Extra II

326 11 0
                                    

-Buenos días- saluda él repartidor- Uxía González Iglesias.

-Soy yo- me da un papel y me pide que firme, le hago caso y me entrega un ramo de rosas blancas, mis favoritas.

Entro en casa y voy al salón, allí están mis hermanas y mis hijos, Marco y Alaia, acabamos de levantarnos, estabamos desayunando cuando tocaron al timbre.

- Y eso?- pregunta Maca- un admirador secreto- Carlota se ríe.

-Ni idea, no sabía nada.

-Mira si hay una carta- le hago caso a Carlota y exacto, hay una nota, por un lado pone mi nombre y en el otro hay un mensaje.

' Tu, yo, la luna y las estrellas, te gusta?
Espero que si, tienes otro regalo en la habitación, a las 9 lista.

Te ama, E.G.M.'

-Noo, lo adoro- cada día me sorprende  más- es de Eric- mis hermanas se miran y se echan a reir- ya lo sabíais?

-Hombre claro, sino quién se iba a quedar con tus hijos- que bien guardan los secretos, ninguna me dijo nada.

Eric hoy tenía una comida de fin de temporada, y después según él iba a aprovechar para ver a su abuela, la comida iba a ser corta ya que no podían ir todos, y dentro de unos días habría una organizada por el club.

-Bueno, voy a mi habitación- les digo y ellas se levantan para venir conmigo y con mis hijos.

Subo las escaleras corriendo, llevo la nota y las flores en la mano, entro mi habitación y al no ver nada entro en el vestidor, y allí encima del asiento hay una caja blanca junto a un lazo verde, no hay nombre de ninguna marca pero si otra nota.

' Espero que te guste, cuando lo vi pensé en ti, y espero que tu pienses en mí.

Te adora, E.G.M'

-Esto también lo sabíais- las dos asienten y vamos a mi cama, dejo todo encima y abro la caja. En el interior hay un precioso vestido blanco, es perfecto y además mi talla- me encanta, ya lo habíais visto?

-No pero es precioso- después de mirarlo un rato más seguimos desayunando, el resto del día lo aprovechamos en la piscina de casa y a la hora me preparo.

No sé a que se debe esta cena pero voy a aprovechar para decirle a Eric algo que llevo tiempo deseando contarle, no sabía como decírselo pero creo que hoy va a ser el momento perfecto.

-Estás preciosa- me he hecho unas ondas en el pelo, me he puesto el vestido, acompañado de unas sandalias marrones con plataforma, y un maquillaje muy simple.

-Estás guapísima- Maca no deja de hacerme fotos- creo que nunca estuviste tan guapa.

-Eso es porque me veis con buenos ojos, y porque Eric escogió un vestido precioso- acertó perfectamente con la talla, me queda perfecto- sabéis porque es la cena?

Ellas levantan los hombros y hacen como si tuvieran una cremallera en la boca, no van a decirme nada y cada vez estoy más nerviosa. Hablamos un rato y disfrutamos de Alaia que no para de decir que soy una princesa, a pesar de tener solo un año y medio, habla bastante bien, aunque es muy tímida al igual que su padre. Escuchamos una bocina de repente así que me despido y me voy, es un audi negro, nuestro coche, y fuera esta él, Eric, con unos vaqueros blancos acompañados de una camisa blanca preciosa.

Roma|| Eric García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora