CAP. 30

810 51 0
                                    

1 mes después.

Erick.

Mi esposa y mis hijas, un retrato digno de tomarle una foto.

Me siento agradecido con Ángela por darme dos hermosas pequeñas, pensaba que solo sería un bebé y aquí están.

Beso la frente de Ángela y tomo una de las bebés, son niñas inocentes que no tienen nada que ver con el mundo de afuera, niñas que son un ángel de Dios.

Por un momento odio mi teléfono por hacer que me llamen.

_¿Que pasa?.

_Señor trajeron nuevos armamentos.

_En un rato voy.

Luego de un rato Angela ya se fue al polígono y las bebés están con ángel, se que están en buenas manos por qué cuando no estoy su tío cuida de ellas.

Me subo al Lamborghini y manejo a la vieja casa abandonada donde me llegan los armamentos, aquí los reviso y luego los envío a diferentes lugares.

Mis hombres se mueven adentro de aquí para allá, pruebo las ametralladoras y las Glo, el cargamento es muy bueno y las defectuosas las envio a la basura o pido que las arreglen.

_O ángel, ¿Que te trae por aquí?.

_Vine hablar contigo.

_Esta bien ¿Que pasa?.

_No dejes que Ethan ponga sus manos en Angela, debí matarlo desde el primer día pero mi ridícula hermana no me dejó hacerlo porque estaba enamorada, cuando intentaba hablar con ella no me lo permitía.

_Sobre mi cadáver.

_Tu me agradas más como cuñado.

Me hace sonreír.

_En verdad quería decirle que Ethan no era quien decía ser, pero no me dejó y ahora temo por la vida de mi hermana.

_No te preocupes ángel que conmigo estará bien, arrancaré cabezas a de ser necesario.

_Tus hijas están bien, están con mamá y papá, yo solo vine a informarte.

Salgo junto con el a la carretera, el toma su auto y yo el mío.

Nos detenemos en mi casa y adentro todo está tranquilo Angela todavía no ha llegado a si que la espero junto con su hermano.

.
..

Ángela.

Desilusión.

Salgo del polígono y me encamino hasta mi auto.

Mi vientre ya está normal y que mejor forma de entretener con entrenamiento, mis bebés están bien con ángel así que pasaré a mi casa y luego a dónde mi hermano.

Tengo días que no disfruto bien con Erick y ya que vamos a estar solos tomaremos la casa para nosotros.

Limpio el sudor de mi cuerpo cuando estoy en mi auto y junto con los escoltas manejo y en el trayecto me detengo en una tienda.

Escojo las patatas favoritas de Erick y pago, le encantan estas papitas y se las voy a comprar.

Salgo de la tienda y tomo tumbó nuevamente a mi casa, el auto de Erick está parqueado afuera y me sorprendo al ver el de mi hermano también. Seguro dejó las bebés con mamá, están en buenas manos y no tengo nada de que preocuparme.

Bajo del auto y escucho miles de seguros abrirse por lo que me pongo alerta sacando mi Glo, pero la envían al suelo tomándome por los moños y arrastrarme adentro.

Los muros de la mansión la protegen por lo que no se puede ver nada desde adentro, caminan conmigo e intenté irme pero me tomaron entre tres, miro a todos lados intentando buscar y ver qué rayos está pasando.

Mi corazón se acelera cuando veo a Erick, lo traen amarrado junto con ángel y con la mirada le pregunto que pasa pero el sabe lo mismo que yo, nada.

Mi ojos caen en automático al ver quién camina hacia nosotros, mi corazón se acelera al ver quién lo acompaña, dejan a Erick y a mi hermano en el piso y me preguntó que pasó y por qué lo tomaron.

_Angela.

_Ethan_ escupo su nombre con asco.

_¿Puedes ver a mi nuevo amigo?.

Se hace a un lado dejando ver al dominicano. Mi cabeza no procesa nada y con mi cara Ethan empieza a reír.

_Todo era obvio princesa, espiar a la reina de la mafia para saber que hará, infiltrarme en la misma universidad y hacer que la dama se enamore de mi, hacerla mia de todas las formas posibles, y tengo un testigo.

Mira a mi hermano y yo también sigo su mirada sin creer que en verdad lo supiera y no me lo hubiera dicho.

_Angel.

_Lo siento no quería lastimarte.

_No quería lastimarte bla bla bla. Caballeros a lo que vinimos.

Toman a Erick del cabello y el intenta safarse, a mi me tiene de las muñecas y quiero llegar a Erick cuando lo apuntan con una Glo.

Todos los escoltas están rodeados y quiero saber que diablos pasó para que todo esto sucediera, mi corazón no deja de latir rápido y trago saliva sabiendo que si Ethan es líder de un clan iría por mi de todas formas.

¿Cómo fue que nunca antes me di cuenta?.

¿Y por qué mi hermano sabía de esto y no me lo dijo?.

Ahora recuerdo por qué quería matarlo, el lo sabía y quería protegerme pero yo no deje que lo matarán.

Mi corazón se detiene cuando escucho un disparo, Erick cae frente a mi y es cuando le vuelven a disparar nuevamente, sus ojos se van apagando mientras me mira y un grito desgarrador sale de mi garganta.

Me muevo intentando safarme cuando la rabia me carcome, noqueó al que me tomaba las muñecas y lo desarmo matando a tres en el intento, mis objetivos son dos y es Robert y Ethan que se salen corriendo.

Disparo hacia ellos pero esto tan ciega de rabia que no logro dar ni el primer disparo, me toman por detrás y le doy un codazo que lo hace retroceder, alcanzo la ametralladora y desde el suelo voy asesinando a varios, pero son demasiados.

Mi hermano logró safarse y le indico que se valla para que informe lo que está pasando, el cuerpo de mi esposo yace en el suelo muerto pero aún así lo sigo protegiendo disparando a puntos ciegos.

Perdí de vista a Robert y Ethan y el que ángel no se quiera ir me pone mal.

_Que te largues maldita sea!.

Todos mis escoltas murieron y solo quedó yo y ángel, el intenta quedarse y cuando exploto se va.

Disparo ciega de rabia a todo lo que se mueve, pero en un descuido me toman por atrás y por más que intenté ir no pude.

Me desmayaron con algo y no se que pasó después pero se que nada bueno pasará desde ahora en adelante.

Reina de la mafia #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora