Despierto en la cama con la cabeza dándome vueltas, esa marihuana es dinamita pura, miro a mis bebés dormidas y me pregunto cómo fue que llegue aquí.
Recuerdo que estaba en la sala con la rubia y luego no se, la verdad es que no volveré a fumar esa cosa en mi vida.
Me levanto de la cama y entro directo al baño, estoy completamente desnuda y con resaca.
Abro la llave y lavo mi cara, tengo moretones en mis senos y chupones en mi cuello, que maldita noche.
Luego de ducharme me coloco un albornoz y bajo a la primera planta, la sirvienta cocina mientras la rubia está sentada en el sofá fumando un cigarrillo, me guiña un ojo y le sonrío caminando por algo de beber.
_¿De quien es eso?.
Le pregunto a la sirvienta mirando una chaqueta que la rubia no traía anoche.
_No lo se señora acabo de llegar.
_Es de tu esposo.
_¿Mi esposo?.
_Erick o como sea que se llame.
_Desde cuando está eso allí?.
_Desde anoche, ¿Acaso no reconoces la verga de tu marido cuando está dentro de ti.
_¿Que cosa!?_ me atraganto con el jugo mientras la sirvienta no sabe dónde poner la cara.
_Sip, el llegó cuando tú y yo empezamos y pues se unió a la acción, fue un buen trío.
Masajeó mi cien en busca de respuestas y paciencia, no se ni que decir.
_Se fue está mañana.
_Ese maldito ruso de mierda!.
La rabia me carcome la garganta mientras subo las escaleras, Erick me va escuchar.
Busco la ropa enojada y enojada le doy besos a mis hijas diciendo que estoy aquí en unos minutos.
_Hey chica, adónde sea que vallas yo te acompaño.
Abro la puerta y abordo el McLaren con la rubia, ella sonríe mientras yo acelero con rabia por la carretera, el motor ruge cuando lo estacionó mal y bajo apretando los tacones.
Los perros guardianes se colocan firmes ante la llegada de su reina los hombres intentan detenerme y con la mirada que les lanzó simplemente me ignoran.
Toco la puerta de la mansión una y otra vez, la sirvienta me abre y con enojo la abrazo y le doy un beso, no puedo ser descortés por más enojada que esté.
_¿Que es todo ese escándalo.
_Genial.
_Tu otra vez.
_Si yo y ¿que?.
_¿Acaso no te cansas de ser plato de segunda mesa?.
Sonrío.
_Y tu, no te cansas?.
_Cansarme de que?.
_De que cuando creas que Erick está haciendo algo importante en verdad se está follando a su ex mujer.
Traga saliva y se queda callada.
_Eso es mentira yo soy mejor que tú.
_Mala respuesta chica.
Camino hacia ella con rabia levantando la mano y enterrando mi puño en su cara, cae como un saco de papas y masajeó mi mano por qué me dolió.
La sirvienta se reí pero se acerca para ayudarla.
Salgo rendida por qué no encontré a quien quería pero desate mi irá al menos.
La rubia me sonríe sin poder creerlo y volvemos abordar el auto.
_¿Dónde te quedas?, Puedes quedarte en mi casa si quieres.
_Otro día princesa, tengo cosas que hacer.
Lo bueno es que ninguna habla de lo sucedido y estamos como si no paso nada.
Dejo a la rubia donde me dijo y volví a mi casa, las gemelas juegan en el patio con su casa enorme de princesas y me les uno para olvidar la tención.
Cocino en la cocina de juguetes para ellas y le coloco coronas por qué se que algún día dejaré el trono para dárselos a ellas, depende de la carretera que quieran seguir no las obligaré a algo tan peligroso como la mafia.
Me pasó el día con mis hijas, en el patio, en la piscina y en diferentes lugares de la casa solo para hacerlas sentir bien por qué últimamente e estado alejadas de ellas.
Mi teléfono suena cuando subo con las bebés a la habitación y lo tomo mirando que es una llamada de mi hermano.
_Tengo un restaurante loquisimo que quiero que visitemos.
_¿Dónde?.
_ tranquila nena que es una sorpresa.
_Sabias que me encantan tus sorpresas.
_Lo se, paso por ti a las ocho.
Me despido de el y sonrío, le coloco algo de ropa a mis nenas y enciendo la TV para ellas.
Se quedan dormidas por todas las locuras que hicimos. Bajo las escaleras y le pido a la sirvienta algo de comer para matar el tiempo, reviso mi celular para ver si no tengo trabajo atrasado y lo bueno es que no.
Es mejor por qué tengo tiempo para mis hijas y le puedo dedicar todo mi amor, que se olviden de su padre ya que pocas veces lo verán, deberán de entender que su padre es un tremendo gilipollas y hasta que no haga algo bien no volverá conmigo.
No soy rencorosa ya que si Erick habla conmigo como personas normales y me explica las cosas bien yo puedo volver con el aunque halla hecho lo que hizo, todos cometemos errores y lo sucedido con Erick no fue por qué el quiso.
Mi teléfono suena y lo tomo mirando nuevamente el nombre de mi hermano.
_Invitare a la rubia por si no te molesta.
Me pongo roja de solo recordar lo que hicimos.
_No te preocupes.
_UY! Esa sonrisita a qué se debe.
Nisiquiera sabía que estaba sonriendo es que vamos es una loca en eso y no puedo negar que me encantó.
_Ja ja, nada solo la contraté por una noche.
_Ni te lo creo.
_Pues no lo creas por qué es la verdad.
_Oye la rubia es dinámita apuesto a que te encantó lo que hizo.
_Pues si estuvo bien pero espera ¿No te molesta, Paulina no se pondrá celosa o algo así?.
_No nena, eres libre de hacer lo que quieras, Paulina tiene claro que la rubia es una mujer empoderada que puede hacer lo que le da la gana con quién sea, tu puedes llamarla cuando se te antoje a nadie le afectará eso.
_Bueno pues, está bien y ¿Mamá?.
_Esta con padre en Hawaii disfrutando una supuestas vacaciones pero en realidad sabemos que no quiere soportar a tío Andrés por qué a cada vive llorando de que lo dejaron sin corazón y tío se escapó ahora está con ellos.
Me río a carcajadas por qué lo necesitaba como para estar amagada todo el tiempo.
_Increible.
_Te llamo más tarde y paso por ti a las ocho.
_Ok.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la mafia #3
RomanceSu nombre es Angela, es la nueva reina de la mafia y sus seguidores crearán que solo es una famosa más pero no es así. "Mi nombre es Angela Ross y soy la nueva reina de la mafia, la corona es mía y solo mía"