Despertar, y que lo primero que vea sea la Torre Eiffel y él es lo mejor del mundo. Ayer nos acostamos haciendo el amor y hoy nos despertamos igual, disfrutamos de París a nuestra manera. Hoy he quedado ha desayunar con Evi y Eric al final va ha ir con Ulises a una tienda de videojuegos y ha hacer un par de recados. El mejicano quiere comprarle algo a su novia y va ha ir con Eric para aprovechar la disculpa.
- Estás muy guapa- dice mi novio mientras me da un beso.
- Tu también, los polos te sientan genial.
- Eres tu que me ves con buen ojo.
- Te veo con ojos de enamorada.
- Ah si, osea que estás enamorada, tengo que ponerme celoso?- dice el catalán para picarme.
- Pues no lo sé, tal vez lo conoces- le sigo yo el juego.
- Como es?
- Moreno, alto, catalán, juega en el barça- digo mirándole a los ojos- y lo tengo en frente.
El me abraza y nos besamos, lo quiero más que a mi vida, y durante estos meses lo he descubierto. Todo ha sido como una montaña rusa, una que me encanta y en la que viviría toda mi vida.
Salimos de la habitación del hotel y cada uno se va con su acompañante, quedando de vernos para comer en un restaurante en el centro.
- Que tal?- vamos hablando de camino a la cafetería.
- Hoy bien, aunque hay días que regular- la noto rara y quiero saber el porqué.
Seguimos hablando hasta que llegamos a Café de Flore, donde solíamos ir cuando yo vivía aquí.
- Bonjour- saluda un camarero- sólo hay mesas en la terraza.
- Perfecto-nos sentamos en una mesa y pedimos el desayuno, dos cafés un croissant y una tostada francesa.
- Cuéntame todo lo que quieras- y con esto empezamos nuestra conversación.
- La semana pasada lo vi, estaba él, con su mujer y sus dos hijos. No se qué hacen aquí pero me he dado cuenta de que sigo sintiendo cosas por el y ya no se qué hacer, pensé que no verlo me iba a ayudar pero lo he vuelto ha ver y he vuelto a sentir todo lo que un día sentir- ha empezado a llorar y yo lo único que puedo hacer es abrazarla y tratar de consolarla- necesito tu ayuda, la única solución que me queda es irme de aquí también a un sitio más lejano, quería pedirte si me ayudarías a instalarme en Barcelona, creo que España es un país muy diferente a Francia y Alemania, y necesito el cambio.
- Por supuesto que te ayudo, nada me hará más feliz que verte en Barcelona, y poder retomar nuestra relación de antes.
Nos traen el desayunos y seguimos hablando de su ida a Barcelona, de donde va ha vivir, cuales son las mejores zonas y planear ya cosas para hacer allí.
ESTÁS LEYENDO
Roma|| Eric García
FanfictionHan pasado años desde la última vez que se vieron, pero el destino los vuelve a juntar en el mismo lugar donde años atrás sucedió algo. Quedaran las cenizas de ese algo? Estara Uxía dispuesta a perdonar? Y Eric a contar la verdad? Donde dos persona...