CAP. 66

600 39 2
                                    

Las Vegas.

Suspiro bajándome del jet, las Vegas una cuidad llena de vida y amor.

Un lugar lleno de vida sin duda.

Abrochó mi chaqueta y bajo los últimos escalones.

Erick me sigue detrás y me abre la puerta del auto y le sonrió.

Después de todo estoy muy bien, aunque muy hormonal estos días, he llorado por todo cosa que casi nunca hacía pero bueno.

Volviendo al tema el auto toma camino no se a donde, las niñas están con mi mamá y pues iré a un resort en las Vegas.

Tengo una emoción por dentro que no se me quita y más cuando Erick cruza su brazo con el mío sin despegar la vista de su teléfono, me dan ganas de llorar pero ¿por qué?.

Casi como una hora después nos detenemos, al bajar del auto las personas me agrupan y los escoltas tratan de cubrirnos.

_O por Dios es Angela Ross.

_Angela aquí!.

_Angela por favor firma mi revista!.

_Angela te amamos.

Ay! La fama pueden llegar a gustarle a todos.

_Dejenlas, que hagan una fila, tenemos tiempo verdad bebé?

_Si, tu puedes hacer lo que quieras_ me da un beso en la frente_Yo iré a comprar algunas cosas para el hotel.

Se despide de mi y pido que traigan una mesa, los escoltas me rodean mientras las chicas y los muchachos me pasan revistas y se las voy firmando a cada uno de ellos.

Es adorable ver como las personas me quieren.

Me tomo algunas fotos con ellos y luego de firmar casi cuarenta revistas que no se de donde salieron nos adentramos en el hotel.

Es uno de los tantos más lujosos de las Vegas.

Me quedo en mi habitación y me deshago de la ropa, minutos después de esperar me traen comida que agradezco.

Me siento en el comedor y empiezo a comer las langosta hablando con mi hermano mientras espero a Erick.

_¡Hola mami!.

_Hola mi amor como estás?.

_Yo estoy muy bien, mami estás saliendo en televisión ahora mismo.

_¿Que dices Aria?.

_Si mami, estás sentada escribiendo cosas para personas.

Enciendo la TV que está en la sala, efectivamente allí estoy yo mientras firmo las revistas y me tomo fotos con las personas.

No me van a creer lo que les estoy contando, la famosa reconocida como Angela Ross llegó está tarde a las Vegas y estaba firmando fotos de sus revistas pero la pregunta que más nos motivo fue, ¿En realidad es ella? Muchos afirman que la famosa estaba literalmente muerta pero hoy en día la vemos en perfecto estado firmando unas de sus mejores revistas.

_¿Angela Ross en realidad está muerta? Nos llegaron informes de esta tarde donde la famosa acusada de narcotráfico Angela Ross estaba en las Vegas mientras firmaba revistas para sus fans.

_Todos hablan del escape de Ángela en la cárcel de Honduras, hoy en la tarde la famosa estaba firmando revistas para sus fans, ¿Revivió de la muerte luego de estar enterrada por un año?.

_La famosa acusada de narcotráfico asesina de un juez en pleno en vivo estaba firmando revistas a sus fans frente al hotel más caro de las Vegas.

_Todos estamos intrigados por qué literalmente Angela la chica que supuestamente estaba muerta me acaba de firmar está revista, era ella por qué solo ella mantiene la amabilidad. No importa si murió y revivió siempre las mantendremos en nuestros corazones aunque fuera acusada de miles de cosas y tampoco importa el que halla asesinado a un juez ella sigue siendo nuestra ama.

Medio sonrío luego de colgar el teléfono, la televisión solo habla de mi y de mi.

Mis ojos se aguan y de un momento a otro siento mi estómago revolverse, las náuseas me llegan a la garganta y corro al baño dejando caer todo en el inodoro.

_¡Esas malditas langostas!.

Sigo vomitando dejando todo en el retrete, el estómago me duele por todo lo que suelto.

Toco mi frente sintiendola arder, la cabeza me duele como la mierda, bajo el inodoro y lavo mi cara saliendo del baño.

Erick llega unos minutos después con cosas necesarias para nosotros.

Le sonrió y lo abrazo, me siento en el comedor con la cabeza darme vueltas.

.
.
.

_¿Que dices si nos volvemos a casar?.

_Suena perfecto.

Le sonrió a Erick mientras me tomo la champagne en el balcón, la luna llena ilumina el cielo junto a las estrellas.

_Quiero que está vez sea todo diferente, iremos a la playa nos tomaremos un cóctel, bailaremos un poco y luego vendremos aquí para declararle nuestro al mundo.

_Se escucha romántico.

_Luego de eso vamos a escribir nuestros nombres en las velas flotantes cómo lo hicimos la primera vez.

_¿Dónde encontraremos las velas?.

_Te dije que me iba a preparar, está todo en las bolsas.

_Esta bien.

Duramos exactamente dos horas mientras tomamos, le conté a Erick que no me sentía bien por qué la cabeza me dolía y el supo comprenderme.

Se recostó conmigo en la cama, me puso pañuelos tibios en la frente, me dio pastillas y se acurrucó conmigo.

Todo lo que quería está aquí y es junto a el.

.
.
.

El capítulo es un extra por eso es corto.

Creé una historia nueva para el mes del orgullo Junio 🏳️‍🌈 dedicada especialmente para esas personas que somos despreciadas por ser diferentes.

La pueden encontrar en mi perfil como "Pecados prohibidos".

Gracias por apoyarme los amo a todos❤️

Reina de la mafia #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora