Hace un mes desde que estoy en Barcelona, no he vuelto a coincidir con Eric ya que por lo que me dijo mi hermano lo habían convocado para la eurocopa2020, la cual tuve que ver porque mi familia quería.
En este mes he ido a Galicia a ver a el resto de mi familia y ahora ya he vuelto a Barcelona, hoy he quedado con Ansu para ver el partido de España contra Suiza.Ahora voy de camino a la peluquería, voy a cortarme un poco las puntas, tampoco quiero hacer un cambio de look ahora no lo veo necesario.
Llego a la peluquería y me encuentro con Alicia la hermana de Eric, justo lo que me faltaba encontrarmela aquí, no es porque me caiga mal pero es que cada vez que la veo me recuerda a el y no quiero, Eric quedó en el pasado.
- Hola-saludo a la hermana de Eric y a las peluqueras.
- Hola, Uxía verdad- me pregunta la peluquera a lo que yo asiento- pues sientate aquí que es tu turno.
Yo hago lo que me manda y mientras hablo un poco con ella de Francia que es donde he estado estos años, hasta que me pongo ha hablar con Alicia y lo que me dice no me lo esperaba.
- Pasado mañana nos vamos a Londre tu también vienes, no?- me pregunta ella, pero yo no entiendo a que se refiere como que nos vamos a Londres.
- Alicia que estas diciendo de Londres- Le pregunto muy confundida.
Ella me explica que si España gana el partido de hoy jugará el día 6 la semifinal y que había quedado en que Ansu, mi hermano, ella y yo ibamos a ir a Londres a ver el partido, y yo de todo eso no tenia ni idea.
-Pues la verdad es que no sabía nada de todas formas no creo que vaya, yo no hago nada viendo a España en Londres- Le digo yo como respuesta a todo lo que ella me contó.
Ella no me dice nada más y yo tampoco digo nada sobre ese tema, asi que seguimos hablando de otras cosas hasta que termino y me voy en dirección a casa de Ansu para ver el, partido porque ya son las siete y media y el partido es a las 9.
....................................
El partido ya se ha acabado pero España tuvo que luchar la prórroga y los penaltis para conseguir la victoria y el pase a la semifinal. Ya son las 12 así que Ansu me invita dormir en su casa y la verdad es que acepto porque no me apetece nada tener que conducir a estas horas.
Estamos en el sofa así que voy a preguntarle a Ansu lo del supuesto viaje a Londres.
- Ansu que es eso de que Alicia, Nico, tu y yo vamos a ir a Londres a ver el partido?- Le digo yo y por la cara que ha puesto creo que es lo que menos se esperaba que le preguntara.
- Te ibamos ha hacer una sorpresa de que nos íbamos a Londres todos juntos a ver el partido, cuando llegaramos al aeropuerto te diríamos todos- me dice el pero con la cara que he puesto se ha dado cuenta de que no miente bien- vale, en realidad no te ibamos a decir nada porque si te lo deciamos no iabas a querer venir, pero de todas formas tu como sabes eso?
Le explico todo sobre mi encuentro con la herman del catalán y el como me lo conto por accidente o eso supongo yo. Después decidimos irnos a dormir.
..................................................
Pues ya es día 5 y estoy de camino al aeropuerto, la verdad es que es lo último que me esperaba pero después de pensarlo mucho me convencieron para ir, así que aquí estoy a punto de coger un avión de camino a Londres.
Llegamos al aeropuerto embarcamos y nos subimos al avión, a mi me ha tocado con Alicia y así Ansu y mi hermano van juntos y por lo que me han dicho en las habitaciones vamos igual. Ya que ir en avión no es muy divertido hemos decidido ver una peli.
...................................................
Ayer llegamos a Londres y ahora vamos a dar un paseo y a comer a un restaurante de Londres, ya que después por la tarde ya iremos a ver el partido a la zona vip de las familias y la verdad es que no me hace ninguna ilusión ya que voy a ver a Eric y no me apetece.Estamos dando un paseo por Tottenham court que es una calle del centro de Londres donde hemos encontrado un restaurante para comer y despues coger el metro para ir hasta el estadio que esta a 40 min de aquí. Hoy por la mañana estuvimos dando un paseo por los alrededores del hotel y la verdad es que Londres es una ciudad muy bonita.
