Capítulo 37: Avión y Francia

451 16 0
                                    

No me creo que ya estemos en el avión camino a Malta, tal vez no es el sitio que más ilusión me hace conocer pero mientras sea con él todo es especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me creo que ya estemos en el avión camino a Malta, tal vez no es el sitio que más ilusión me hace conocer pero mientras sea con él todo es especial. Si hace unos días me dices que estaría así con él me hubiera reído, pero hoy esto es real y no hay cosa que me apetezca más, tres días con el en Malta y aun encima dan clima de playa. Tengo ganas de disfrutar del viaje pero sobre todo disfrutarlo a él, tres días de desconexion, sin fans ni los atascos interminables de Barcelona, solos él y yo.

No se es qque momento hemos terminado así, en que moemento mis miedos desaparecieron, nunca fui muy miedosa pero el miedo al dolor, a pasarlo mal, a volver a repetir esas semanas en Barcelona en las que me sentía una enana frente a un mundo enorme que cada día me iba comiendo más, al principio mi escape fue escaparme a Galicia con mi padre pero él seguía presente así que la decisión final fui irme a otro país y conocer gente nueva, mi vida en Francia pasó de ser un agobio continuo, a un sueño, tengo que agradecer a esas personas que estuvieron para mí en esos momentos, a mis amigas, a las que de verdad considero amigas.
Amance, Dolunay y Evi, cada una distinta, países diferentes, gustos diferentes pero todas unidaas por una cosa, el dolor que produce el amor, todas habíamos sufrido lo mismo y eso fue lo que nos unió. Aunque ahora ya no nos veamos mucho les sigo teniendo cariño y de vez en cuando hablamos, son tres chicas geniales, tal vez la más parecida a mi era Evi, yo y la alemana compartíamos habitación en el piso donde vivíamos, ella enamorada de un inglés que le rompió el corazón cuando se enteró que ella era la amante, que todo el tiempo fue el segundo plato, que el tenía una familia, una mujer y un hijo esperándolo en casa todos los días.

- En que piensas?- me pregunta el catalán a mi lado.

- En mi vida en Francia, en mis amigas.

- Las hechas de menos- yo asiento- cuentame más sobre ellas.

- Tengo mucho para contar- comento antes de que se arrepienta.

- Y yo mucho tiempo para escucharte- y con eso empiezo con mi historia.

- Viviamos las tres juntas en un piso en el centro, el alquiler era bastante caro a pesar que nos lo repartíamos entre las cuatro, Amance era francesa de Niza, se fue de allí después de que su novio perdiera la vida en un accidente de coche, lo pasó muy mal y para tratar de olvidarse de eso se fue a París, Dolunay es una chica turca, ella fue la que peor lo pasó de todas, con tan solo 16 años la violaron, lo pasó tan mal que tuvo que irse de su país, cuando la conocimos nos dimos cuenta de que eso había dejado una marca en su corazón, era muy cerrada, con demasiadas inseguridades y demasiado desconfiada, y por último Evi, una chica alemana, yo creo que con la que mejor me llevaba éramos muy iguales y diferentes a la vez, se enamoró de un inglés que le ocultó que tenía familia, quedó muy destrozada pero cada vez está mejor. Eran increíbles, nunca  imaginé que nos separaríamos, actualmente, Amance sigue en París con Evi, viven juntas pero por lo que me contaron la francesa a conocido a un chico, la alemana sigue sola y soltera, y Dolunay conoció a Ulises un chico mejicano muy mono con el cual ha empezado algo.

- Tiene pinta de que sois todas muy diferentes.

- Demasiado, a día de hoy no sé ni como pudimos aguantarnos tanto tiempo pero me alegro de que fueramos capaces de hacerlo.

Por lo altavoces del avión nos avisan de que vamos a terrizar, y unos munitos después ya estamos en tierra, preparados para disfrutar de 3 días en Malta.

Por lo altavoces del avión nos avisan de que vamos a terrizar, y unos munitos después ya estamos en tierra, preparados para disfrutar de 3 días en Malta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me encanta es como vivir en una película de Disney- resulta que el hotel en el que nos vamos a alojar fue un castillo y es precioso.

- Me alegro de que te encante, pero si te parece nos cambiamos y vamos a dar un paseo- y así hicimos nos pusimos un poco más arreglados y salimos a dar un paseo por las calles de La Valeta.

Esta ciudad es como un sueño y a su lado es mejor, la gente no la reconoce por lo que es, está muy infravalorada.

- Es muy bonita- le digo- me encantan sus calles.

- Estaba nervioso no sabia si te iba ha gustar.

- Pues has acertado, creo que la gente no habla lo suficiente de esta isla tan fantástica.

Nos damos un beso y continuamos con nuestro paseo, disfrutamos de las vistas de la ciudad nos sacamos muchas fotos, y paseamos por una especie de puerto. Nos damos besos sin miedo de que alguien nos vea, tenemos mucha más intimidad que en España, el fútbol aquí no está tan presente. Aprovechamos la lesión de Eric y la aprobación de Xavi para venir y fue la mejor decisión, creo que necesitabamos este viaje para solidificar la especie de relación que teníamos.

- Necesitaba estar a solas contigo- me dice- necesitaba tenerte para mi solo.

- Yo también te necesitaba, creo que este viaje nos hacia más falta de la que creíamos.

Al final fuimos a cenar a un bar de una calle comercial, algo tan común y simple en España que nosotros no podemos hacer. Anque la gente piense que sr famoso es lo mejor porque ganamos mucho dinero no es tan guay, al final tampoco puedes disfrutar de lo pequeños placeres de ser libre, es como si siempre estuvieramos encerrados, vigilados por alguien en todo momento.

- Me gustomucho ese bar.

- A mi también, la carne estaba muy rica, y la salsa de las patatas aún mejor es una pena que no pudieras probarla- me doi cuenta de que no me está atendiendo, estamos volviendo al hotel paseando por donde vinimos antes, y Eric se ha quedado mirado al cielo- estás bien?

- Si, es solo que a veces pienso si de verdad estará ahí arriba viéndonos, o en como sería la vida si ella estuviera aquí ahora.

- Crreme que yo también pero a la vez pienso que si la vida decidió que no naciera fue por algo, tal vez no estábamos preparados.

- Si ahora pudieras quedarte embarazada lo harías.

- Si surge si, al final Roma abrió una puerta que nunca seré capaz de cerrar- le digo.

- Y si lo intentamos- me dice- no como si fuera lo único pero en plan, si surge surgió.

- Me parece bien, pero necesito hacer unas cosas antes, tengo un par de proyectos que cerrar antes de intentarlo- le explico- pero no lo veamos como algo obligatoria sino como una posibilidad que tal vez nos quiera dar la vida.

- Perfecto, sin presiones y a nuestro tiempo.

'Por que contigo todos los comienzos son emocionantes.'


Espero que os haya gustado el capítulo, nos leemos el miércoles. Un saludo. ( Ayer subí post a instagram, user: romascrivi )

Roma|| Eric García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora