CAP. 88

1.4K 49 6
                                    

Un principio para todo.

Abordo el auto con mis hijas y empiezo a conducir con dirección a su escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abordo el auto con mis hijas y empiezo a conducir con dirección a su escuela.

Miro mi celular que se enciende en el asiento de al lado y lo tomo cuando veo que es una llamada de Erick.

_¿Si?.

_¿Ya saliste?.

_Si.

_¿Que te parece si vamos a la cabaña a las una?.

_¿No tienes nada que hacer?.

_No hasta mañana.

_¿Paso por ti entonces?.

_Te esperaré a las una.

Me despido de el y miro a las nenas por el retrovisor mirando que juegan unidas como si no hubiera problemas a su alrededor.

Así quisiera estar yo, que no tuviera ningún problema en la cabeza y que todavía no me estuviera recuperando de una estúpida droga que no abandona mi sistema.

Me hizo crear imágenes en mi cabeza que todavía no se si son reales o no.

Dejé a mis hijas en la escuela y después mi trasero se volvió a dormir en lo que quedaba de camino, no quiero que mis hijas estén tan lejos de mi pero según ellos es la escuela más oculta y distanciada de las demás que queda.

Por eso no tengo otra opción.

Al llegar a la casa de Erick no me sorprende verlo con una maleta como si creyera que vamos a durar un año.

_¿Cuando crees que vendremos?.

_Nisiquiera son las una y ya te estás quejando.

_Tampoco se porque te vine a buscar tan temprano, tenía tiempo de relajarme y prepararme para escuchar tu voz molestosa siempre.

_Callate quieres.

Se da la vuelta y me saca del auto, es normal que siempre quiera conducir pero ya esto es demasiado. Sin decir una palabra me siento en el de al lado y el empieza el trayecto a la cabaña.

En el camino llamo a mi hermano y al tercer pitido me responde.

_¿Si?.

_¿Puedes pasar por las niñas hoy? Salí con Erick.

_Angela sabes que no puedes estar jodiendo tanto, deberías de estar en reposo.

_Solo será por hoy.

_Me prometes que te quedarás tranquila.

_Te lo prometo.

_Entonces pasaré por ellas.

_Gracias.

El culo se me duerme pero al fin llegamos.

Nos detuvimos a comprar comida y agua para el camino pero como ya estamos aquí.

Esta cabaña me trae miles de recuerdos, tuve que dejar a mis hijas y meterme con un tipo sin saber que mi esposo estaba vivo pero logré mantenerme a flote y aqui estoy.

No cualquiera tiene el valor para hacer lo que yo hice y por eso me admiro mucho.

Algo si aprendí y es que no debo tomar todo a la ligera.

Yo y Erick nos duchamos y nos acostamos a ver peli en lo que quedaba de la tarde, llamé a mi hermano y hablamos con las niñas un poco.

.

.

Celeste.

Ese nombre que le puse no sale de mi cabeza, es como si pasarán veinte años y aún lo tenga metido hasta el fondo.

Me vestía de nerd para que alguien se fijará en mi hasta que me di cuenta que todo era un plan y que había caído en el de la peor forma posible.

Abrazo a Erick que me observa con lujuria y antes de abrir la boca me dice:.

_Todavia estás en reposo.

_...¿Y eso que?.

_No podemos...

Me subo arriba de el dejando que tome mi cintura.

_¿No podemos que?.

Le pregunto entre sus labios.

Siento como su erección sube debajo de mi y sonrío por dentro por qué logré lo que quería.

_No podemos arriesgarte así.

_Solo serán unos minutos, seré rápida.

Le digo besando su cuello.

_Angela no me tientes...

Lo sigo besando y cuando empieza a masajear mi trasero levanto la vista.

_¿Lo logré?.

_Soy bueno resistiendo.

_No tanto.

Rápidamente los papeles cambian y el se sube arriba de mi está vez.

Me quita la blusa que envía a la mierda y con sus dientes suavemente me muerde los pezones, un choque de electricidad mueve mi cuerpo y reacciono soltando gemidos al ritmo que se mueve su lengua.

Se que desea esto tanto como yo y se nota en como me besa, se nota en como me muerde la piel y me la deja ardiendo. Me mira, lo miro y ambos nos unimos en un beso que ni la falta de aire separa.

_Te extraño tanto.

Me dice en el oído.

_Pero no es el momento y tienes que recuperarte.

Me quedo con la boca abierta cuando se baja y toma el control de la TV para perderse en su mundo.

_¿Es enserio Erick?.

_¿Que cosa?.

_¿Me vas a dejar así nomás.

_¿Y como quieres que te deje?.

_Yo que se al menos saciar mis ganas.

_Te quiero dar tan duro que tus padres te escucharán pero no vinimos aquí a eso, te tienes que recuperar hasta que la droga abandone tu cuerpo y entonces te lo haré las veces que quieras.

Lo miro una última vez antes de maldecir y voltear mi cuerpo a las malas.

No puedo creer que me hiciera eso.

Reina de la mafia #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora