Capítulo 6: Te quiero

937 28 3
                                    

Es sábado y mi hermano tiene partido, juegan en Girona así que van en el bus todos juntos y mis padres no tenían pensado ir al partido pero a mi me apetecía mucho ir a verlos jugar, llevo unos meses quedando con Eric y Ansu, somos mejores amigos los tres nos conocen como el trío maléfico poque hacemos muchas bromas aunque la culpa se la lleva siempre Ansu porque normalmente es el que da las ideas.

Hace unos días que cumplí 12 años, y pues les pedí a mis padres que me dejaran ir al partido, ya que el entrenador me dijo que podía ir en el bus con ellos, me llevo muy bien con todo el equipo son muy  manos y me tratan como una  mas del equipo. Mañana es el cumple de Eric así que esta noche Ansu y yo nos quedamos a dormir en su casa, para celebrar mañana su cumpleaños.

El lunes volvemos al colegio después de las vacaciones de navidad, Ansu, Nico y yo vamos en la misma clase pero Eric como es mas mallor y ya va al instituto va a otro diferente. En navidad fuimos a Galicia y Ansu vino con nosotros casi viene Eric pero al final tenía el cumpleaños de su tía y después se iban a una casa rural con su familia. Cuando volvimos Ansu se fue con Eric a Martorell que es donde vive la familia de Eric para pasar fin de año con ellos. Y el día de mi cumple nos volvimos a ver porque se quedaron dormir en mi casa.

-Uxía me estas escuchando?- Eric me estaba contando algo sobre sus vacaciones pero yo desconecté de repente.

-Perdón, estaba en mi mundo- le digo yo disculpandome.

-Te estaba hablando de que mi primo se rompió el brazo jugando en la casa rural- me hace el un pequeño resumen de lo que me estaba contando.

-Chicos acabamos de llegar a Girona vamos a bajar en fila y coger la mochila para entrar en el vestuario!- Nos dice el entrenador.

...................................................

Estamos en el minuto 50' y Eric acaba de meter gol, va corriendo hasta los banquillos donde estoy yo sentada justo encima, y me señala, así que me acaba de dedicar el gol de la victoria, ya que iban a empate 2-2.

Estoy muy contenta porque estan jugando muy bien aunque el árbitro es un poco malo, le acaba de sacar tarjeta amarilla a Eric por venir hasta donde estoy yo a señalarme, porque según el se ha quitado la camiseta o no se que, en fin, y nuestro entrenador se ha quejado y le han expulsado, osea que vamos genial. Lo único bueno es que vamos ganando.

Veo como mi hermano va corriendo hacia la portería, está el solo así que tira y acaba de marcar un golazo impresionante, va al corner y hace con las manos una g y una i lo que significa que nos lo ha dedicado a toda la familia, los chicos lo celebran y vuelven a su posición para continuar con el partido. El segundo entrenador me pide que vaya al vestuario donde esta nuestro entrenador a decirle que mi hermano acaba de meter un gol, así que yo bajo y se lo digo, y el me pide que cambiemos a Eric porque tiene tarjeta por otro chico que se llama Adrián.

Yo le doy toda la información al otro entrenador y el realiza el cambio, así que chando tengo a Eric enfrente le felicito y le doy un abrazo aunque está un poco sudado.

........................................................

Ya estamos en casa de Eric, hemos ganado el lartido 2-4 y en el bus lo hemos celebrado, con esta victoria se ponen primeros de la tabla con tres puntos más que el Real Madrid. Aunque mi hermano juegue en el Barça yo soy del Real Madrid como mi abuelo, un día vamos a ir a Madrid a ver un partido. Nunca me he puesto ninguna camiseta del barcelona y las del madrid hace mucho que no me las pongo, porque mi padre me lo prohibió, ya que cuando me ponía una había un conflicto, así que las camisetas están en mi habitación dentro del armario, porque yo, comparto habitación con Nico y tampoco me deja tenerlas a la vista y por mucho que me queje seguiran ahí mucho tiempo.

Estamos en la habitación de Eric jugando al monopoli con Ansu y Alicia la hermana pequeña de Eric, me cae muy bien, después hemos convencido a los chicos para maquillarlos.

-No vale tu haces trampas- me recrimina Eric porque he vuelto a ganar.

- Si vosotros no sabeis jugar no es mi culpa- le respondo yo con chulería.

Ansu y Alicia se van a por el maquillaje mientras Eric y yo recojemos el monopoli, pensamos que ya estaba recojido todo así que me levante para ir a dejarlo en la estantería pero cuando di sl primer paso pise una pieza pequeña y que dolor, fui a tumbarme en la cama de Eric y el vino corriendo a ver que me pasaba.

- Estas bien? Que te ha pasado?- me pregunta el preocupado.

- Pisé una pieza del juego y me he hecho daño- le explico yo.

El me abraza hasta que se me pasa el dolor y luego guarda el juego.

- Gracias- le digo yo por haberse preocupado y por abrazarme.

- No es nada ya sabes que lo haría siempre- me dice el - te quiero.

Eso si que no me lo esperaba.

- Yo también- le respondo yo con la verdad.

Nos vamos hacercando hasta abrazaranos y cuando parece que nos vamos a dar un beso entran Alicia y Ansu, para cortarnos el momento.






Pues hasta aquí este capítulo, espero que os haya gustado.
Un saludo 😘😘😘

Roma|| Eric García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora