Capítulo 14: La noticia

747 30 2
                                    

Horas después escuchamos la puerta de casa abrirse, así que nos asomamos para ver quién es y si, mi hermano acaba de llegar del entrenamiento y tan pronto me ve pone una cara de confusión y preocupación notable.

- Bueno chicos yo me voy, creo que necesitáis hablar- se despide Sira- Uxi cualquier cosa que necesites aquí estoy- a lo que yo asiento.

Nos abrazamos y veo como sale de mi casa para irse, dejándome sola con una de las personas más importantes de mi vida para contarle una noticia un tanto complicada.

- Estas bien?- me dice el, pero yo me rompo delante de él, y lo único que hace es abrazarme y darme mi tiempo.

No estoy preparada para volver a decirlo en alto y es que siento que cada vez que lo hago se hace más real y no quiero. Tan pronto se lo diga a Nico, a la mitad de mi alma, a mi media naranja, mi mellizo, el que ha estado ahí en todo los momentos tristes y felices para apoyarme, se hará realidad y no es que no me gusten los niños pero tengo 19 años y no estoy preparada para ser madre.

Un rato después con caricias de parte de Nico consigo tranquilizarme, no sé cómo pero hemos acabado sentados en el sofá, y creo que llegó el momento de contárselo.

- Te lo voy a contar todo, solo te pido que no me interrumpas- el asiente indicándome que siga.

- No sé cómo, o bueno si, el caso, todo empezó el día de la fiesta con la selección, yo había bebido de más y justo cuando decidí no beber más, me hacerqué a la barra para pedir agua pero llegó el, un poco pasado de copas también y ese aire de chulo que tiene algunas veces, y me invitó al agua pero no solo me invitó a eso sino también a besarme, pero el beso se salió de control y creo que lo demás no quieres saberlo- para este punto de la historia la cara de mi hermano es un cuadro- no me acuerdo cómo fue, solo sé que desperté en su habitación y sin ropa. Me fui sin mirar atrás, el no me vio, no quería que lo supiera, no quería consecuencias, pero las ha habido. Hoy cuando te fuiste hablé con las chicas y me dijeron el porque podía estar enferma, y tenían razón. Yo no quería que esto pasará, pero se me salió de las manos, yo estoy embarazada de él.

Mi hermano se levanta y empieza a dar vueltas por el salón mientras se tira del pecho, y sé que quiere maldecir a todos y a todo pero no lo hace por mí.

- Yo necesito procesar todo esto, solo quiero hacerte una pregunta- lo veo asustado- el recuerda esa noche?

- Creo que no, cuando me fui el estaba dormido.

- Lo siento pero necesito mi tiempo, voy a dar una vuelta.

- Nico lo único que te pido es que no le digas nada, eso me toca a mí y te prometo que lo voy ha hacer.

El se va y yo me quedo más rota de lo que estaba, mi hermano me miró como si fuera una cualquiera, no me lo dijo, decidió no juzgarme en voz alta, pero si lo hizo con la mirada y me duele que lo haya hecho, entiendo que no es fácil para él pero para mí lo es menos.

He comido aunque no tenía mucha hambre, he estado pensando en todo lo que ha pasado hasta hoy, co.o llegué a este punto, me prometí no volver a tener nada con el ni siquiera un simple hola, y mirame ahora embarazada de él.

Me he arreglado y he salido de casa le he dejado una nota a mi hermano que ponía " tengo que resolver un asunto, intentaré no tardar mucho".

Cojo el coche y me voy de camino al lago, hay una hora o así hasta allí, pero necesito ir a ese lugar, mi refugio por tanto tiempo, allí he sido la persona más feliz y a la vez la más destrozada, en ese lugar organizaba todas mis ideas antes de hacer una tontería.

Cuando llegué me baje del coche y di un paseo, respirando el aire fresco y disfrutando de las vistas de este lugar, aquí desnude mi alma, llore tanto por él, que el lago podía estar hecho de mis lágrimas.

Iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando su familia y Eric venían de frente a mí, no sé si es el destino o que, pero justo estoy llorando y ellos me están mirando, aunque intento mirar para otro lado y hacer que no los he visto nada funciona.

- Hola Uxía, estás bien?- dice la madre de Eric, esta mujer es fantástica.

-Hola, si eh yo estoy perfectamente y vosotros?- intento que no se me note el nerviosismo.

- Muy bien cariño, pero tú estás llorando- dice cariñosamente, mientras su marido le da un toque para que no hable de más.

-Si, no te preocupes un par de problemas sin más, ya sabes que cuando me enfado me desahogo llorando- trato de sonreír pero me sale una mueca.

- Me alegro que solo sean unos problemitas sin importancia- ojalá solo fueran problemitas y no un bebé en camino.

- Hola, cuánto tiempo, me gustaría hablar un día contigo y es que quiero pedir una beca para irme fuera a estudiar y tu estuviste en Francia y me gustaría saber tu experiencia- me dice la pequeña de la familia.

- Claro, un día nos ponemos de acuerdo y tomamos un café mientras hablamos- digo un poco más animada ya que cambiamos de tema.

En todo este rato Eric no ha parado de mirarme de forma rara, y me está poniendo más nerviosa de lo que ya estaba.

- Bueno Uxía nos ha encantado verte pero nos íbamos de camino a la casa de mis suegros- me responde Sergi el padre de Eric.

- Claro, espero que estéis todos muy bien, y que los abuelos estén muy bien, me ha encantado veros- digo despidiéndome pero una voz me frena.

- Ir yendo, yo voy después, tengo que hablar un momento con Uxía- dice Eric bastante serio.

Sus padres se despiden y se van yendo.

- Dime soy todo oídos.

-Me gustaría hacerte una pregunta, porque?- yo le miro confundida así que me explica- porque te fuiste esa mañana, así como si todo fuera un error?

...

Que nadie te quite la sonrisa tan bonita que tienes.

Holaaa, espero que os guste, el próximo capítulo volverá a ser de la actualidad sin hacer ese salto al pasado. Espero que os haya gustado el capítulo de hoy.
Muchas gracias por leer este capítulo y perdón por la tardanza. Un saludo😘😘😘

Roma|| Eric García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora