Despertarme con él al lado es lo que quiero ver el resto de mi vida, fueron tiempos complicados pero creo que poco a poco vamos a ser capaces de superarlos juntos. No me imaginé estar con él en Malta disfrutando de nuestro cariiño, prometiendo cosas y cumpliendo otras, pero me alegro de que este pasando esto y con él.
Creo que nunca he querido a otra persona que no sea Eric, nunca he estado con otra persona, siempre fue él, nunca fue fácil nuestra relación, nadie nos dijo que el amor era ificil que los libros mentían, que te engañaban, y nosotros como lectores címo en que todo iba a ser perfecto, pero hasta que no te conviertes en el escritor no descubres toda la realidad.- Eres preciosa- dice el chico que hasta ahora pensaba que estaba dormido.
- Tu si que eres precioso, todo lo que haces por mí, como me tratas, como me cuidas eso si que es precioso- le digo.
- Es increíble que tu me estés diciendo esto, cuantos darían por estar así contigo.
- No te creas no es para tanto.
- Que no es para tanto, cuantos chicos te habren en insta cada día, cuantos te dan like o te comentan, por dios Uxía date cuenta de lo perfecta que eres- dice acariciandome la cara.
- Pues yo creo que tampoco soy tanto, me refiero no me desprecio pero tampoco veo esa belleza que ves tú.
- Me encantaría que te vieras desde mis ojos, evidentemente no eres perfecta porque nadie lo es, de hecho tu caracter de pequeña gruñona quita puntos- dice de broma- pero eres tan perfectamente imperfecta, tienes ese algo que no se encuentra en cualquier persona, eres espontánea, graciosa, risueña, no se si te acuerdas pero cuando eras pequeña solían llamarte la chica de la eterna sonrisa, y aunque siempre fuiste muy sensible y llorabas bastante también disfrutabas cada pequeña cosa, contigo todo era nuevo y diferente. Eres única y espero algún día poder decir que soy tu novio, que tengo el privilegio de estar con la mejor influencer de españa, poruqe se que algún día serás la mejor, todos lo esfuerzos tienen su recompensa y los tuyos la tendrán, y es que haces cada cosa con tanto amor, cariño, pasión que se nota que te encanta tu trabajo.
No voy a mentir, me ha hecho llorar, sus palabras han sido tan profundas, tan bonitas y tan sinceras, en sus ojos vi por primera vez un brillo especial, no quiero decir que nunca lo tenga porque lo tiene sobre todo cuando habla del barça, pero yo nunca se lo he visto cuando habla de mí y es que he notado en su voz lo orgulloso que está de mí, porque aunque no lo diga con estas palabaras exactas, lo dice con sus expresiones. Yo también estoy orgullosa de él y tal vez no lo demuestro a través de las palabras o los gestos pero lo demuestro en otras acciones, porque el fondo de mi teléfono siempre fue una foto de él, primero conmigo, luego del citi y ahora una del barça y espero que en un tiempo pueda sacar una foto con él en el Camp Nou y ponerla.
Iba a agraderle el gesto de cariño pero tocaros a la puerta, y con prisa me levante de la cama y me puse lo primero que encontré que fue mi ropa interior y su camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Roma|| Eric García
FanfictionHan pasado años desde la última vez que se vieron, pero el destino los vuelve a juntar en el mismo lugar donde años atrás sucedió algo. Quedaran las cenizas de ese algo? Estara Uxía dispuesta a perdonar? Y Eric a contar la verdad? Donde dos persona...