CAP. 3

1.6K 73 0
                                    

Quiero aclarar algo antes de empezar el capítulo.

El nombre de Ángela supongamos que suena como ANYELA y todos sabemos que como se escribe no se pronuncia.

Gracias.
.
.
.
.

Angela.

Desde cero.

Los pies me cosquillean y las manos me sudan cuando abro la puerta de la cabaña, les juro que nunca había estado tan nerviosa en mi vida.

Ethan está en el baño por qué escucho la ducha y es una perfecta oportunidad para mí.

Respiro hondo una y otra vez.

Sale envuelto en una toalla y mis ojos caen directamente en su cuerpo, tiene el cuerpo bien trabajado.

_Hola, ¿Cómo estás?.

_Yo.. estoy bien.

_¿Estás nerviosa?.

_Un poco.

_No tienes por qué estarlo, seas como seas no saldrá de mi boca, confía en mí.

Se sienta en la cama y me observa.

Vuelvo a respirar hondo caminando hacia el baño, uso el desmaquillante que traje y limpio mi cara y me quitó los lentes de contacto.

Vuelvo a salir y encuentro a celeste vestido con solo un jeans.

Vuelve a sentarse en la cama y me mira con ese océano que tiene como ojos.

Empiezo por los zapatos y dejo ver mis uñas perfectamente arregladas, no soy de esos arreglos pero la ocasión lo amerita y de vez en cuando tengo que usarlos.

Elegí el celeste de sus ojos.

Me deshago de la playera y la falda larga, debajo de todo eso tengo un vestido verde turquesa con detalles de brillos, deja ver mi cintura pequeña y es corto hasta mis rodillas que puede engatusar a cualquier persona como lo está haciendo con Ethan.

Me mira con ojos ardientes y respirando tomo la peluca.

Mi cabellera roja cae por mis hombros y se desliza por mi espalda, me llega hasta la cintura y empiezo a peinarlo con mis manos mirando su cara para ver si hallo algún dije de decepción.

Su cara solo muestra deseo y ¿confusión?.

_Yo.... Aaa... No se que decir.

_Esperaba que no dijeras nada, este momento es incómodo para ti como para mí.

_¿Acaso también te cambiaste el nombre?

_Si, soy Angela Ross.

_Eres ¿Quién?.

Se lanza a buscar el celular y buscarme en Google, aparecen muchos resultados pero el se va a una foto mía donde aparezco en Facebook.

Me busca en dicha aplicación y cuando me encuentra me muestra una foto mía donde me había cortado el cabello.

Y otra donde me lo teñí negro-rojo.

No es que tenga muchas ya que no puedo exponerme en dicho sitio.

_Si, esa misma.

_O por Dios no me lo creo.

Bajo la cabeza poniéndome roja.

_Todo este tiempo te vestiste de nerd para poder encontrar a alguien.

_Pues si, las personas solo me verán por el interés.

Reina de la mafia #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora