Uxía
Nos hemos enfadado, y sabía que esto iba a pasar alguna vez pero no ahora que estaba empezando a sentir cosas por el, como las supuestas mariposas de las que hablan mis amigas o enfadarme si lo veo con otra niña, ellas dicen que me gusta pero yo no estoy segura soy muy pequeña. Solo hace meses que nos conocemos como para que ya me guste. Mi hermano se huele algo pero no le he dicho nada en cambio a mi hermana mayor si se lo he contado y sus palabras textuales fueron:
"Si en verdad te lasa eso, es porque te gusta y mucho y yo creo que tu también le gustas a el por como te mira."
Supuestamente ella es mayor y debería saber más que yo, pero no creo que yo le guste a Eric, el es tan guapo y tiene a tantas chicas detrás que es imposible que se fuera a fijar en mí.
La pelea fue por culpa mía y es que el quería ir al cine conmigo el domingo y yo le dije que Ansu y mi hermano también tenían que venir porque eran nuestros amigos y era una salida de amigos pero a el le molestó que yo cambiara sus planes. Y tal vez debería de dejar el plan tal cual y pasar más tiempo con él, y es que no hay cosa que me apetezca más pero estar a solas con el cada vez me pone más nerviosa.
Por eso lara que me perdone le he comprado sus bombones favoritos y le voy a pedir perdón por cambiar el plan y por todo lo demás que le dije y es que nos hablamos mal mutuamente.De Uxía para Eric:
Hola Eric, con esta carta quiero pedirte perdón por todo lo que dije y es que no quería hacerte sentir mal y mucho menos cambiar los planes, se que te tomaste tu tiempo planeandolo y yo por mis miedos, nervios e impulsos los cambié sin pedirte permiso y eso no está bien. En realidad no pienso que seas un creído e idiota, en verdad eres un chico increíble como los de las series, eres perfecto, eres de esos que todo el mundo quiere en su vida y que los que te tenemos a veces no te valoramos lo suficiente. Fui una tonta al hacer lo que hice y al decirte todas las tonterías que te dije que solo salieron de mi boca por el enfado que tenía en ese momento y sin ningún sentido. Después de todo lo que te he dicho me perdonas? Además te propongo un plan para el sábado, podemos ir al cine con Ansu y Nico pero después nos vamos a cenar los dos solos a dónde tu quieras.
Espero que perdones, te quiere. La teva petita.No sé ir a darle la nota y los bombones o no, todo lo he escrito es verdad pero me da un poquito de vergüenza, y es que en parte están mis sentimientos, me siento tan mal por haberme enfadado yo sin razón.
.............................................................
Al final si que se los voy a ir a dar, mi hermano me va ha acompañar ya que quedó con Ansu para ir a dar una vuelta y este está en la casa de Eric.
Al llegar mi hermano y Ansu se van a dar el paseo y yo subo a la habitación de Eric, el no sabía que venía supuestamente solo estaba Nico para ir a dar el paseo con Ansu. Sus padres y su hermana no están en casa ya que la pequeña de la familia tenía una exhibición de gimnasia artística.
Subo las escaleras y veo que la puerta de su habitación está abierta, así que sin llamar a la puerta entro sin hacer ruido para sorprenderlo pero lo que me encuentro me rompe en mil y es que está Eric besandose o mejor dicho liandose con una chica de su clase una tal Jenni. Me voy corriendo y salgo de la casa no sé a dónde ir, tengo que esperar a mi hermano y no es plan de ir a dónde este con Ansu con la cara que tengo así que decido ir al lago un lugar muy bonito a donde me llevó el un día, el día que marco el principio del final.
Me duele porque en realidad el me gusta, me duele por lo que significa ese beso, yo sabía que esa chica existía y que quería algo con Eric pero supuestamente él no quería nada con ella, pero me mintió en toda la cara porque claro pensaría: " pobre ilusa si le digo que me quiero lia con la Jenni va a llorar y tampoco es el plan".
Que tonta soy y yo pensando que iba a tener una oportunidad con el pero claro que no eso no es posible, Eric el chico más guapo del instituto no sé iba a fijar en mí una simple chica más pequeña que el.
Cuándo llego al lago me siento en un banco y sigo llorando hasta que se hace tarde y mi hermano me dice que nos tenemos que ir, le digo que quedamos en la parada del bus.
Al llegar me mira y con la cara que llevo de llorar me quiere preguntar que me paso pero no me apetece hablar así que le hago un signo de que ahora no y no me dice nada. Al llegar a casa tengo la suerte de que mis padres no están así que me encierro en mi habitación, y lloro hasta quedarme dormida, por lo que me dijo Nico:" papá y mamá piensan que estas enferma, mañana hablamos los cuatro de lo que pasó ( refiriéndose a él, Maca, Carlota y yo)", yo no respondí no tenía ganas.
Que todos los perdones sean con tus besos y tus sonrisas.
Holaaa, espero que os haya gustado el capítulo de hoy. Os tengo que dar las gracias por el 1k de visualizaciónes, esto va creciendo poco a poco. Espero que os vaya todo muy bien.
Esperemos que Eric pueda llegar al mundia y su sobrecarga no sea muy grave.
Un saludo😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Roma|| Eric García
FanfictionHan pasado años desde la última vez que se vieron, pero el destino los vuelve a juntar en el mismo lugar donde años atrás sucedió algo. Quedaran las cenizas de ese algo? Estara Uxía dispuesta a perdonar? Y Eric a contar la verdad? Donde dos persona...