Hoy es el cumple de Susu o como todo el mundo lo conoce Ansu, primero vamos a ir a comer con él y los chicos del Barça y luego nos vamos Éric y yo a la consulta de la ginecóloga, ya que por fin nos dirá el sexo del bebé.
En todos estos meses lo único que ha sucedido es que mi barriga ha crecido un montón y cada vez me sirve menos ropa, mi relación con Éric sigue igual, y aunque el barça no está en su mejor momento hay rumores de que Xavi puede ser el futuro entrenador. Además el otro día hablamos con Ferrán y nos dijo que hay una oferta del barça, lo que significaría que el y Sira estarían los dos aquí juntos.
- Estás lista- grita mi hermano desde abajo.
- Que si pesado- bajo las escaleras y nos vamos al coche.
Mi hermano e Iria cada día están mejor, y es que su relación es muy buena, aunque a mi no termina de encajar, es verdad que tienen muchas cosas en común pero no sé hasta qué punto es bueno que dos personas desordenadas estén juntas. Además que ella es un caos, por donde pasa lo arrasa y es muy inquieta, en cambio mi hermano es demasiado tranquilo y pasa de todo.
- Cada día está más grande- dice mi hermano, y es que es uno de los más emocionados por la llegada del bebé.
- La verdad es que si, y hoy por fin vamos a saber que es.
- Yo creo que es una niña, es una intuición que tengo.
- Pues todo el mundo dice que es niño aunque estoy de acuerdo contigo yo pienso lo mismo.
El resto del camino lo pasamos cantando y disfrutando del camino hasta el restaurante donde comeremos con el resto.
Al llegar nos encontramos a Pedri, Gavi y Éric hablando.
Saludo a todos con dos besos y un abrazo y cuando llego a Éric no tengo mu claro como hacerlo, pero él toma la iniciativa dandome dos vesos en las mejillas y un pequeño y casi imperceptible pico.
- Que tas estáis?- pregunta con una mano en la barriga.
- Muy bien, con muchas ganas de saber que va ha ser.
- Pues yo estoy igual, a que hora es la cita?- me pregunta mientras entramos al restaurante.
- A las 5, pero tranquilo que nos da tiempo- se como es, y no le gusta nada llegar tarde a los sitios.
- Por fin llegais, pensé que no vendriaís- saluda Ansu.
- Tranquilo que ya estamos aquí- digo cuando me abraza- felices 19 Susu.
- Muchas gracias guapa, cada día crece más- me dice.
- La verdad es que sí.
- Yo creo que va ha ser un niño- me dice- y va a ser delantero como su tío Susu- dice un poco más alto.
- De eso nada será centrocampista como su padrino- dice mi hermano, y es que después de mucha indecisión, Nico y Ali serán los padrinos del bebé.
- Para nada, será defensa como su padre- dice Éric con orgullo, y a partir de aquí comienzan una pelea en la que no me pienso meter.
ESTÁS LEYENDO
Roma|| Eric García
FanfictionHan pasado años desde la última vez que se vieron, pero el destino los vuelve a juntar en el mismo lugar donde años atrás sucedió algo. Quedaran las cenizas de ese algo? Estara Uxía dispuesta a perdonar? Y Eric a contar la verdad? Donde dos persona...