Este capítulo va a ser distinto vamos a intercalar este capítulo desde la prespectiva de Eric pero de hace un tiempo. No se si me he explicado muy bien así que os dejo leerlo.
Eric
Llevo un día demasiado malo, no nay nada que me motive y lo peor de todo hoy me acuerdo mucho de ella, su cumpleaños, 3 de enero ese día donde ella tanto sonreía y tanto le gustaba, siempre me decía que era el día donde la gente importante en su vida le felicitaba, y ahí era donde ella se daba cuenta de quienes se acordaban de ella después de años sin hablar o verse.
Lo peor de todo era que yo no me atrevía a hablarle, habían pasado años desde ese último día que la vi yo la rompí y ahora mi cobardía no me permite felicitarla ni mandarle un mensaje para saber como está, como le va, si al final la Evau le salió tan mal como ella creía, o si estaba estudiando lo que quería, si se había ido a estudiar fuera o no, son tantas preguntas que nunca me espere hacerme, siempre me imagine siendo parte de todas ellas y ahora vivo aislado de su vida y sin saber nada.Son muchas las veces que les pregunte a mis padres por ella y lo que me dijeron era que ya no hablaban con ella, porque ella no quería saber nada que tuviera que ver conmigo o eso me imagine yo, fueron tantas las veces en las que trate de mandarle un mensaje cuanso en realidod me los enviaba a mi mismo, fueron tantas y aún así terminaba llorando por ella y lo cobarde que fui.
Alicia mi hermana tampoco quiere decirme nada, me pone siempre escusas y al final nunca me acaba diciendo nada, su hermano solo me ve las historias de instagram o me pregunta por el resultado de algún partido, un par de palabras pero nunca nada sobre ella. Y la verdad es que aunque podría mirar su Instagram, el miedo a ver una foto con otro chaval me puede y no soy capaz, hace años que no la veo y seguro que ya es una mujer y para mi la más guapa.
Me acuerdo de ella todos los días, por la mañana de cuando tenía esa cara de dormida y estaba un poco colorado o simplemente ella durmiendo, al medio día cuando ponía una cara de asco cuando algo no le gustaba de su ilusión cuando comía su comida favorita, o por la noche con esa cara de cansancio. En definitiva toda ella era una preciosidad era mi reina y que hace un rey sin ella, pues se pierde y así me sentía yo desde que no la veía.
En mi móvil siguen todas las fotos de cuando estabamos juntos, mi fondo de pantalla sigue siendo algo relacionado con ella y mi contraseña su cumpleaños. Ella siempre está presente en mi vida y es que cualquier cosa por muy pequeña que sea me recuerda a ella, cada día odio más al Real Madrid y es que como buen culé lo odio, pero más cada vez que veo un partido y ganan, porque me la imagino a ella celebrando esa victoria en mi cara, y es que aunque no la quiera olvidar tampoco quiero acordarme de ella. Y es que pienso que ella se ha olvidado de mi y yo soy el pringado que sigo pillado por ella, y siento que nunca voy a poder pasar página, y es que en nuestro libro no hay mas páginas, por mucho que me duela la única decisión es cerrar el libro o quedarme aquí donde estoy, porque es un libro que se habre una vez en la vida, de esos que aunque quieras no los vuelves a releer, y es que una segunda parte es el sueño del autor pero no es capaz de iniciarla, porque no ve el suficiente apoyo de sus lectores para hacerlo.
A mi me falta ella para poder seguir con el nuestro, y es que sin ella no puedo seguir escribiendo esa historia que tan feliz me hizo y ahora me hace llorar y sentirme la peor persona del mundo.Había muchas formas para cagarla y lo hice de la peor con la mejor persona que conocí, le hice tanto daño que siento que nunca voy a poder perdonarmelo, yo la rompí en trocitos y no creo que pueda arreglarla nunca , esa última imagen de ella con esa mirada de tristeza, anhelo, enfado, rabia e impotencia hacia mí persona no creo que pueda olvidarla y por eso me odio cada día más.
Ella era, es y será siempre el amor de mi vida, y aunque la gente dice que siendo tan jóvenes es imposible que algo dure para siempre, yo si tenía la esperanza de que fueramos la excepción, y es que con ella me imaginaba mil vidas diferentes, en todas nos amabamos y durabamos para siempre, pero todo eran imaginaciones y la realidad es otra muy distinta y aún que duela es así.
Uxía te amo te ame y te amaré y aun que algún día no te lo demostre es la verdad, espero que tus 18 sean muy especiales y aunque yo no forme parte ya de tu vida te deseo lo mejor y que disfrutes, porque los 18 solo se cumplen una vez en la vida y tienes que disfrutarlos, espero que todos eso planes que hacias para cuando fueras mayor de edad los cumplas aunque yo ya no lo pueda hacer contigo, espero que estudies lo que quieras consigas tener un mini beige y un perro. Todos esos sueños que espero que cumplas porque igual que un día te dije que te iba a ayudar ahora solo deseo que los cumplas. Hoy cumples 18, esos tan deseados en los cuales me prometí hacerte el mejor regalo del mundo, aunque para ti el mejor era que estuviéramos a tu lado la gente que de verdad te queremos, pero yo te falle ya que hoy no estoy y me quema por dentro, no quiero que pienses que he dejado de querete porque no es cierto y es que creo que nunca voy a dejar de hacerlo. Te amo y si pudiera lo gritaría para que todo el mundo se enterase.
Aunque no esté ahí espero que mi regalo llegará a ti, esas 18 rosas por tus años y por todo lo que vivimos. Te quiero y feliz cumpleaños mi niña.
Espero verte pronto. Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Roma|| Eric García
FanfictionHan pasado años desde la última vez que se vieron, pero el destino los vuelve a juntar en el mismo lugar donde años atrás sucedió algo. Quedaran las cenizas de ese algo? Estara Uxía dispuesta a perdonar? Y Eric a contar la verdad? Donde dos persona...