Ha pasado un mes, desde el pequeño accidente con Eva, y de una de las mejores fiestas de los últimos meses y es que conocí a gente con la que tengo una muy buena amistad.
En estos meses, han pasado muchas cosas, una de ellas es que a través de un tiktok me he hecho un poco famosa y muchas marcas me quieren como modelo para sus sesiones de fotos de nuevas colecciones, y ya que me gusta he decidido seguir y dedicarme a ello durante este año y si no me va bien el año que viene sigo con la carrera, además de todo eso no he vuelto a ver a Eric, ha ido a los Juegos Olímpicos y luego la pretemporada y ahora yo para despedir el verano me fui con mis hermanas de vacaciones a Formentera.
Llegué ayer y hoy iba a deshacer las maletas pero me encuentro fatal no dejo de vomitar y me duele todo.
- Uxi, me voy a entrenar- Dice mi hermano estando en la habitación- te encuentras bien?- me pregunta cuando me ve.
- La verdad es que no, pero no te preocupes ve a entrenar- le digo yo para intentar tranquilizarlo.
Se despide con un beso en la frente diciéndome que cualquier cosa le avise. Lleva unas semanas entrenando con el primer equipo y es que quieren que esta temporada juegue con el primer equipo, mi familia y yo estamos muy orgullosos de el.
Ring,ring,ring...
Paddy me está llamando y es que en estos meses he seguido teniendo una buena relación con ella y con Bea, Alice y Sira además conocí a Sandra la novia de Marco Asensio, me han aceptado muy rápido y hablamos continuamente.
-Holaaa- dice Paddy con toda energía me falta a mí.
- Hola chicas- respondo con muy poco entusiasmo.
- Te encuentras bien?- dice Sandra con preocupación.
- No muy bien, tengo muchas náuseas y vomito a cada rato- y tan pronto lo digo me voy corriendo al baño.
Escucho sus voces de fondo preguntando si estoy bien, y yo mientras vomito y luego me enjuago la boca.
Cuando me ven me atosigan a preguntas, sobre mis síntomas. Y es que tengo náuseas, vómitos, ayer me mareé, y hay algunos alimento que me dan mucho asco y antes me encantaban.
De repente escucho algo que no me esperaba y sale de la boca de Alice, que aunque esté en Italia habla mucho con nosotras.- Cuando fue la última vez que te bajó la regla?- y la verdad es que no me acuerdo.
- No pensarás que está- dice Sira con sorpresa en su voz.
- Tiene todos los síntomas- dice Bea muy segura.
- La verdad es que no me acuerdo, con todo lo del viaje, las redes- digo y voy al calendario a mirar cuando me tenía que bajar, y compruebo que no me ha bajado desde hace dos meses.
- Uxía, que pasa?- preguntan ellas.
-Lleva dos meses sin bajarme- respondo con cierto miedo.
- Y tuviste alguna relación en ese tiempo?- pregunta Paddy.
- El día de la cena, al final fui a Eric a la habitación y aunque solo sé que desperté allí, estaba sin la ropa.
- Pues perdón que te lo diga así, pero blanco y en botella- dice la novia de Ferrán, la cual no había dicho nada aún.
- Chicas no nos precipitemos a lo mejor solo tienes un pequeño retraso y ya- dice Sandra intentando calmar el ambiente.
- Yo digo que lo mejor es que te hagas una prueba- dice Bea.
- Yo estoy de acuerdo- apoya Alice.
- Pero es que estoy sola en casa y me encuentro fatal como para ir a la farmacia- digo yo muerta de nervios.
- Yo no tengo nada que hacer así que voy a la farmacia y me voy a tu casa y te la haces- dice Sira, ya que es la única que vive en Barcelona.
- Muchas gracias, Sira- le agradezco yo.
Sigo hablando con las chicas para distraerme mientras Sira no viene, pero me estoy muriendo de nervios.
De repente suena el timbre así que voy a abrir y veo a Sira. La dejo pasar y subimos a mi habitación donde sigo en videollamada con las chicas, menos Bea que se a tenido que ir por trabajo.
- Ya llegué, compré varias- nos dice Sira.
Leemos las instrucciones y Alice nos ayuda a entenderlas porque ella ya lo ha hecho alguna vez.
-Si quieres me voy y te dejo que la hagas sola- me dice la chica que tengo al lado, mientras las demás asienten y dicen que si quiero colgar la llamada y hacerlo sola.
A lo que yo niego y es que yo sola no soy capaz de hacerlo y aunque hace poco que las conocí, tengo mucha confianza con ellas y quiero que estén Ami lado en esto aunque sea a través de una pantalla.
Voy al baño y me hago las pruebas, son tres en total, y salgo del baño hay que esperar 5 minutos.
Ya ha pasado un rato estoy con Sira y me está dando un ataque de nervios y es que no paro quieta, solo pensar que puedo estar embarazada ahora con 19 años me asusta.
- Ya han pasado los cinco minutos- me avisa Sira.
Yo me acerco a donde están las pruebas y por un segundo pienso que no va a pasar nada y van a ser negativas al mismo tiempo que no quiero levantarlas.
Al final lo hago y tan pronto levanto la primera veo el resultado, me pongo a llorar y Sira me abraza sin preguntar nada y sin mirar el resultado.
Es positiva
Esto no puede ser verdad a lo mejor es un error así que me separo y miro las demás y con un poco de espartana de que sean negativas y esta se equivoque las levanto pero la realidad es otra y los resultados vuelven a ser positivos.
Lloro en los brazos de Sira mientras las chicas a través de la llamada me animan pero no puedo parar de llorar esto no tenía que haber pasado y menos ahora.
Tiempo después las chicas tienen que despedirse ya que cada una tiene su trabajo y cosas que hacer y yo le digo a Sira que se vaya ya que seguro tiene cosas que hacer y es que mañana se va ha Manchester a ver a su novio pero no me hace caso, dice que hasta que no venga mi hermano no se va ha ir porque no me quiere dejar sola, y yo la verdad ya he dejado de insistir.
Horas después escuchamos la puerta de casa abrirse...
Pasaría mil pruebas con tal de estar contigo.
Holaaa, espero que el capítulo de hoy os guste tanto como a mi escribirlo, siento si tardo mucho en subir capítulos, pero tengo exámenes y clase, y pues el tiempo no me da para más. También os tengo que dar las gracias porque ya tengo noventa votos y casi 1000 lecturas y aunque para algunos sean pocas para mí es un gran logro.
Muchísimas gracias y un saludo 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Roma|| Eric García
FanfictionHan pasado años desde la última vez que se vieron, pero el destino los vuelve a juntar en el mismo lugar donde años atrás sucedió algo. Quedaran las cenizas de ese algo? Estara Uxía dispuesta a perdonar? Y Eric a contar la verdad? Donde dos persona...