CAP. 34

736 53 2
                                    

El karma es una perra lo se, es difícil hacer algo y que luego te pase lo peor, es más triunfal cuando la persona que lo está haciendo es la misma que le sucedió todo.

Saboreo las lágrimas saladas y junto a Ethan camino a la habitación, se destrozó por completo cuando está enterrando a su hermana, ahora debe estar cansado por qué agregue unas pastillas a su bebida.

Se lanza a la cama y respirando hondo lo dejo dormir, busco un beby doll negro y me lo coloco con algo de ropa encima, lo que voy hacer es algo muy arriesgado pero estoy dispuesta a lo que sea para salir de aquí.

Salgo al pasillo y me encuentro al dominicano abajo, lo llamo y le pregunto sobre los avances pero el sabe lo que quiero ya que no lo llamo para más nada.

Camino con disimulo a la habitación, el entra segundos después y sin perder tiempo me lanzó a sus brazos atrapando sus labios, aprieta mi cintura y me carga hacia la cama.

Me recuesto dándole a entender lo que quiero y sin dudar se desplaza por el beby doll y se entierra en mis labios vaginales, es un experto cuando de sexo oral se trata.

Gimo despacio para que no escuchen y aprieto mis senos por lo bien que se siente. Termino derramando todo en su boca y disimulo haciendo como que escuché algo.

_Tienes que irte muévete_ se levanta y mira para todos lados antes de perderse por la puerta, arreglo mi vestuario y salgo dándole tiempo.

Baja las escaleras y observando todo saco la navaja, solo tengo un tiro y si fallo empezarán a buscar y buscar.

Se de donde saque la navaja por qué no puedo usar de las mis, en todos mi delitos siempre uso guantes y con mucha concentración lanzó la navaja que dio directamente en el cráneo.

Sonrío y me voy con mucho cuidado, entro a la habitación y guardo todo lo que usé, me recuesto desnuda al lado de Ethan y me hago la dormida pero de tan cansada que estoy termine durmiendo.

No logré dormir ni una hora por qué ya estaban tocando la puerta.

_¿Quién es?.

_Señora tiene que ver ésto.

Resoplo con rabia por qué se que fue lo que pasó y ya me tienen que llamar.

Ethan sigue dormido y busco algo que ponerme, salgo y el escolta me sigue desde afuera.

Caminamos por los pasillos y cuando llegó a la escalera me detengo, todo está bañado en sangre y Robert yace con una navaja en la cabeza.

_¿Que diablos pasó aquí.

Saco la navaja de su cráneo y la sostengo con dos dedos.

_Son una banda de inútiles que no se dan cuenta nisiquiera de un asesinato!.

Todos me miran con la cabeza baja.

_Ve y despierta a tu líder, voy a complacerme viendo como los asesinan a todos por qué ni una casa pueden cuidar.

Obedece mi orden y suelto la navaja en el suelo, juro que no quiero reír.

Segundos después Ethan aparece en mi campo de visión y solo se frota la cara.

_¿Saben que? Se pueden ir a la mierda todos, permitieron que asesinaran a esas personas para causarle dolor a su líder, ¿Que clase de clan son ustedes?.

Subo las escaleras e ignoro el brazo de Ethan, camino para llegar a mi habitación y me despojo de todo antes de meterme a la ducha, la puerta del baño se abre y la ignoro dejando que el agua me cubra.

Mi nariz capta un perfume masculino reconocido pero aún así no dejo de ducharme, seguro es mi imaginación.

Cuando termino de ducharme salgo a la habitación y me adentro en el clóset, busco algo que ponerme por qué revisaré los nuevos armamentos y los robaré para agregarlo a lo que estoy haciendo.

La misma colonia masculina entra en mis fosas nasales cuando salgo del clóset, una figura en la cama me hace abrir los ojos tomando la Glo que tengo en el tocador, apunto a la figura y bajo el arma en automático cuando escucho esa voz.

Mi corazón se acelera cuando se voltea, mi cabeza palpita tratando de captar lo que veo y mi mente recopila recuerdos.

Las lágrimas se me salen pero cuando se encamina hasta donde mi vuelvo alzar el arma, puede ser producto de imaginación.

_Tan rápido me olvidó mi dama.

Se acerca hacia mi despacio y toma el arma, acaricia mis brazos y yo sigo sin entender, no puedo recopilar tantas cosas al mismo tiempo, un huracán de sentimientos me inunda cuando coloca mi oreja en su pecho.

¡Pum pum, pum pum!.

Si corazón se escucha fuerte y claro, levanta la camisa y veo las dos cicatrices de los disparos.

_Pero si yo te vi morir Erick ¿Que haces aquí?.

_Te dije que un mago jamás revela su secreto.

Me abraza cuando ve que estoy en shock y las lágrimas se me salen solas, no puedo creer que en verdad estoy viendo a Erick en carne y hueso. Toco su pecho para saber si es el en verdad.

_Escuchame princesa, admiro lo que hiciste estos días, repasa el plan que llevas que yo vendré por ti mañana al amanecer.

Alza mi cara y me da un beso.

_Dime nuestro mejor momento nuestro.

_El día de las motos, cuando te pedí matrimonio, cuando nos casamos que te llegue borracho, nuestra luna miel, tu parto, nuestras hijas, pero lo más importante es el día que escribimos nuestros nombres en una de las velas y la enviamos a volar sellando nuestro amor.

_O por Dios si eres tu_ lloro desconsoladamente sin poder creerlo.

_Angela escúchame que no tengo mucho tiempo, tu familia te estará esperando en los túneles y yo te veré en nuestra casa, me escuchaste?.

Asiento me da un beso y en verdad no quiero separarme de él.

Limpio mis lágrimas cuando Ethan aparece y se acerca a mi, alza mi cara y me ayuda a sacarlas.

_No llores nena se que es algo difícil_ lloro aún más por qué ya no tengo a Erick en mi brazos.

Reina de la mafia #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora