Capítulo 39: En Barcelona

427 17 2
                                    

Hace una semana que volvimos de Malta, y en unos días viene Evi mi amiga Alemana a pasar un tiempo en Barcelona, su vida en Francia se complicó y aún no quería volver a su país natal así que le propuse que viniera ha hacerme una visita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace una semana que volvimos de Malta, y en unos días viene Evi mi amiga Alemana a pasar un tiempo en Barcelona, su vida en Francia se complicó y aún no quería volver a su país natal así que le propuse que viniera ha hacerme una visita.

- Entonces llega el viernes- me pregunta Eric.

- Si, a las 8 de las tarde- respondo yo.

Esta noche se quedó a dormir en casa y aprovechamos que entrena por la tarde para disfrutar de una mañana juntos en la cama, desatamos la pasión y nos conocimos más a fondo, descubrimos nuevas facetas.

- Me apetece conocerla, tiene pinta de ser una chica interesante.

- Créeme que lo es, pero no es para nada tu tipo.

- Y cual es mi tipo según tú- dice siguiéndome el juego.

- Más morenas, un poco más altas y tal vez un poco más habladoras.

- Osea que mi tipo eres tú.

- No lo dije así directamente pero si esa es tu conclusión pues si.

- Me encanta cuando te pones celosa- se acerca a mí mientras habla y termina besándome.

- Hace mucho que no me pongo.

- Celosa o cachonda.

- Eric!- digo y le pegó en el brazo haciéndolo reir.

Seguimos con nuestra conversación un rato más y la terminamos en la ducha pero en ves de usar palabras usamos gemidos.
Nos vestimos a conjunto y bajamos al salón donde me encontré con mi hermano jugando a la play nada raro desde que lo dejó con Iria.

Al final la chica le fue infiel con Mireia la chica con la que Nico se la había encontrado en el bar una vez, el sospechaba algo pero ella le dió a entender que no pasaba nada y que podía confiar en ella pero claro estaba que no, y sobre todo cuando el otro día las pilló besándose en el centro de Barcelona, aunque le haya dolido la relación cada vez era más tóxica y en ves de aportarse algo el uno al otro se amargaban más.

- Hombre que tal, ya viene en camino el sobri o que?- saluda mi hermano.

- Aún no pero no creo que falte mucho- le conté a mi hermano nuestros planes y ahora cada vez que nos ve juntos o sabe que dormimos juntos nos pregunta

- Voy a coger el bolso para irnos- hemos quedado a comer con Sira y Ferrán, los cuatro juntos en un bar a pie de playa, sigue siendo febrero pero hace un tiempo estupendo que tenemos que aprovechar, aún así no creo que pisemos la playa.

- Pasarlo bien- cojo lo que me falta nos despedimos de mi mellizo y salimos de casa.

- Habéis salido ya ?- pregunta una Sira estresada al otro lado del teléfono.

- Ahora mismo, por?

- Es que el señorito de Ferrán se acordó hoy de cortarse el pelo y aún acaba de salir de la ducha, vamos que llegamos tarde- yo y Eric nos reímos, y es que nunca llegan a tiempo como estén juntos, cada día tiene uno la culpa. Son tal para cual, a Sira le lleva mucho arreglarse pero eso supongo que es por ser mujer, sin ofender pero solemos tardar más, pero lo de Ferrán no lo entiendo, el valenciano es tan calmado que lo hace todo tan lento que nunca está en hora.

Colgamos después de unas cuantas palabras y yo y mi novio nos reímos otra vez. Me encanta poder decir que es mi novio, en el equipo ya todos lo saben, en la selección igual y nuestra familia fue la primera en enterarse. Públicamente aún no lo hemos hecho oficial pero la prensa ya ha empezado ha sacar sus noticias y titulares.

Algunos son verdaderamente estúpidos y otros se acercan a la realidad pero siempre tienen algunos matices diferentes.

En cuanto a la vida laboral me va muy bien, a las marcas les encanta promocionar conmigo y a mi con ellas, y Eric está recuperándose de su lesión.

En unas semanas hay convocatoria para unos partido amistoso en Barceló y Coruña y yo por supuesto voy a ir a verlo a los dos, es una escusa para pasar por mi tierra natal y ver a mi familia.

- Podemos dar un paseo hasta que lleguen- propone el catalán, y así lo hacemos, esperamos andando por lo menos media hora hasta que venís llegar a una Sira enfadada y un Ferrán un tanto incómodo.

- Hombre ya pensamos que no veníais- digo de broma.

- Pues normal porque con lo que tarda este chico cualquiera llega en hora.

- Bueno como si tú no tardaras- le hecha el delantero en cara a su novia.

- Pues si pero no como tú, un poquito más de brío no te vendría mal.

- Bueno da igual- corto la discusión- vamos a comer.

Llegamos al restaurante donde reservamos para comer y nos sentamos mientras esperamos nuestros platos.

- Me tienes que contar más sobre Malta- me dice Sira.

- Lo que quieras- respondo.

- Ya me han contado que Eric se esmeró mucho en el viaje - dice Ferrán - me has dejado el listón muy alto.

- Pues ya sabes tienes que hacer algo increíble para superarme.

- Haber que se le ocurre, tienes un par de meses para pensar en una sorpresa en las Maldivas- le dice su novia- no sé si te lo conté pero al final vamos de viaje a las Maldivas.

- Que guay, nosotros tenemos que ir pero más para delante- me gusta un montón ese sitio pero aún no es el momento- de momento nos hemos decantado por París- el último día de malta Eric me dio la sorpresa de que nuestro próximo viaje de fin de temporada sería a la ciudad Francesa, y a mi no me puede hacer más ilusión,.volver a la ciudad donde crecí como persona, y tal vez volver a ver a alguna de mis amigas.

Seguimos charlando durante la comida, y estos momentos son los que se quedan en el recuerdo, las risas en una tarde con amigos, la comida, el paisaje y tener a tu lado a la persona que más quieres en el planeta.

' Quién te quiere se va ha acordar de tí cuando se esté riendo con amigos, no cuando se aburra.'

Roma|| Eric García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora