Capítulo 42: París

375 9 0
                                    

Las palabras surbrayadas significan que los personajes están hablando en otro idioma que no es español

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las palabras surbrayadas significan que los personajes están hablando en otro idioma que no es español.

Ya estamos aterrizando en París, no me creo que vuelva a estar aquí, la ciudad en la que crecí como persona, la ciudad que me dio y me quitó todo. Bajo sus cielos lloré, reí, supliqué, fui feliz. Sus estrellas fueron testigos de todos mis deseos, mis penas, mis lamentos, mis gritos por amor...
Cuando me fui pensé que jamás sería capaz de volver, pero aquí estoy, con él, apunto de volver a tocar el suelo francés. Nunca fui una persona valiente y menos si se trataba de afrontar mis sentimientos, volver se que significa revivir muchas cosas, tanto malas como buenas, y nos es que le tema a las buenas si no a las malas, a volver a llorar, volver a ser débil, volver a ser la de antes.

- Te amo- escucho decir a Eric, sabe que me cuesta volver, el otro día lo hablamos mientras yo le ayudaba a preparar su maleta, y es que con el tema de la operación tampoco puede realizar muchos esfuerzos.

- Y yo a ti- le miro intentando expresar todo lo que no puedo con las palabras- cuando baje del avión tengo que llamar a Evi para saber donde nos espera- le digo a Eric.

- Mientras vamos a por las maletas le llamas- Evi va ha ser la encargada de venir a buscarnos y llevarnos al hotel donde vamos a quedarnos el tiempo que estemos en la ciudad francesa.

Aunque las chicas insistieron en que fueramos al piso en el que viven ahora, nos negamos, no por que piense que Eric les pueda caer mal, sino por tener nuestra intimidad, este es un viaje para disfrutar de nosotros y de paso yo le presento a mis amigas. Al princìpio les molestó un poco, pero luego Evi nos comprendió y con ella el resto.

- Ya estamos - el avión acaba de frenar lo que significa que ya llegamos, bajamos del avión y yo llamo a mi amiga.

- Bonjour!- saluda mi amiga del otro lado.

-En que parte del aeropuerto estás?- pregunto yo para saber por donde ir.

- En donde siempre, la salida norte- me informa.

- Perfecto, cogemos las maletas y salimos-le digo a mi amiga y cuelgo.

Cogemos todas nuestras cosas y nos dirigimos hacia la salida en la que está mi amiga, estoy un poco nerviosa por volver a verla, hace mucho que no nos vemos y la verdad es que empezaba a echarla de menos.
Al salir lo primero que veo es una chica rubia, con un cartel enorme que pone: Bienvenue Eric et Uxía.

- Eviiiii- salgo corrienso en su dirección dejando todo tirado.

- Amieeeee- dice ella en mi dirección, y cuando me doi cuenta ya estamos sumidas en un gran abrazo, y ahí es cuando me doi cuenta de lo tanto que les heche de menos.

Estamos un rato así hasta que me doi cuenta que dejé a Eric con todo, y cuando me giro para ir a alludarlo me doi cuenta que ya lo tiene todo recogido y a mi lado.

- Evi te presento a Eric, mi novio- como me encanta poder decirlo- y Eric te presento a Evi una de mis mejores amigas.

Ellos se dan dos besos y empezamos una conversación pero en inglés, los tres sabemos hablarlo así que es la mejor forma para entendernos todos.

Ellos se dan dos besos y empezamos una conversación pero en inglés, los tres sabemos hablarlo así que es la mejor forma para entendernos todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aún no me creo que estés aquí- dice Dolunay, después de ir a dejar todo al hotel hemos venido al piso de las chicas a comer.

- Pues aquí estoy después de mucho tiempo- le respondo- os he hechado muchísimo de menos.

A Eric le ha sonado el movil y se ha ido a una habotación a hablar, creo que eran sus padres.

- Nosotras a ti, pero ya hemos visto lo bien acompañada que has vuelto- dice Amance y todas se ríen.

- Eras la que más lloraba por él y mirate ahora, volviendo a mirarle a los ojos con cara de enamorada.

- Y tanto, creo que ahora si es la definitiva, ahora ya juntos, por y para siempre- les digo- es que no me veo con otra persona que no sea él.

- Es un poco tímido pero es una buena persona y se ve que te quiere muchísimo, y además haceis una pareja perfecta.

Nosotras seguimos hablando de varios temas, y luego Eric se incluye emn la conversación y así pasamos nuestra primera tarde en París. Sobre las ocho nos vamos al hotel.

- Te han caído bien?- este es mi gran miedo, los quiero tanto a todo que no quiero que se lleven mal, y la opinión de las chicas ya la sé, como me dijeron ellas: Si a ti te hace feliz a nosotras también, además de que está buenísimo tía.

- Muy bien, parecen las tres muy majas, aunque Evi estaba un poc seria.

- La verdad es que si, pero es que ultimamente las cosas no le van muy bien-le cuento- de hecho me dijo que quería hablar conmigo.

No se muy bien de que, pero antes de irnos me dijo que quería hablar conmigo de algo muy importante, así que decidimos que un día quedaríamos para tomar un café mientras Eric aprovecha para comprar un juego de la play que según él solo lo venden en Francia.

- Eres increíble- me dice Eric de repente.

- Tu si que eres increible, has venido aquí solo por mí, has estado con mis amigas toda la tarde, y has aguantado.

- Al principio estaba un poco cortado pero luego ya cojí confianza, son majísimas, y si a eso le sumamos que luego vino Ulises- mi amiga hoy también aprovechó para presentarnos a su nocio mejicano y él y Eric hicieron muy buenas migas.

- A mi también me cayó muy bien, y vi a mi amiga muy feliz con el, después de todo lo que pasó la vida le vuelve a sonreir- vi a Dolunay tan feliz, que me lo contagió- vinieron desde el sur solo para vernos- le comento a mi novio.

Y es que Dolunay y Ulises viven ya juntos en un piso al sur de la ciudad, una hora en coche de donde estamos ahora. Ella suele subir a ver a mis amigas bastantes veces y él es la primera vez que viene, y todo porque veníamos Eric y yo.

- Me encantó ver lo feliz y natural que eras con ella- dice Eric abrazandome.

- No te voy a mentir, me sentí super relajada- le digo yo dandole un pico- pero tu ayudaste cin esa paz, fuise lo que me falytaba y hoy estabas, me sentí completa- le digo, yb empezamos a besarnos.

Nos quitamos la ropa entre besos y pequeños gritos, nos tenemos unas ganas tremendas desde esta mañana y creo que es momento de saciarlas.

'Si tu estás feliz yo también, si estás triste yo también y si tu lloras yo lo haré contigo.'


Espero que os haya gustado mucho este capítulo. Yo estoy disfrutando mucho de escribir el final de está historia. Un saludo.

Roma|| Eric García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora