Capítulo 44: Turistas

Estrenamos el piso de la mejor forma posible, y luego volvimos al hotel para pasar la noche.

- Listo para un día como turista?- le digo a mi novio.

- Preparado, para estar con la mejor guía.

Vamos a ir hasta la Torre Eiffel, luego al Louvre y a Notre Dame y por último vamos a cenar en un restaurante que es un barco que va por el Sena.

- Primero vamos a ir a La Torre Eiffel, que es lo que tenemos más cerca y luego vamos al resto- digo mientras salimos del hotel y nos dirigimos hacia allí.

- París es una ciudad de en sueño- comenta Eric- es como vivir en un cuento.

- La verdad es que si es como en las películas- estamos disfrutando muchísimo del viaje.

Cada vez nos acercamos más y Eric flipa con lo grande que es, luego por la noche volveremos y sacaremos más fotos.

- Vamos a subir- compramos la entrada para ir por el ascensor y luego subimos, las vistas son increíbles se puede ver todo París desde ahí.

- Es impresionante poder ver toda la ciudad desde aquí, incluso se pueden ver los estadios.

Nos sacamos un par de fotos juntos y una de ellas me la voy a poner de fondo de pantalla.

- Te amo- me dice- casi nunca te lo digo pero es la verdad, a veces no me sé explicar y tal vez no se nota la intensidad, pero eres lo más bonito de mi vida y tengo que darte las gracias por todo lo que haces por mí cada día.

- Yo también te amo, y aunque no me lo digas siempre se que lo sientes- nos besamos, sintiendo esa corriente, las mariposas en el estómago.

Estamos en el Louvre y hay mil cuadros preciosos pero mi mejor cuadro es el, desprende una alegría infinita, la ilusión de un niño pequeño cuando lo está pasando genial.
La mona Lisa es increíble pero hay muchísima cola para sacarse una foto, es un poco estresante pero decidimos esperar.

- Es bonito el cuadro pero no sé si es necesaria tanta cola- comenta Eric desde que ya hemos sacado la foto.

- Estoy de acuerdo, antes no había tanta cola pero ahora se ve que si, cuando vivía aquí pude sacarla sin esperara tanto tiempo.

Seguimos el tour por el museo, sacamos más fotos que quedarán para siempre en el recuerdo.

- Si te parece vamos a comer- asiento y nos dirigimos hacia el restaurante.

Nuestra tarde pasa visitando diferentes sitios de París, mañana iremos a Disney y dentro de dos días más ya nos vamos.

Hemos vuelto al hotel a arreglarnos y ahora estamos cenando en el Sena.

- Esto es precioso- digo yo.

- Llevamos todo el día diciendo esto pero es increíble, al igual que tú- dice él- quién nos iba a decir que casi un año después de aquel encuentro raro tras nuestra vuelta hubiera pasado todo esto.

- Me hubiera reído en su cara- digo yo- primero el problema con la chica esta de la selección y como terminamos la noche, todo lo que eso desencadenó, mi embarazo, la existencia de Roma y nuestro reenamoramiento.

- Roma fue el ángel que tu abuelo mandó para volver a unirnos y cuando hizo su trabajo mi abuelo se la llevó.

- Ahora seríamos padres- digo recordándola, al final Eric fue a la psicóloga y ahora podemos hablar de ella sin sentirnos culpables, es verdad que aún lloramos al recordarla pero como un imagen feliz.

- Ya habría nacido, crees que seríamos buenos padres?- me pregunta él.

- Creo que lo haríamos lo mejor posible, no dejamos de tener 20 y 21, pero sé que por ella mataríamos a quién fuese o compraríamos la luna.

- Iba a ser mi niña mimada, y de verdad aunque sé que somos muy jóvenes me encantaría tener un hijo contigo.

Llevamos algún tiempo intentando que me quede embarazada, tampoco como si fuese lo principal pero si pasará tampoco no importaba. Al final creo que Roma nos abrió una puerta que nunca habíamos barajado y ahora queremos seguir con ella abierta.

- Antes de venir me hice un test para saber, pero salió negativo.

- No quiero que te obsesiones con eso, cuando tenga que pasar pasará.

- Lo hice para saber si puedo disfrutar de Disney o si tenia que tomar precauciones- le digo, me alegro de estar hablando de esto sin preocupaciones.

- Pues por el lado bueno ya sabes que te puedes subir a todo así que prepárate por qué mañana vas a flipar- a Eric le encanta todo lo que signifique altura y riesgo, incluso dice que no le importaría tirarse en paracaídas y a mi no es que me disguste pero si no es necesario hacerlo pues no lo voy ha hacer.

- Bueno eso ya lo veremos- seguimos cenando y al terminar el barco llega al puerto y nosotros vamos a dar un paseo.

- Te tengo una sorpresa- le digo al catalán.

- Dime- me dice.

- Necesito que cierres los ojos y no los abras hasta que te avise- el me hace caso y yo preparo la sorpresa.

- A la de tres los abres, 1,2 y ... 3- el los abre y su cara refleja sorpresa.

- No te creo- dice- puedo tocar?

Asiento y el lo toca aún no se lo cree.

Y es que la semana pasada antes de venir, fui con Ferrán a un tatuador de Barcelona, que tatuó en mi costilla EGM, las iniciales de mi chico y una corazón al lado como si fuera dos clips.

- Estas loca.

- Por ti, siento que esta es la definitiva y mi corazón me dijo que lo hiciera además no te preocupes que aproveche para ponerme otras cosas- digo y le enseño que en mi cintura tengo escrito Roma y es mi pie un 22 por el día de la muerte de mi abuelo.

- Sabes que a mí no me molan esas cosas pero supongo que yo me tendré que poner UGI.

- No te preocupes, no es necesario, tu haces otras cosas por mi como por ejemplo me regalas rosas todos los días.

- Es lo menos que te mereces, creo que cada uno a su manera expresa su amor hacia el otro, tu con tu piel y yo con flores.

Este chico es especial y de verdad siento que me queda toda la vida a su lado, y nos esperan grandes cosas juntos.
Y aunque no le he dicho nada tengo el presentimiento de que ayer después de nuestra noche de pasión me quedé embarazada y normalmente eso no falla.

- Te voy a poner una canción- y tras decir eso pone la canción ' Te como la cara' de Dellafuente, últimamente nos gusta mucho a los dos.

' Dicen que nada es para siempre, pero tú y yo estaremos juntos toda la eternidad.'

Espero que os haya gustado el capítulo, mañana es instagram pondré algo sobre la nueva historia y el viernes terminaré de publicar esta. Un saludo y disfrutar los últimos capítulos.