CAP. 73

595 40 0
                                    

_¿Que estás haciendo?.

_Tengo hambre.

_Deja yo te preparo algo.

_Quiero patitas de pollo.

_Otra vez?.

Asiento.

_Con mucho picante.

_¿Sabes que no te dejare comer este tipo de cosas otra vez.

_Quiero patitas de pollo, bien crujientes y con picante.

_No.

_Me arrancaré el cabello si no me las preparas.

Rueda los ojos y se acerca a mi puesto, empieza a buscar las patitas en el refrigerador y para mí mala suerte no encuentra.

Las patitas de pollo se volvieron mi vida y sigo repitiendo que es extraño que solo coma esa parte del pollo y no las demás.

Le doy un beso en la mejilla antes de desaparecer sin recordarle que quiero las patitas.

Me recuesto en la cama y enciendo la TV, son las ocho de la noche y gracias a Dios no tengo nada que hacer. Mi teléfono en la mesa de noche suena y alzo la mano para tomarlo observando que es mi hermano.

_Si?.

_No me vas a creer.

Habla a través de la pantalla.

_Angel que pasa?.

_Una parte de nuestro clan está traficando mujeres _ lo escucho agitado moverse de aquí para allá _ tienen un club donde entran a las mujeres y no salen vivas, venden sus órganos y tienen un calabozo donde hay menores de edad embarazadas, esperan a que nazcan los bebés y luego los venden por millones de dólares.

_Por favor dime qué estas bromeando.

_Angela no estoy jugando con cosas como estás.

_Se atrevieron a faltarnos el respeto de esa forma.

_Eres la dama, tu tienes que enfrentar el problema, la traición se paga con muerte.

_Mandame la dirección, iré en este instante.

Ángel no dura mucho para enviarme la ubicación del dicho lugar. Respiro profundo por qué como dijo ángel la traición se paga con muerte.

Es increíble como me desobedecieron, es increíble que tengan un club así a mis espaldas, deje claro que no quería que se traficaran mujeres y se pasaron las reglas por el culo.

Respiro profundo bajando las escaleras en tacones cuando estoy lista, Erick está friendo las patitas y le avisaré que saldré, como siempre se negó.

_Erick esto es por la mafia, están matando mujeres a mis espaldas y nisiquiera me di cuenta, es mi trabajo y tengo que hacerlo.

_Esta bien pero voy contigo.

_Como digas.

El hambre se me quitó desde que ángel empezó hablar, me subo al Lamborghini y dejo que la rabia me tomé mientras recargo la Glo que tengo como arma.

_Esto es imposible.

_Dobla a la derecha.

Le indico el camino a Erick mientras miro la dirección en el celular.

_Tengo el cólera en la garganta.

_No usaron nuestras reglas he hicieron lo que quisieron.

_Juro por Dios que los voy a matar.

Reina de la mafia #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora