Ya estoy lista así que bajo al rellano del hotel, allí estan ya todos listos para irnos en bus hasta el retaurante, cuanso se abren las puertas del ascensor todos se quedan mirando en mi dirección y es un poco incomodo, pero todo se acaba cuando Luis Enrique anuncia que ya podemos irnos.
Nos dirijimos al bus, en el cual por suerte o por desgracia me toca con una chica rubia, dice que se llama Eva, y no es que me caiga muy bien, parece simpática pero es la típica niña de papi que todo lo que quiere lo tiene, y no se calla ni debajo del agua, y para ser aún peor me ha hecho la peor pregunta de todas.
- Bueno y tu que haces aqui- me dice ella- me refiero no eres familiar de nadie y por lo que parece eres la típica que se folla a los futbolistas y se aprovecha de ellos para ser famosa?- y mientras ella sigue con su pregunta todos se callan, por lo que todo el mundo lo ha oído.
Me estoy muriendo de la vergüenza y lo que es peor es que no soy capaz de decir o hacer nada, me he quedado parada, me ha sentado fatal lo que ha dicho y es que en parte tiene razón parezco una de esas mujeres y es que nadie de la selección es de mi familia, y tampoco parezco la típica mejor amiga de alguno de ellos. Y mientras yo sigo callada ella sigue hablando, es que parece que no se va a callar nunca y lo peor es que todos la están escuchando.
- El otro leí una noticia y salías tu junto con Eric en inglaterra en el estadio y pareciais pareja, pero claro como nuca se te ha visto con el pues deducieron que eras su follamiga, ya que a algunos fue lo que le dijisteis- sigue hablando y yo a cada cosa que dice tengo más ganas de llorar, pero no puedo me he quedado en blanco- Cuanto te paga o simplemente lo haces por gusto.
Ella sigue atacandome con más cosas que leyó en la supuesta noticia pero derrepente dice algo que es lo que me faltaba para terminar de estallar la bomba.
- Bueno a demás se dice que vosotros ya estuvisteis juntos pero que a la semana de dejarlo ya te fuiste con otro, con lo cual poco te importaba el cariño de Eric, te fuiste con otro chico más rico y del cual te podrías aprovechar más.
- Pero a ti que te pasa en la cabeza para hablarle así- Le dice mi hermano enfadado- te parece normal decirle todo eso a alguien que acabas de conocer.
Mi hermano sigue gritandole cosas pero yo me doy cuenta de que el autobus se para, y con lo poco que puedo pensar ahora deduzco que ya hemos llegado así que me bajo del bus y me alejo de el corriendo hasta llegar a un banco enfrente de una fuente en el cual me siento y ahí yo sola me pongo a llorar.
Sigo llorando y es que no se porque dice esas cosas cuando no son verdad y ella no tiene ni idea de mi vida. Noto como alguien se acerca y se sienta en el banco en el que estoy y me da un abrazo para tranquilizarme, cuando levanto la cabeza veo a Paddy y Alice y estan las dos ahí mirandome y apollandome.
Un ratito después me tranquilizo y hablamos un poco las tres del tema y se me caen algunas lágrimas pero ya estoy mejor, ellas intentan convencerme de que vuelva a la comida pero a mi ya no me apetece y es que no es por lo que dijo ella si no por si la gente se lo cree.
Y aunque nunca me ha importado lo que piense la gente de mi pues tampoco me apetece cenar con personas que pueden pensar que me acuesto con el primero que veo, solo por lo que la niña de papi ha dicho.- Venga Uxi, ven ignórala y pásalo bien, cenamos y luego bailamos un rato juntas.- Me dice Paddy con un intento de convencerme.
Escuchamos unos pasos y cuando miro para el camino veo a una chica más mallor que yo y aunque me suena mucho su cara no sé quién es, supongo que será la novia o mujer de alguo de los futbolistas que estan en la selección.
- Chicas ya va ha empezar la cena- Nos dice esas chica- Ay perdón, creo que no e he presentado soy Bea la mujer de Koke.
- No te preocupes, yo soy Uxía aunque supongo que ya sabes quién soy- Le digo yo con un poco de vergüenza y es que a saber que piensa de mí.
ESTÁS LEYENDO
Roma|| Eric García
FanfictionHan pasado años desde la última vez que se vieron, pero el destino los vuelve a juntar en el mismo lugar donde años atrás sucedió algo. Quedaran las cenizas de ese algo? Estara Uxía dispuesta a perdonar? Y Eric a contar la verdad? Donde dos persona...