CAP. 27

817 55 0
                                    

Seis meses de embarazo.

Sexo.

_Nena no puedes llorar por todo.

_Es que se me rompió y va a durar mucho para crecer_ digo sollozando.

_Angela es solo una uña.

_Si pero era mía_ odio estás hormonas que me hacen llorar por todo pero es imposible.

_Ven levántate.

Erick me ayuda a levantarme de la cama, mi barriga creció de sobremanera y casi ni caminar puedo, todo lo tengo que hacer con ayuda.

No puedo tener sexo por qué cuando lo hago siento que me falta aire y eso es muy molestoso.

Tenemos dos meses de casados y no pudimos disfrutar la luna de miel como se debía, pero algo es algo.

Sujeto mi espalda mientras camino hacia al baño. Juntos compramos una casa por que según Erick algunas cosas no caberian en la mía, y yo no quería mudarme en la suya por qué no me gusta el tipo de barrio en el que vive.

Esta es de dos pisos y tiene 5 habitaciones, 3 baños y 2 cocinas, es muy cómodo.

Entro en la ducha cuidadosamente y abro la llave, el agua fría enjuaga mi cuerpo, respiro hondo dejando que el agua me relaje, tener una panza tan grande es muy incómodo.

Al salir me visto con los vestidos anchos que según mi mamá "me quedan bien".

Erick me ayuda con las sandalias por qué no puedo hacer nada por mi misma, el doctor nos espera abajo para atender a los bebés y saber el sexo, Erick quería que estuvieran lo suficientemente grandes para no tener problemas al ver el sexo.

Tomo asiento en los muebles L y el doctor empieza colocando los aparatos, esparce el gel por mi vientre y empieza a mover el aparato de arriba hacia abajo.

Aprecio la carita de uno en la pantalla, el otro está más abajo y es el que más se mueve, el doctor coloca otro aparato y mi corazón se estruja como la primera vez al escuchar sus latidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aprecio la carita de uno en la pantalla, el otro está más abajo y es el que más se mueve, el doctor coloca otro aparato y mi corazón se estruja como la primera vez al escuchar sus latidos.

Erick no sabe dónde pararse y esto me parece super tierno.

Sigue moviendo el aparato en mi vientre y yo no puedo dejar de mirar la pantalla.

_Tiene hambre.

Susurro señalando la pantalla viendo a uno de ellos sacando su lengüita intentando saborear algo.

_Estan bien cuidados, tienen una formación completa, es la primera vez que veo un par de gemelos con tan bien alimentación.

_¿Que son doctor?.

Erick se pone nervioso y trato de no reír.

_Son hembras_ el doctor le sonríe a la pantalla y trato de no volver a llorar, tengo dos mujeres en mi vientre.

Erick me abraza y me da un beso en la frente cuando el doctor termina.

_Recuerde que nada de lo que vio aquí no sale de esa puerta.

_Por supuesto señor_ no me gusta como Erick le habla al doctor pero está claro que sí la noticia se expande el primero en morir será el doctor, tenemos que mantener mi embarazo entre puertas de hierro.

Mis padres me visitan y ángel también, cuando no me siento muy bien todos se quedan a dormir y no me despegan la vista, tengo una familia muy amorosa.

_Quiero patitas.

Erick rueda los ojos y me ayuda para llegar a la cocina.

Tomo asiento en el pequeño comedor en medio de la cocina y me quedo observando como buscas las patitas.

Fríe las patitas con mucha delicadeza y me da las primeras, si mi familia me viera comiendo esto me lo arrancarían de las manos y me dieran comida vegetariana, pero si no como patitas no comeré más nada.


Reina de la mafia #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora