Capítulo 34: Mi cumpleaños

461 27 0
                                    

Son las 10 de la mañana y en mi casa hay bastante revuelo, estamos preparando el comedor para la comida de hoy, van a venir Alice, Bea, Sandra, Paddy, Elena, Romarey y Sira junto con sus parejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las 10 de la mañana y en mi casa hay bastante revuelo, estamos preparando el comedor para la comida de hoy, van a venir Alice, Bea, Sandra, Paddy, Elena, Romarey y Sira junto con sus parejas. Nico invitó, a Ansu, Gavi y Pedri, con los que mejor se lleva del equipo. Somos bastante gente pero solo vamos a comer, no quiero tampoco que parezca esto un fiesta aún no estoy preparada para eso.

Espero que Éric venga, no me respondió pero creo que leyó el mensaje que le mandé, necesito verlo, necesito saber que está bien, si hoy viene estaré completa en cierto modo, evidentemente me falta gente pero los que aún están aquí estarían aquí.

Mis hermanas también vienen, pero ellas no necesitan invitación, los únicos que no vienen a la comida son mis padres, con ellos quedamos para cenar.

- Creo que ya está todo- dice Carlota.

- Ha costado pero está listo- Maca se tira en el sofá- de donde sacas tanta gente?

- Amigos Macarena- le grito.

- Yo también tengo pero no tantos.

- Es que tus amigos no son parejas sabes, pero los mios si.

- Yo tengo muchos amigos que son pareja- se defiende ella.

- Lo que tu quieras.

- Lo mejor es que todos son famosos- interviene Carlota.

- Es lo que tiene que viva con uno- dice Nico chuleandose.

- Y que ella sea famosa- le responde Carlota.

Nos quedamos un rato más en el salón charlando, y luego vamos a arreglarnos para la comida.

- Que guapa- dice Nico entrando en la habitación.

- Tu si que estás guapo- lleva unos vaquerosnegros y una camisa del mismo color- crees que vendrá- pregunto con miedo.

- No creo que venga, no es capaz de mirarte a la cara, se lo dijo un día a Ferrán- me explica- ni siquiera me mira a mí.

Me duelen esas palabras, porque él no tiene la culpa de nada, lo que pasó ya pasó y la culpa no la tuvimos nosotros el destino lo quiso así y ya, aunque sea un golpe muy grande la vida sigue y tu con ella. No quiero que arruine su carrera por eso.

- Hay que esperar a que sea la hora- digo autoconvenciendome de que no va ha venir.

- Ven aquí- Nico abre los brazos y me abraza, no sabía lo mucho que necesitaba este abrazo.

- Uxi me dejas…- los dos nos giramos y vemos a Maca en la puerta- oye esto es injusto, como os dais un abrazo de hermanos sin avisar- Carlota ven- le grita a mi otra hermana mientras se acerca ella a nosotros.

Carlota llega corriendo nos mira y se acerca al abrazo, haciendo así que quede yo en el medio de los cuatro.

- Nos tienes para todo- me dice la mayor de los cuatro- bueno todos nos tenemos a todos.

Roma|| Eric García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora