- Como está?- digo agobiandome.
- No lo sé- habla un Ferrán nervioso al otro lado del teléfono.
- Llama a sus padres yo estoy de camino al hospital.
- Está bien, Sira y yo también vamos para allá.
- Fue solo hasta el hospital?- Eric a tenido un accidente y nadie sabe decirme que le pasó.
- Fue con Óscar, el hermano de Xavi fue quién lo llevó ya que él no podía conducir.
Sigo conduciendo hacia el hospital, creo que me he saltado varios semáforos y he escedido el límite de velocidad, y todo eso para poder llegar cuanto antes al hospital y saber como está.
- Buenos días, quería saber en donde se encuentra el paciente Eric García- le digo a una chica de recepción.
- Lo siento pero es información confidencial- me responde.
- Es que soy su novia- le explico.
- Lo siento pero no es la primera vez que nos metemos en problemas por culpa de este tipo de mentiras- Me dice- así que po favor no me haga tener que llamar a seguridad.
Me estoy estresando porque por una vez en la vida no puede pasar algo bueno, que parte no entiende de que soy su novia y estoy preocupada.
- Pero es que es verdad estamos juntos y me dijeron que lo habian traido a este hospital solo necesito saber si sigue en urgencias o está en una habitación.
Veo como coge el teléfono y habla con alguien al que reconozco como seguridad así que salgo corriendo en dirección urgencias, puede salir muy bien y que esté allí o por lo contrario que me pille seguridad y me saque del edificio. Veo carteles que indican donde está urgencias y para mí suerte está en esta planta, pero por desgracias seguridad viene detrás. Hago una curva y justo entro en la zona de urgencias, la gente me mkira mal y algunis incluso me reprenden. Tan pronto entro veo una puerta abierta y al girar la cabeza lo veo a él, con cables y máquinas alrededor.
- Eric- me he quedado en shock- estás bien?- digo llendo hasta su dirección.
- Si no te preocupes es una tontería- dice y con una mano me acerca para besarme, nos separamos y derepente llega seguridad y me agarran intentando llevarme.
- Soltarme- les digo.
- Disculpen las molestias esta chica entró en el hospital haciéndose pasar por la novia del chico y aunque intentamos frenarla fue imposible, si quiere podemos poner una denuncia por husurpación de privacidad.
- No será necesario porque dice la verdad, es mi novia- yo sigo mi moviéndome intentando soltarme pero es imposible, este hombre tiene mucha fuerza- así que le voy a pedir que le saque las manos de encima a mi mujer.
El hombre de seguridad lo hace y pidiendo disculpas sale de la habitación dejándome con mi novio, su segundo entrenador y un médico.
- Disculpen el accidente- vuelve a disculparse el doctor- hemos hablado con un especialista y mañana serás operado con el en este hospital, las pruebas han sido enviadas a los médicos del club, pero todo indica que es una rotura en el pulgar de la mano derecha- nosotros asentimas y tras un poco más de explicación el médico se va y llega la familia de Eric junto con Ferrán y Sira.
Estamos en la sala de espera mientras operan a Eric, ayer fue todo un poco caótico, estuve en el hospital un rato y es que después tuve que volver a casa porque resulta que mi hermano también se lesionó, rotura del pulgar de un pie y tiene que estar en resposo, aunque el no entienda esa palabra. Un día de estos me va ha dar un infarto, primero una llamada por el accidente de mi hermano, y unos días después Eric.
Mi madre viene a pasar unos días aquí, y yo y Eric vamos a aprovechar para adelantar nuestro viaje a Paris, según lo que nos explicó el médico si todo sale bien en 5 días o así podría viajar y así lo vamos ha hacer, así volvemos antes para disfrutar con nuestras familias antes de que se vaya convocado con la selección y a la pretemporada en Estado Unidos.- Si quieres puedes ir a casa cuando salga te avisamos- dice Judit la madre de Eric.
- No te preocupes, Ferrán, Gavi y Pedri están en mi casa con mi hermano- no quiero dejarlo solo estando lesionado.
Me levanto de la silla y es que los nervios me están matando.
- Voy a por agua, queréis algo?- todos niegan pero veo como Ansu se levanta también.
- Te acompaño- nos vamos los dos en dirección a la cafetería y así aprovecho para comprar unos chicles para los nervios.
- Que tal?- me dice Susu- hace mucho que no hablamos.
- Estoy bien encuanto a mi relación con Eric pero un poco triste y nerviosa, supongo que Nico ya os habrá contado que tal vez se va cedido- el asiente- me da miedo que se vaya, es verdad que estuvimos separados cuando me fui a París pero pensé que no nos volveríamos a separa y el destino quiere volver ha hacerlo- hablamos un rato mientras vamos a por el agua y los chicles.
- Despertó?- pregunto a la familia de mi novio.
- Si de hecho ya entramos a verlo, es tu turno si quieres, aún está un poco atontado por la anestesia pero nos han dicho que la operación fue un éxito- no sabía que habíamos tardado tanto pero pareces ser que sí.
Entro en la habitación que me indican y lo veo a el, con un brazo escayolado ylleno de cables.
- Un ángel- dice- estoy en el cielo.
- Claro que no, soy Uxía- digo riéndome.
- Se quién eres pero eres tan bonita que me pareces un ángel, mi ángel.
- Si quieres puedo ser tu ángel.
- Quiero que lo seas todo, escuchame bien, aunque tenga la anestesia se lo que te digo, quiero que seas la madre de mis hijos, mi esposa, el amor de mi vida, la única mujer y mi ángles, porque como dice Subze:
'Y si lo volvemos a intentar no tenemos nada que perder, si volvemos a fracasar lo intentaremos aún otra vez.'
- Contigo estoy dispuesta a todo, porque contigo no pierdo solo gano.
' Tu amor es el latido más grande de mi vida.'
Comenzamos cuenta atrás, cuantos capítulos creeis que quedan?
Seguirme en insta porque pronto os publicaré cosas sobre la nueva historia: romascrivi.
Espero que os guste, un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Roma|| Eric García
FanfictionHan pasado años desde la última vez que se vieron, pero el destino los vuelve a juntar en el mismo lugar donde años atrás sucedió algo. Quedaran las cenizas de ese algo? Estara Uxía dispuesta a perdonar? Y Eric a contar la verdad? Donde dos persona...