-Chicas preparadas para comer y después ir a ver el partido- Nos pregunta Ansu que esta muy ilusionado con ir a ver el partido ya que el no ha podido ir a la Eurocopa porque esta lesionado pues lor lo menis ha podido venir a ver el partido.
- Estamos super preparadas- Le responde Alicia- Ir entrando que yo voy a llamar a mi hermano a ver que tal está.
Nosotros vamos entrando y la verdad es que yo ya me estoy empezando a poner un poco nerviosa solo con escuchar hablar de el, es que no lo quiero ver pero yo empiezo a pensar que esto es el destino o un plan maléfico de alguien que me odia mucho.
.....................................................
Ya hemos llegado al estadio y la verdad es que esto se está llenando de gente española, italiana y algunos ingleses.
Además estamos en la zona de las famialas así que aqui estan las mujeres, hermanos, padres, hijos y amigos de los futbolistas de la selección española y yo precisamente no soy nada de ninguno de los jugadores de España y todo el mu do me mira un poco raro porque no me conocen de nada.- Hola Alicia, que tal?- Le dice una chica alta de pelo marrón muy guapa a la chica que está conmigo.
- Hola Paddy, la verdad es que muy bien, emocionada por el partido y tu que tal?- le responde.
- Yo muy bien un poco nerviosa por el partido- le dice la chica que la verdad parece muy simpatica- Hola, perdón no te había visto, yo soy Paddy la novia de Marcos Llorente- me dice ella muy amablemente.
- Hola, no te preocupes, yo soy Uxía una amiga de Alicia- le digo yo porque tampoco sabía muy bien como presentarme.
Justo cuando ibamos a seguir hablando anuncian las alineaciones y como no, está Eric, así que el destino quiere que lo vea todo el rato. Cuando terminan de decir las alineaciones los jugadores de cada equipo saltan al terreno de juego así que el partido va a empezar.
......................................................
Pues estamos en el minuto 106' ya que van a empate de 1-1 y la verdad es que a este ritmo españa irá a penaltis y la verdad es que nadie quiere eso y se nota ya que los jugadores estan dando todo de ellos para poder ganar y no ir a los temidos penaltis.
De repente vemos a Eric tirado en el cesped y como Unai Simos de acerca a ayudarle, pero Eric no es capaz de seguir, asi que pide el cambio, se acaba de lesionar y Ali se está poniendo nerviosa porque no sabemos la gravedad de la lesión.
......................................................
Acaba de acabar el partido con la victoria de Italia, los jugadores españoles estan destrozados ahora estamos esperando a que salgan los jugadores para verlos e irnos a españa. La lesión de Eroc no es muy grave por lo que nos han dicho.
Yo ahora mismo quiero irme porque en unos minutos saldran los jugadores españoles asi que Eric también y no estoy preparada para volver a verlo y menos después de perder y de haberse lesionado.
Estoy hablando con Paddy y con otra chica muy amable que por lo que me ha dicho se llama Alice y es la mujer de Álvaro Morata, tiene tres hijos monísimos de los cuales me he enamorado, y por lo que veo, yo también les he caído muy bien, ya que los mellizos estan abrazados a mi.
Estamos hablando de los lugares a los que hemos ido de vacaciones cuando vemos entrar a donde estamos a Álvaro, Marcos y...
Pues hasta aquí el capitulo 5, me gusta mucho aunque he abierto una herida, ese partido el cual debería de haber ganado España pero bueno. Probablemente tenga muchas faltas pido perdón ire mejorando y corrigiendolas poco a poco.
Un saludo espero que os haya gustado el capítulo. 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Roma|| Eric García
FanfictionHan pasado años desde la última vez que se vieron, pero el destino los vuelve a juntar en el mismo lugar donde años atrás sucedió algo. Quedaran las cenizas de ese algo? Estara Uxía dispuesta a perdonar? Y Eric a contar la verdad? Donde dos persona...