Me acerco a la puerta ya que acaban de timbrar, no es nada nuevo desde hace una semana ya se ha hecho rutina.
- Buenos días- saluda el chico.
- Buenos días Javi- firmo y me entrega la flor.
Desde que Eric y yo nos reconciliamos me manda una rosa todas las mañanas con una canción diferente, se está tomando muy enserio lo de recuperarme y a mi me encanta.
'París - Duki y Morat'
Mientras me arregló la escucharé, dejo la flor en un jarrón con las de otros días que aún están bien, y termino de desayunar. Tenemos una comida en casa de Sira y Ferrán para celebrar que están los dos juntos en Barcelona.
Además voy a ir con Eric, de momento no somos pareja oficialmente pero todos saben que hay algo y yo soy la persona más feliz del mundo.Dejamos claro que íbamos a ir lento, la última vez no terminó del todo bien y el miedo de que vuelva a pasar está en mi. A él le pareció bien ir lento pero con el paso de los días nos damos cuenta que no valemos para eso, nunca hemos ido lento y esta vez no iba ha ser la excepción. Aún así estoy feliz las cosas con Eric da igual al ritmo que vayan mientras sean con él serán perfectas.
Me encanta como me mira y como me trata, al principio me parecía demasiado lo de mandarme una flor cada día pero ahora me parece el gesto más bonito y sincero del mundo, y sé que si algún día deja de mandarlas no me sentaría del todo bien.- Sobre que hora vas a venir- pregunta Sira del otro lado del teléfono.
- No lo sé, estoy terminando de arreglarme pero Eric tiene que venir a buscarme aún, por qué?
- Necesito que me hagas un favor.
- Claro dime, que necesitas.
- He encargado una tarta en una pastelería y no me da tiempo de ir a buscarla por si puedes ir tú.
- Por supuesto, mándame la ubicación y cuando Eric me venga a buscar vamos.
- Así que vienes con Eric, eh - dice ella mientras se ríe.
- Pues si.
- Que os traéis vosotros dos- me pregunta.
- Es un secreto- escucho un coche pitando fuera y me asomo la ventana, y lo veo a él saliendo del coche- te tengo que dejar acaba de llegar, mándame la ubicación, nos vemos en un rato- y sin dejar que hable ella corto la llamada y bajo corriendo.
Cojo el bolso y salgo de casa, lo veo y voy corriendo hacia él.
- Como está la chica más guapa de este universo- pregunta mientras me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Roma|| Eric García
FanfictionHan pasado años desde la última vez que se vieron, pero el destino los vuelve a juntar en el mismo lugar donde años atrás sucedió algo. Quedaran las cenizas de ese algo? Estara Uxía dispuesta a perdonar? Y Eric a contar la verdad? Donde dos persona...