CAP. 44 Extra

740 48 1
                                    

_¿Esa es la droga que te mantuvo vivo los días que te creía muerto?.

_No, era algo mucho más fuerte.

Le sonrió un poco para bajar la tención del momento, las bebés se durmieron por todo el caos que hicieron y Erick me ayudó a ducharlas primero.

_Lamento mucho está vida que nos tocó.

_Erick te prometo que estaremos en paz cuando acabemos con ese hombre, solo necesitamos un buen plan.

_Uno muy grande diría yo.

Juntos salimos de la habitación y nos encontramos a todos en la sala, tío Andrés despertó hace unos minutos y toma sopa como un niño pequeño.

_No se lo que hiciste conmigo pero siento que no tengo corazón.

_Yo vivo sin corazón.

Erick se encoje de hombros respondiendo a tío Andrés.

_Literalmente_ le digo creyendo todo lo que dice, erick vive de su droga ya que sufre de una enfermedad y por eso desde pequeño creció haciendo inventos que los mantendrían con vida.

Su corazón es muy pequeño y no se puede alterar mucho y tampoco tener adrenalinas, me sorprende que esté vivo hasta este momento con todo lo que hemos pasado.

Ahora entiendo el significado de su apodo, escorpión.

.
.
.

La noche calló y con eso mi energía, tengo días en los que no duermo bien.

Me ducho y me recuesto en la cama desnuda (me siento más cómoda así). luego de planear lo que haremos en los próximos días, ya Josh no tiene como rastrear los que nos permitirá pensar con claridad.

Acomodo mi cuerpo entre las sábanas y el sueño me vence.

Sus brazos me rodean la cintura y sus labios besan mi cuello, la electricidad hace que mi cuerpo se erice y me volteo recibiendo sus labios, tenía tanto tiempo sin besarlo sin sentir sus manos, su cuerpo, sin sentir sus labios moverse con experiencia por mis pechos.

_Eres demasiado paraiso para un infierno como yo Nena.

_Estaria dispuesta a quemarme en las llamas de tu infierno.

Muerdo mis labios y arqueo la espalda cuando se hunde en mi sexo, mueve su lengua despacio y abro más las piernas para darle un acceso directo a mi vagina.

Si lengua divaga en mi sexo y gimo despacio por lo bien que siente, tenía tanto sin disfrutar eso que Erick no logra durar mucho ya que mi orgasmo llega en menos de nada, pruebo mi propio jugo cuando me besa.

La chimenea a una esquina calienta la habitación e ilumina la poca oscuridad que queda, la cama está ubicada en medio de la habitación dándole un toque Romántico.

Sus labios se mueven con los míos y sus manos juegan con mi clítoris de una forma lenta y deliciosa, gimo contra sus labios cuando hunde uno de sus dedos. Le ayudo con la camiseta, el jeans y su boxers, vuelve atrapar mis labios de una forma agresiva justo como el lo sabe hacer.

Roza la punta de su glande por mi entrada y sin previo aviso entra dando estocadas fuertes. No deja de besarme mientras me azota con fiereza.

Sus manos sujetan mis muslo dejándome marcas, me saca el aire con cada embestida y eso es lo que quiero, eso es lo que queremos, distraernos en nuestro mundo, comernos a besos y quedarnos en nuestra propia fantasía, esa fantasía de la que no se escapa, esa fantasía que siempre la tienes en tu mente y no se borrará hasta que lo cumplas.

Entra y sale de mi suave y luego rápido, sabe lo que me gusta y le gimo a cada momento, esto se siente tan bien que solo quiero quedarme en esa burbuja donde todos viven felices para siempre.
.
.
.

Al día siguiente me desperté temprano, todavía tengo sueño pero debo hacer algunas cosas, ya luego habrá tiempo para dormir.

Me ducho y dejo a Erick durmiendo, bajo a desayunar y mi familia se encuentra en el comedor.

_¿Dónde está el escorpión?.

_Duerme.

Tomo asiento en el comedor y la sirvienta empieza a servir mi comida. Cómo la pasta con muchas ansias extrañando comer bien, mi familia empieza hablar mientras come y mis hijas bajan las escaleras.

_Vengan con mami.

Ambas vienen hacia y me abrazan.

_Se cepillaron los dientes?.

_Si.

_Si.

Ambas toman asiento y como a mi la sirvienta les sirve comida, ambas comen y cuando terminan las llevo a la segunda planta.

Las ducho a las dos y las dejo viendo la TV, hablé un rato más sobre lo hablado con mi familia y volví a la habitación, Erick aún continua dormido y lo dejo por qué se que lo merece, todos estos días han sido de puro estrés.

Reina de la mafia #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora