Capítulo 45 ( final ): Te amamos

427 11 5
                                    

Me despierto, y nada es real, todo fue un sueño, un maldito sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto, y nada es real, todo fue un sueño, un maldito sueño. Y como dolía, era horrible pero a la vez bonito, estaba él a mi lado siempre con Roma pero de repente desaparecían.

- Estás bien?- me pregunta Eric.

- Si, tuve una pesadilla - digo y nos abrazamos.

- Pues no te preocupes, todo fue un sueño- me dice.

- Y creo que continuo en uno- digo y le beso.

- Último día en el paraíso- dice.

Y tiene razón es el último día aquí, hoy después de comer nos vamos, volvemos a casa después de varios días juntos, y lo voy ha echar muchísimo de menos. Pasaremos de estar las veinticuatro horas del día juntos a un par de ellas, además que en unas semanas se va con la selección.

- Entonces hoy disfrutamos del hotel- me dice, y es que hay piscina y aún no hemos ido y queremos aprovechar hoy, además de usar el jacuzzi de la habitación.

Justo cuando iba a responderle noto como me viene una náusea y me voy corriendo al baño y él detrás. Después de unos minutos termino de vomitar y me enjuago la boca.

- Te encuentras bien- dice mientras me acompaña a la cama.

- Si, fue de repente pero ya estoy bien- creo que es el momento para decírselo- tengo que contarte algo.

- Claro dime, que pasa?

- Pues es que yo- cojo aire y lo suelto- creo que estoy embaraza, el día que fuimos al piso y lo estrenamos, creo que fue ahí.

Esta flipando y se nota en su cara, creo que es lo último que se esperaba y no me extraña.

- Dios, no me lo esperaba, pero- se le nota nervioso- madre mía parezco tonto no se qué decir y eso que no es la primera vez de esta noticia- yo me río de los nervios también.

- Pues yo tampoco pero la verdad es que me gustaría saber si es así.

- A mi también así que voy a bajar a una farmacia y compro y un test.

- Compra tres- le digo- siempre te puedes fiar más y que sean de marcas distintas.

El asiente y rápidamente se viste para bajar a la farmacia, y mientras yo necesito desahogarme así que decido coger una cámara y grabarme, si estoy embarazada lo voy ha hacer todo el embarazo para tenerlo de recuerdo.

- Hola, no sé si esto se subirá algún día pero si es así,  bienvenidos al vlog de mi embarazo.
Hoy 27 de mayo voy ha hacerme un test ya que tengo la sospecha de estar embarazada, Eric acaba de bajar a por varios para hacernos los aquí en París, en un hotel.
Estoy muy nerviosa, no es mi primer embarazo pero el otro terminó mal, y no quiero que vuelva ha pasar.- termino de grabar cuando llega Eric.

- Ya está, aquí están- los abro leemos las instrucciones y entro al baño mientras Eric coloca la cámara para grabar nuestra reacción.

Hago pis en los palitos y salgo del baño.

- Pon el cronómetro con 5 minutos- y mientras lo hace yo pongo los tests boca abajo encima de una mesa en la que también está la cámara grabando.

Nos abrazamos y nos sentamos en los pies de la cama, estamos demasiado nerviosos.

- Quiero que sepas, que sea lo que sea voy a estar aquí- me dice para tranquilizarme aunque él está igual o más nervioso que yo- si es positivo lo voy a querer más que a nada en el mundo, y no hay cosa me hiciera más feliz en el mundo.

- Enserio.

- Por supuesto, esta vez será la correcta y la definitiva- me dice.

- Yo también siento que esta será la correcta, que llegó nuestro momento.

Seguimos abrazando nos hasta que el cronómetro suena, y los dos nos miramos esperando a que pase algo.

- Los miramos los dos- me dice y yo asiento.

Cada uno coge uno y el tercero lo miraremos a la vez.

- Una, dos y tres- contamos a la vez y le damos la vuelta.

Lo vemos nos miramos y cojemos el tercero entre los dos y le damos la vuelta, mismo resultado en los tres, y yo ya soy un mar de lágrimas.

Positivo, dos rayas.

Nos abrazamos mientras lloramos, ninguno se lo cree pero un nuevo ser viene en camino, un mini Eric o una mini yo, un bebé, mi bebé, nuestro bebé.

- Te amo- me dice mientras me abraza y da vueltas conmigo en el aire- me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo una vez más.

- Yo si que te amo, gracias porque sin ti nada de esto sería realidad- estamos abrazados, mirándonos a los ojos mientras nos hablamos.

- Vinimos siendo dos y volvemos siendo tre- es increíble pero cierto y yo aún no soy del todo consciente.

Un bebé está creciendo en mi interior, va ha ser el bebé más querido y afortunado, porque sé que nuestra familia lo va ha adorar.

No voy a mentir tengo miedo de que la historia se repita, de que se vaya como lo hizo Roma pero al mismo tiempo hay algo que me dice que no será así y que esta vez saldrá todo bien, y espero que así sea.

Eric se agacha y veo como levanta mi camiseta y se acerca cuidadosamente a mi vientre aún plano y comienza ha hablarle.

- Ya te estamos esperando bebé, y aún sin conocerte ya te queremos más que a nuestra propia vida, no le des mucho la lata a tu madre, te queremos- se levanta para besarme- te amo.

- Nosotros también te amamos- le digo.

' Y sin saber que estabas ahí ya te estaba esperando, te soñaba cada noche, eras mi deseo, mi sueño de todas las noches y al final la vida me lo concedió. El miedo se ha instalado en mi cuerpo y los nervios también, y se que hasta que no te vea no me quedaré un poco más tranquila. Te amo sin haberte conocido.'

' No hay sueños imposibles, para quien no teme perseguirlos.'

Holaaa, con toda la tristeza de mi corazón escribo el final de esta historia, muchos meses de trabajo, inseguridades de que no estuviera bien pero a día de hoy puedo decir que estoy muy orgullosa aunque no sea la mejro del mundo, es mi historia, mi Roma. Espero que os haya gustado este capítulo y esta historia.
Además hoy es mi cumpleaños y creo que no hay día más especial para que termine que hoy. Aunque los regalos los tenga que recibir yo, os quiero hacer uno, y es que por la noche subiré el epílogo y así dar por 'finalizada' esta historia. Habrá extras y es que no me veo sin escribir sobre ellos, los primeros y los que han iniciado esto.
El miércoles comenzará la nueva historia de la cual os comentaré algo en mi instagram, @romascrivi. Un saludo, nos leemos en unas horas. 

Roma|| Eric García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora