Miles de autos lujosos y camarógrafos esperan afuera para presenciar la boda, no parqueo el DT si no que me lanzó a la carretera y quito el seguro de la ametralladora.
Las cámaras me apuntan y empiezan a tomarme fotos, camino con rabia apretando mis pies en los tacones altos.
Destrozo la puerta de una patada y camino hacia mi objetivo con furia, todas las caras voltean a verme y las cámaras me apuntan disparando el flash, cuando estoy cerca apunto con la ametralladora directo a la cabeza de la peli-negra.
_¿Quién eres_ pregunta asustada.
_Soy su maldita mujer y tienes tres segundos para quitar tus manos asquerosas de mi hombre!.
_Angela...
Mamá se levanta llorando y yo no dejo de apuntar a la mujer que se alejó con las manos alzadas, Erick me mira con ilusión y los demás sorprendidos.
Mis hijas se me pegan a los pies y no dejo de mirar a la mujer.
Ángel es el primero en abrazarme y luego papá y luego mamá, pero yo no dejo apuntar a la mujer aún cuando sale de la iglesia.
Con todos los cuerpos encima destruyó el pastel a tiros y toda la decoración, las personas salen corriendo y cuando siento que no puedo más dejo caer mi lagrimas y suelto el arma y abrazo a mi familia.
Tenía tanto tiempo sin verlos que siento que olvidé sus caras, lleno la cara de besos a mis hijas y no dejo de llorar, miro al hombre frente a mi vestido de traje.
_¿Que pasó con el juntos hasta en la muerte?.
_Angela es difícil de procesar que esté aquí.
_¡¿Que pasó con el maldito juntos hasta en la muerte!?.
_Nena no me trates así...
_¿Sabes que?, Te puedes ir a la mierda con todo y tú mujer, llevaré a mis hijas y no me vuelvas a buscar más.
Tomo a mis niñas que felices se van conmigo a dónde sea, buscaré respuestas de como diablos estoy viva y lo haré sola por qué siempre lo he sido.
Me despido de mis padres y salgo de la iglesia, las personas afuera me toman fotos y puedo apreciar a la chica con el vestido de novia al lado de la limosina.
Quito mi anillo de bodas y se lo entrego _Espero y seas feliz con Erick, cuídalo por qué es todo un caballero.
Alzo el DT y me subo con las personas tomando fotos, alzo a la más revoltosa y la dejo adelante mientras la otra la dejo atrás, empiezo a manejar por la carretera solitaria.
_Mami bajaste del cielo? Abuela nos dijo que estabas de vacaciones allá arriba.
Respiro profundo por qué mamá es buena mintiendo pero yo no.
_Si cariño ahora las llevaré a un lugar donde nadie las va a lastirmar.
Ambas asienten y sigo conduciendo hasta el jet privado, las acomodo a ambas y les coloco el cinturón, agradezco que nadie nos siguiera por qué no quería dar explicaciones.
La mañana se siente fría y el que halla abandonado todo es un poco difícil para mí, odio esto y el que Erick se halla casado con una demente que no soy yo, las ganas de llorar me vuelven cuando me encierro en el baño, me recuesto de la pared y no aguanto más sollozando.
El pecho me duele cada que caen mis lágrimas, me odio a mi misma por no enfrentar los problemas y darle la cara a todo, me odio hasta por vivir pero tengo mis hijas y lucharé por ellas, lo haré sola por qué siempre he sido sola.
Lavo mi cara y salgo afuera cuando me avisan que el jet despegará. Me siento frente a mis hijas y pido comida para ambas y un baso de agua para mí.
_Mami teníamos mucho sin comer comida chatarra.
_Si, tío ángel nos dijo que teníamos que estar saludables.
_Conmigo podrán comer toda la comida chatarra que quieran, ¿Una fresa con chocolate?.
_Si!!!!.
Se comen las fresas y sonrío por lo bien que se siente eso.
_Mami, ¿Cuando vendrá papi?.
_Tu papi no estará por unos días, podrás visitarlo cuando quieras amor.
Siguen comiendo fresas, y yo me quedo concentrada tratando de que mis hijas no me vean llorar, se suponía que iba detrás de mi hombre pero me dolió tanto ver qué tenía otra persona.
Llamo al doctor Álvares y le pido que nos encontremos en mi casa, mi antigua casa debería de estar en buenas condiciones excepto la que compartí con Erick.
El doctor acepta dudoso y a las cuatro de la tarde mis bebés se durmieron y el jet aterrizó, las acomodo a ambas en el auto con ayuda de la azafata y tomo caminó rumbo a mi antigua casa.
.
.
.Me parqueo en el estacionamiento y no me sorprende ver hombres cuidandola, le pido ayuda a uno qué me mira sorprendido y me ayuda con las bebés dormidas, las dejo en mi cama y el hombre sigue mirándome sorprendido.
_Sorpresa reviví_ le muestro la puerta y sale haciendo una reverencia, me siento en los sillones fumando un cigarro y con una copa de vino en la mano.
¿Entonces quieres decir que ese año que durante muerta en realidad estabas viva?_.
Asiento nuevamente a la pregunta del doctor.
_En realidad no sentía nada, simplemente desperté e intenté buscar la salida en la oscuridad, luego me di cuenta que tenía un año enterrada viva.
_Yo estuve allí cuando tú esposo saco las balas de tu cuerpo y te inyectó algo extraño en el brazo. Yo limpie la sangre y después te enterraron.
Las drogas de Erick me mantuvieron viva.
Sonrío por qué así fue.
_Tranquilo ya entiendo todo, estuve en coma desde que Erick me inyectó sus drogas, y luego desperté enterrada, por eso le dicen escorpión por sus venenos.
Luego de un rato el doctor se despide de mi, envío a los escoltas a comprar comida y vigilo a mis bebés cada cinco minutos, me ahogo en las penas con una botella de vino y un cigarro.
Trato de que las lágrimas no se resbalen por mis mejillas y fumo una caja completa de cigarros.
_Te odio erick_ aplastó el cigarro y suelto la botella.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la mafia #3
RomanceSu nombre es Angela, es la nueva reina de la mafia y sus seguidores crearán que solo es una famosa más pero no es así. "Mi nombre es Angela Ross y soy la nueva reina de la mafia, la corona es mía y solo mía"