Capítulo 24: La relación

589 24 0
                                    

Ya ha pasado casi un año desde que yo y Éric nos dimos nuestro primer beso, desde ese entonces ha habido muchos más tantos que ya he perdido la cuenta. Han pasado muchas cosas, entre ellas mi cumpleaños.

Flashback

3 de enero

- Felicidades!- dicen todos sorprendiéndonos ami hermano y a mí.

- Gracias.

Tras eso saludamos a todos, está toda nuestra familia, amigos de Barcelona y algunos de Galicia, además también celebramos el año nuevo con ellos.

- Hola- saludo a Éric.

- Que tal? 15 ya- dice abrazándome.

- Si, ya no soy tan pequeña- digo y le doy un beso en la mejilla.

Estamos un rato hablando con unos amigos, hasta que sin que nadie nos vea salimos al jardín, hace un día espectacular en Barcelona.

- Tengo una cosa para darte, no es el mejor regalo del mundo pero espero que te guste- me dice dándome una bolsa.

Con toda la ilusión del mundo la abro, y en su interior me encuentro una entrada para ir al Camp Nou a ver el clásico, además de un libro con algunas fotos nuestras y con amigos.

- La entrada es de parte de mis padres y mis abuelos, nos va ha acompañar mi abuelo- en tan poco tiempo le he cojido mucho cariño a ese señor y ver partidos de fútbol con él es lo mejor- y el álbum lo hice yo, se que no es el mejor regalo del mundo, pero te prometo que si algún día soy futbolista como regalo de cumpleaños vamos a ir de viaje a algún sitio que te guste.

- Muchísimas gracias, me encantan- digo abrazandolo.

Miramos que no haya nadie y nos vamos acercando hasta besarnos, todos sus besos son espectaculares.

- Os pillé -dice Juan- ya es hora de soplar las velas, así que deja a la niña tranquila que eres un pesado- le dice a su nieto.

Y tras eso entramos en casa para soplar las velas de 15 junto a mi hermano.

Fin del flashback

Unos días más tarde fue su cumple pero no pudimos estar juntos ya que yo estaba en Galicia y él en Martorell con su familia.  

Un mes después llegamos a nuestro primer San Valentín, y aunque nunca lo haya celebrado a su lado no podía apetecerme más, siempre lo voy a recordar.

Flashback

- Me voy- digo despidiéndome de mi madre que es la única que está en casa.

- Ten cuidado y con sentidiño- yo me rio y salgo de casa para encontrarme con él, un chico muy guapo.

- Hola, estas preciosa- dice abrazandome.

- Tú no te quedas atrás- vamos hablando mientras caminamos hacia la parada del bús.

Nos subimos y vamos de camino al centro, dice que quiere llevarme a un sitio especial, no sé donde pero mientras esté con él voy a todos sitios. Sé que somos muy jóvenes pero no me imagino en un futuro sin Éric.

Durante el camino hablamos de tonterías, nos sacamos fotos, y admiramos el paisaje para ser febrero hace muy buen tiempo, el cual nos permite ir andando hasta nuestro destino.

- Ya llegamos- me indica y me doy cuenta que estamos en el árbol donde sellamos nuestra amistad.

- Que buenos recuerdos de este árbol-digo riendo.

- Aquí sellamos nuestra amistad, es un sitio especial para nosotros- hace una pequeña pausa, y noto que está nervioso porque no para de tocarse el flequillo- y quiero que sea todavía más, eres una niña especial, me caes muy bien pero no quiero que sigamos liándonos sin más. Uxía quiero poder decir que tengo novia y para eso necesito saber, si quieres ser mi novia?

Yo me tiro a sus brazos mientras nos besamos lentamente, y así doy respuesta a su pregunta.

Fin del flashback

Fue un día inolvidable el cual nunca olvidaré, lo pasé genial y desde eso puedo decir que oficialmente estoy en una relación con él.

También tuvimos nuestra primera pelea por una tontería.

Flashback

- Te apetec que quedemos mañana- le pregunto.

- Es que quedé con los chicos para dar una vuelta- se disculpa.

- Oh vale, perdón no lo sabía.

- Lo hablaron el otro día en el entreno de quedar hoy.

- Ya pero es que yo no estaba y como no me meteis en el grupo pues no me entero.

- Es que es el grupo del equipo.

- Sabes tienes razón, es el grupo del equipo y yo no formo parte- digo enfadada y es que cada vez me toman menos en cuenta y me estoy cansando- al vez un día que querais que vaya voy a tener otros planes- y tras decir eso entré en mi casa y Éric se metió en el coche con su abuelo para irse tambien.

Fin del flashback

Que tonta fui, él no tenía la culpa, es verdad que no estaba en el grupo pero es que no lo usaban para nada y nadie se dió cuenta, pensaron que como estaba mi hermano yo también. Al día siguiente cuando quedaron al darse cuenta que no estaba algunos preguntaron por mí y tras resolver lo que había pasado me vinieron a buscar. Y unos días más tarde me reconcilié con Éric, ya que él no tenía la culpa, aunque en realidad nadie la tenía.

No pasó mucho más, solo disfrutamos de la compañía el uno del otro, y ahora nos encontramos a punto de empezar las vacaciones de verano. Vamos a ir de viaje juntos a Mallorca, sus padres, los míos y nuestros hermanos. 

Las notas han sido geniales todo aprobado incluso catalán que siempre aprobaba muy justa, saqué un 8 y como recompensa mis padres me regalaron una camiseta del madrid, creo que es lo primero que gastan en algo del equipo blanco, también dejaron que Éric se quedara una noche a dormir, y aún no sé cuándo va ha ser.

Hola, el capítulo de hoy es un regalo para celebrar el cumple de Éric, y las 5k de lecturas. Espero que os guste. Un saludo

Roma|| Eric García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora