2011
Hace dos días que llegué a Barcelona con mis padres y mis hermanos porque mi hermano lo ficho la cantera del barça. Antes vivíamos en Galicia en A Coruña, mi hermano y yo jugabamos al fútbol en un equipo llamado Montañeros, yo jugaba con el porque no había equipo femenino entonces jugaba con los chicos pero el barça solo ficho a mi hermano y a mi no, por lo que he decidido dejar el fútbol.
Ahora vamos en coche hacía la Masía donde hoy empezará mi hermano los entrenamientos.
Después de un rato llegamos a los campos donde va a entrenar mi hermano y allí esta su entrenador, mis padres se ponen a hablar con el al igual que mi hermano, aún que el no habla mucho por que es muy tímido.
Yo mientras observo los campos ya que son muy grandes.-Uxi tu te quedas a ver el entrenamiento o vienes con nosotros a hacer recados- Me pregunta mi padre.
-Yo prefiero quedarme- Le respondo yo.
-Podría quedarse a ver el entrenamiento, es que ella antes jugaba al fútbol y le gustaba mucho- Le dice mi padre al entrenador.
- Si no habría ningún problema en que se quedase incluso si tiene ropa y unas botas podría ser mi ayudante en algunos entrenamientos.- Le contesta el entrenador.
- Tiene ropa de su hermano pero botas creo que no, cariño te apetece ayudarle?- Me pregunta mi padre.
-Si que me gustaría le voy a pedir a Nico ropa- Les respondo yo.
- Botas tenemos algunas nosotros aquí por si a alguien se le olvidan así que te voy a buscar unas.- Nos dice el entrenador y acto seguido nos despedimos de mis padres.
Y yo voy a donde está mi hermano, le pido ropa y me voy al vestuario que me indicó Luis el entrenador, me cambio y salgo a campo.
Al salir todos se me quedan mirando hasta que al llegar al entrenador nos presenta.
- Chicos estos son Nico un niño nuevo del equipo y su hermana Uxía que será mi ayudante cuando venga al entrenamiento.- Dice el entrenador- Chicos presentaros.- Nos dice a mi hermano y a mi.
- Hola me llamo Uxía que es un nombre gallego pero me suelen llamar Uxi, tengo 11 años y soy la hermana melliza de Nico.- Digo yo para presentarme.
- Yo me llamo Nico y tengo 11 años tambien.- Dice mi hermano.
- Bueno chicos pues unas vueltecitas al campo- Dice Luis a los chicos- Uxía tu vienes conmigo o quieres correr con ellos?- Cuando me pregunta esto miro a mi hermano que me pide con la mirada que vaya a correr con el.
-Hoy voy a correr con ellos- Le respondo al entrenador y mi hermano me da las gracias con la mirada.
Mientras corremos se nos hacercan dos niños a mi hermano y a mi que estabamos los dos al final detrás de todos corriendo.
- Hola me llamo Ansu- Dice uno de ellos- Y el es mi mejor amigo Eric.-
Y en ese momento me fijo en ese niño, debe de tener mas o menos mi edad, no es mucho mas alto que yo, el pelo y los ojos castaños, es muy guapo.
-Encantada yo soy Uxía- Le respondo yo.
- Es que no hablaba contigo si no con tu hermano.- Me responde Ansu con aires de superioridad.
- Ay perdón es que si no especificas parece que hablas para todos .- Le respondo yo de mala manera y mi hermano me da un codazo.
- Es que si tu no te enteras que quieres que haga, que te explique todo.- Cuando dijo eso ya me enfade.
-Pero tu que te crees el rey del mundo.- En ese momento mi hermano me agarró del brazo para que me callara.
- No soy el rey, pero tu quien eres porque no te conocen ni en tu casa.- Me responde el y veo como su amigo le dice algo al oído.
Mi hermano me agarra y se para, deja que ellos se alejen para volver a correr y enfadarse conmigo porque según el por mi culpa ya no le va a caer bien a nadie.
Un rato después biene el entrenador y me llama para que valla con el.
- Que Uxía algún graciosillo al que mandarle un par de vueltas más?- Me dice el.
- Mi hermano y Ansu el que va delante de todo.- Le digo yo.
-Ansu y Nico un par de vueltas más los dos y los demás en círculo que vamos a hacer un rondo.- Dice Luis riéndose.
Ansu y yo nos miramos con cara de querer matarnos pero yo paso de el y le sonrío a mi hermano el cual me mira también enfadado.
.................................................................
El entrenamiento ya se está terminando y ahora estamos hechando un partido, cuando consigo coger el balón voy corriendo hacía la portería y derrepente cuando voy a chutar alguien me pisa. Me retuerzo en el suelo del dolor y cuando ya se me ha pasado algo el entrenador me dice que valla a la enfermería y manda a Ansu conmigo para no perderme y porque el fue el que me pisó.
- Yo... lo siento no quería pisarte y hacerte daño- Me dice Ansu de camino a la enfermería.
- No pasa nada, creo que no empezamos del todo bien, así que... Me llamo Uxía y tengo 11 años- Le digo yo.
- Yo me llamo Ansu y en octubre cumplo 11 años, te gustaría ser mi amiga?- Me dice un Ansu un tanto nervioso.
- Claro pero no me vuelvas a pisar que sino me lesiono y no puedo jugar.- Le digo yo para quitarle hierro al asunto.
Y así es como concí a mi mejor amigo Ansu.
Bueno pues hasta aquí el capituló de hoy, espero que os este gustando.
Pido perdón por las faltas de ortografía.
La historia se va a distribruír en un capítulo en el presente y otro en el pasado para que os entereis bien de todo lo que pasó.Un saludo y besos.
ESTÁS LEYENDO
Roma|| Eric García
FanfictionHan pasado años desde la última vez que se vieron, pero el destino los vuelve a juntar en el mismo lugar donde años atrás sucedió algo. Quedaran las cenizas de ese algo? Estara Uxía dispuesta a perdonar? Y Eric a contar la verdad? Donde dos persona...