dice mientras conduce.

- Yo estoy igual- paro porque viene una contracción- voy a llamar a mi hermano.

El asiente y marco el número de Nico y lo pongo en manos libre,

- Dime?- contesta al otro lado.

- Estoy de parto- suelto sin tapujos y frenos.

- Que?- está muy sorprendido.

- Pues eso, estoy llengo al hospita, mamá no sabe nada y Carlota ya avisó a Maca, en un rato la llamo para decírselo.

- Vale, voy ha hablar con el club y nos vamos yo y Evi- y escucho como me habla mi amiga- suerte amiga, espero ver ya a ese bebé cuando llegue.

Cortamos la llamada y nosotros llegamos al hospital, me hacen preguntas pruebas y me llevan a una habitación, estoy dilatada de 3 centímetros así que esto va para largo.

Cortamos la llamada y nosotros llegamos al hospital, me hacen preguntas pruebas y me llevan a una habitación, estoy dilatada de 3 centímetros así que esto va para largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas van pasando y cada vez el dolor es peor, toda la familia lo sabe ya, incluso mi cuñada Ali que está estudiando en otro país y no puede venir.

- No podemos ponerte la epidural, ya es muy tarde y no te serviría para nada- me dice la matrona y yo me quiero morir, soy una persona que no soporta nada el dolor y ahora me muero de dolor- estás de 8 centímetros, vamos a esperar un poco más y te llevamos a paritorio.

Eric le hace un par de preguntas y nos dejan solos, y justo tengo una contracción, cada vez son más seguidas.

- Me duele mucho- le digo a Eric que me está agarrando la mano- no puedo, no soy capaz- estoy llorando y no aguanto.

Estamos una hora más en la habitación hasta que me suben a paritorio, son las nueve de la noche y ya toda mi familia está aquí.

- Eresbuna campeona, venga que ya queda poco- me anima la matrona- cuando te diga tienes que empujar todo lo fuerte que puedas.

- Venga mi vida, ya queda poco para verle.

Me agarro a Eric y cuando ella me indica empujo, pero por más que lo hago el bebé no sale y yo me estoy agobiando, me duele muchísimo, el bebe no sale y el tiempo pasa.

- No puedo, no soy capaz, hacerme cesarea porque me muero- digo llorando a mares.

- No, vas a ser capaz ya queda poco, necesito que empujes más fuerte, cuanto más, antes nace y antes termina el dolor.

Seguimos empujando hasta que me dice lo siguiente.

- Último empujón y ya sale- me dice- unos, dos y tres...

Lo siguientre que pasa es el mejor momento de mi vida.

- Ahhh- grito mientras empujo y me callo cuando oigo un llanto, mi bebé, mi hijo, mi vida ya nació.

- Hora?- preguta la matrona.

- 23:30 del 2 de febrero de 2023- dice una enfermera.

- Eric quieres cortar el cordón- mi chico asiente y va a cortarlo, y vuelve con mi hijo en brazos para ponerlo sobre mi pecho.

- Aquí está, nuestro bebé- dice llorando.

- Es perfecto -digo mirándolo mientras lloro de alegría.

- Bienvenido al mundo Marco García González.

' Marco García Gozález- 2 de febrero de 2023 a las 23:30- Barcelona- 48 centímetro- 3'400kg.'

Aquí teneis el epílogo, espero que os guste, nos leemos en ṕróximas historias y en los extras de esta. En instagram publicaré fotos sobre Uxía y Eric. Un saludo, os quiero.

Roma|| Eric García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora