CAP. 59

734 46 0
                                    

La historia aún no acaba

Angela.

_Mamá promete que cuidarás bien de ellas.

_Te lo prometo cariño.

_Mami vendrá en una semana por ustedes, cuídense mucho y coman muchas golosinas escondidas de tío ángel.

_Le has estado dando golosinas detrás mío?.

_No como crees.

_Disfruta de tus vacaciones hija y feliz cumpleaños.

Le doy un beso a mamá y un abrazo a mi hermano, ya son las una de la tarde, yo y Erick iremos a la casa que envié a construir cuando estaba con Ethan.

Asesine a los que la hicieron así que la única que sabe de su existencia soy yo.

Papá y los demás se fueron no se a dónde así que solo quedamos nosotros, dejo que las niñas abracen a Erick y las vuelvo a tomar otra vez.

_Mami no te vuelvas a ir al cielo como la otra vez.

_No mi amor, te prometo que no me iré al cielo.

_Y Las promesas nunca se rompen.

_Exacto cariño.

Le doy un beso en la frente y dejo que la otra me abrece, las voy a extrañar un montón pero necesito esa paz que por años he estado anhelando.

Me vuelvo a despedir de ellos una vez más y luego de pasar por mi casa y reunir varias ropas Erick encendió el motor del Lamborghini y empezó el trayecto.

Desde aquí solo está a tres horas en vehículo, la escogí precisamente en los bosques más alejados donde habitan criaturas peligrosas como los lobos

_Entonces tu y tu hermano están bien?.

_Supongo que si.

_Juro que en tu funeral llegué a verlo pero se fue.

_Mi hermano sabe que no me dejo vencer fácilmente.

_Si, me di cuenta.

_Entonces tu y yo estamos bien.

_Supongo que si.

Sonríe con la vista fija en la carretera.

_Angela siento mucho todo lo que pasó, nunca en mi vida iba a pensar que nada de esto sucedería.

_No te culpes por algo, solo pasó y ya.

_Es que siento que la mayor parte de esto fue mi culpa.

_Bueno si lo fue pero no te culpes por todo.

Su cara me hace reír inconcientemente.

Extraño los momentos juntos que pasé con el, desde la vez que maté a la perra esa no he vuelvo hablar con el y se siente tan bien está compañía junto a el.

No puedo culpar a nadie por lo que pasó y es verdad, el no tuvo la culpa de que la droga no funcionará en mi, hubiera sido mejor si hubiera muerto libremente y no despertar un año después observando a Erick casarse y sin ver a mis hijas.

El es libre de hacer lo que sea pero debe entender que yo estaba primero en su vida y no me importa las relaciones pasadas que tuvo.

La carretera solidaria se hacia presente dando a entender que el bosque estaba cerca, hablé con mi madre mientras le mostraba el camino rocoso a Erick para guiarlo hasta la casa.

No es tan grande, cuenta con tres habitaciones, dos baños, una sala, una cocina, una azotea y un balcón.

La mandé a construir para mí por si el plan de escape no funcionaba y pues como funcionó me quedé con ella de todas formas.

Reina de la mafia #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora