Respiro profundo tomando asiento en el comedor de la sala con Erick al frente que no tengo idea ni de como entró.
_Veras cuando tenía unos cuantos años no recuerdo bien mis padres murieron, yo sufría de está enfermedad y pues mi hermano y yo tomamos caminos diferentes, yo me inscribí en la escuela mientras mi hermano degollaba personas, yo entrenaba para ser un hombre de bien mientras mi hermano usaba un cuchillo para cortarles los dedos a las personas.
_Y?.
_Mi hermano y yo nos separamos por decisiones propias no quiero que piense que yo lo abandoné por qué no es así, yo trataba de buscarlo todos los días de mi vida y cuando me di cuenta de que se unió a la mafia tuve que hacerlo también para poder estar más cerca pero aún así no me habló.
_Supongo que es por qué eres un gilipollas.
_Angela por favor.
_¿Que me dices de tu casamiento?.
La pregunta duele.
_Nena escúchame quiero que sepas algo, no veas todo lo que dicen en las redes, esa mujer me vio en un estado de ebriedad y se metió conmigo sin yo saber, fue un momento muy loco pero ella quedó embarazada de mi y cuando quise protestar juró con meterme preso y delatarme con la policía por la mafia.
_Y.... Esperas que crea todo eso o me dirás otra porquería de mierda ¡por qué no te creo ni una pinga cabron!.
_Maldicion Angela!, Tienes que creerme está puta mierda, ¿Por qué no la mataste el mismo día que podías, me hubieras quitado un peso de arriba pero no la apegaste más a mi.
_Ahora yo soy la culpable, recuerdas que fuiste tu el que me dejaste y si no lo hubieras hecho nada de esta mierda te estaría pasando!.
_¿¡Y como diablos iba a saber yo que la droga no iba a funcionar correctamente contigo?¿Acaso me crees Dios!?.
_¡No! ¿Sabes que?, Ash! Eres un maldito ruso de mierda que no puede con nada, duré dos meses en un bosque sola tratando de ir a buscar a mi esposo, ¿Para que? Para cuando yo estuviera cerca ver cómo besabas y amabas a otra perra que no era yo!.
_Angela por Dios piensa, ¿Crees que te hubiera dejado si supiera que estabas viva, me ves con cara de eso.
_Vete a la mierda Erick, me tienes hasta la madre!.
_Angela ven aquí!.
_No grites en mi casa por qué despertarás a mis hijas!.
Llevamos media hora gritando, subo las escaleras con el cólera en la garganta, estoy furiosa y nisiquiera se por que, ya Erick me dijo toda la verdad que diablos tengo.
Miro a las niñas que duermen como momias, y me pregunto cómo pueden dormir tanto luego de eso.
_Angela!.
Ruedo los ojos y cierro la puerta bajando las escaleras.
_¿Qué?.
_Nena sabes que no te mentiría sobre algo así.
_¿Que haces aquí?, Tienes una esposa que te espera con las piernas abiertas.
_Por favor Angela no tengo más manera de explicarte esto.
_Si no tienes nada que decir_ le señaló la puerta con el dolor de mi alma.
_Deja de ser tan terca y créeme por primera vez.
Se ajusta el traje y sale de la casa, le pongo seguro a la puerta con el corazón de la mano, es increíble que tuviéramos está conversación casi a las dos de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la mafia #3
RomanceSu nombre es Angela, es la nueva reina de la mafia y sus seguidores crearán que solo es una famosa más pero no es así. "Mi nombre es Angela Ross y soy la nueva reina de la mafia, la corona es mía y solo mía"