Capítulo 18: El primero

673 24 0
                                    

2015

Ya han pasado un par de semanas desde que Eric y los chicos ganaron la liga, y se convirtieron en unos campeones. También se ha terminado el curso escolar, y Eric me ha invitado a pasar unos días con su familia.

Llegamos al mediodía y la verdad es que es una casa muy grande y luminosa, aún no he conocido a su familia ya que aún no llegaron, así que vamos a ir a dar un paseo para conocer el pueblo.

- Nos vamos mamá.

- Vale, pero venir sobre la una y media para comer- Nos avisa Judit.

- Claro, a esa hora estamos aquí- y tras eso salimos de la casa.

Alicia no nos acompaña ya que dice que está un poco cansada, y prefiere descansar y ya para cuando vengan sus primos jugar.

- En este parque suelo venir con mi abuelo a jugar al fútbol- me va explicando Eric.

- Yo solía jugar con el mío, en un campo abandonado del pueblo- nunca le había hablado de mi abuelo a nadie que no fuera de mi familia.

- Nunca me habías hablado de tu abuelo- dice el mientras que en su cara sale una pequeña sonrisa muy dulce.

- A nadie salvo mi familia le hablo de el - le explico- yo era su favorita, o como mis primos decían la alcahueta del abuelo... Era muy gracioso ver cómo les molestaba, y que no entendieran porque tenía que ser yo la favorita.

Eric me dejaba mi tiempo para que hablara tranquila y sin presiones. Siento que era necesario hablar con alguien de esto y desahogarme, y   aunque en su momento lo hice con mi hermano no es lo mismo.

Hemos acabado en un pequeño campo con un río, y nos sentamos en un banco para hablar de la vida y sus cosas.

- El y yo éramos los únicos del Madrid de la familia, siempre me compraba camisetas del Madrid sin que mis padres se enteraran y venía a mi casa a ver las finales de Champions conmigo, y todas las ligas. Era el mejor, y ahora ya no está aquí- y sin darme cuenta estaba llorando.

Eric me abrazaba para consolarme, me decía cosas para que me calmara y yo aunque estuviera llorando, me sentía en calma.

- Me dejó una carta donde ponía muchas cosas, pero entre ellas estaba escrito el lugar donde el tenía guardado todo lo que tenía del Real Madrid y que quería que yo tuviera.

- Eres muy valiente, tanto por hablarme de tu abuelo como por todo lo que has vivido, y aún así cada día tienes una sonrisa en la cara.

Es un chico muy dulce y me he dado cuenta de que Eric me gusta, y tanto mi hermano cómo Ansu o como yo lo llamo "Susu" lo saben.

- No te creas, al principio fue muy duro pero con el paso del tiempo aprendí a vivir con el dolor, y en realidad aunque ya no lo pueda abrazar no significa que esté muerto ya que alguien muere cuando se le olvida, y yo a mi abuelo nunca lo voy a olvidar.

- Si mi abuelo algún día se muere a mi me da algo- dice Eric para seguir hablando- el siempre ha estado ahí para mí, apoyándome en lo del fútbol y viéndome siempre que puede, soy el único nieto hombre que tiene y pues obviamente soy su favorito. Siempre me hace muchas bromas metiéndose conmigo pero es el mejor. La primera vez que me vio con gafas dijo que parecía el típico niño de las pelis antisocial y que es muy inteligente, además de que según él me quedaban muy mal, pero sé que en el fondo lo decía para echarnos unas risas.

Por primera vez hemos hablado de lo que sentimos el uno y el otro, de algo tan íntimo como la relación con nuestros abuelos.

- Siempre dice que está enfadado conmigo y que yo no pertenezco a su familia ya que no llevo su apellido de primero. Mi madre siempre me cuenta que cuando nací mi abuelo quería que me llamara Juan Martret García, pero mi padre no lo permitió y acabé llamándome Eric. Y el aún así no se rinde porque siempre me llama Eric Martret, lo del nombre lo entendió pero el apellido siempre quiere que lleve el suyo primero.

Estamos un rato hablando y luego nos quedamos en silencio viendo el paisaje, mientras cada uno piensa en sus cosas.

Llevamos un rato sin hablar cuando de repente, los dos nos giramos mientras nos miramos fijamente a los ojos, y es que tiene unos ojos miel tan bonitos, aunque en realidad todo de el me gusta.
Poco a poco nos vamos acercando y noto como pone una mano sobre mi mejilla, a la vez que nos vamos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se tocan y los dos comenzamos a besarnos.

Después de un rato, nos separamos y oficialmente me he liado por primera vez y con Eric. Ha sido espectacular, el mejor beso de mi vida, aunque ha sido el único.

- Perdón fue un impulso- se disculpa Eric.

- No tienes que pedir perdón, yo también me acerqué, y la verdad es que ha sido increíble- mientras hablo noto calor subiendo a mis mejillas.

- La verdad es que si que ha sido increíble Tomatito- dice mientras se ríe.

- Tomatito?

- Es que te has puesto roja y parece un tomate.

- Oye!- le pegó de forma cariñosa en el hombro a la vez que me rio.

- Entonces lo podemos repetir? - pregunta con un poco de vergüenza.

Sin responderle, me acerco yo a él y comienzo a besarlo y él me lo sigue.

Han sido los mejores besos de mi vida.

Espero que esos labios me besen a mi y nadie más.

Espero que os haya gustado el capítulo, aunque es un poco más cortito que los otros. Os quería contar que me he creado una cuenta en tiktok para subir cosas sobre esta historia y algunas próximas, me llamo RomaScrivi. También daros las gracias por los 2k de lecturas y más de 100 votos, aunque no soléis comentar me gustaría que lo hicierais para saber si os están gustando los capítulos y en qué puedo mejorar. Un saludo😘😘😘

Roma|| Eric García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora